07-24-2026, 11:46 PM
Como lo dice el titulo estoy creando por el momento solo un parche del ANFP Apertura 2002
La idea es hacer algo mucho mas grande CONMEBOL Apertura 2002 Pero al ser un proyecto tan grande quise empezar por la ANFP porque soy chileno
¿Porque este año? Porque este fue el año del mundial Korea/Japon 2002 Del mitico Brasil 2002
Llevo el 50% terminado, pero me dio por meterle kit y ahi me trabe, ya que lo hacia en su mayoria con el editor interno y otras herramientas
Equipos completos
- Colo Colo
- U de Chile
- U Catolica
- Union Española
- Santiago Wanderers
- Rangers
- Palestino
- Temuco
Audax Italiano los titulare completos, pero faltan los suplentes
Los uniformes y caras las hice con el editor interno, habilidades me base en ChatGPT y luego viendo vidsos, VHS antiguos fui puliendo stats por como jugaban, tambien les di habilidades especiales investiagando
Para poner los emblemas y trapos lo hice con GGS los emblemas los saque de PES Logos y los trapos de diferenfes parches
Los canticos los saque de internet igual que los estadios y balon Umbro Brasilia 2001 de la epoca
Para estadio y balon Kitserver
Todos los equipos tienen estadio (Del 2008 creo)
Todos con trapo excepto Union Española y Rangers
canticos tienen
- Colo Colo
- U de Chile
- U Catolica
- Audax Italiano
- Seleccion Chile
Ahora me dio por poner kits
El de Colo Colo lo saque de este foro hecho por GutiChile yo solo agregue los logos de Nike
Seleccion Chile lo saque de otro parche
Union Española lo hice yo mismo
Ahora voy a trabajae en uno que ya tengo que saque de otro parche que es el de la U de Chile Solo falta agregar el logo de la ANFP y crear el portero visita
Honestamente recien estoy aprendiendo a usar PS para los kits y haber creado el de la Union Española me hace sentir orgulloso, pero se que hay otros que son muy dificiles por eiemplo el del portero de Rangers
La verdad necesito ayuda, ojala gente se sume y este tema no quede en el olvido
La idea es hacer algo mucho mas grande CONMEBOL Apertura 2002 Pero al ser un proyecto tan grande quise empezar por la ANFP porque soy chileno
¿Porque este año? Porque este fue el año del mundial Korea/Japon 2002 Del mitico Brasil 2002
Llevo el 50% terminado, pero me dio por meterle kit y ahi me trabe, ya que lo hacia en su mayoria con el editor interno y otras herramientas
Equipos completos
- Colo Colo
- U de Chile
- U Catolica
- Union Española
- Santiago Wanderers
- Rangers
- Palestino
- Temuco
Audax Italiano los titulare completos, pero faltan los suplentes
Los uniformes y caras las hice con el editor interno, habilidades me base en ChatGPT y luego viendo vidsos, VHS antiguos fui puliendo stats por como jugaban, tambien les di habilidades especiales investiagando
Para poner los emblemas y trapos lo hice con GGS los emblemas los saque de PES Logos y los trapos de diferenfes parches
Los canticos los saque de internet igual que los estadios y balon Umbro Brasilia 2001 de la epoca
Para estadio y balon Kitserver
Todos los equipos tienen estadio (Del 2008 creo)
Todos con trapo excepto Union Española y Rangers
canticos tienen
- Colo Colo
- U de Chile
- U Catolica
- Audax Italiano
- Seleccion Chile
Ahora me dio por poner kits
El de Colo Colo lo saque de este foro hecho por GutiChile yo solo agregue los logos de Nike
Seleccion Chile lo saque de otro parche
Union Española lo hice yo mismo
Ahora voy a trabajae en uno que ya tengo que saque de otro parche que es el de la U de Chile Solo falta agregar el logo de la ANFP y crear el portero visita
Honestamente recien estoy aprendiendo a usar PS para los kits y haber creado el de la Union Española me hace sentir orgulloso, pero se que hay otros que son muy dificiles por eiemplo el del portero de Rangers
La verdad necesito ayuda, ojala gente se sume y este tema no quede en el olvido