Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »

PES6 vista del cuerpo

Modo compacto
PES6 vista del cuerpo
xjoacox15 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 12
Registro en: May 2025
05-02-2026, 03:08 AM
por qué en parche más nuevos los cuerpos de los jugadores parecen tener la camiseta mucho más ajustada en relación a parches más antiguos?

[Imagen: VwLZHMW.jpeg]
[Imagen: z71Rw7K.png]

alguien sabe por qué pasa eso o cómo puedo cambiarlo?
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
05-02-2026, 04:58 AM
Es que son nuevos modelos .... te envio un enlace del creador de los nuevos modelos de cuerpo para que observes bien la diferencia 
https://alegorpes6faces.blogspot.com/2020/

te explico algo resumido :
El problema es que los modelos antiguos no se puede poner tatuajes en el brazo , cuello , pierna , etc por que utilizaban solo una misma textura para todo osea tanto como los 2 brazos , las 2 piernas y los 2 lados del cuello no habia personalización a la hora de crear tatuajes para los jugadores , bueno ahora como el creador alegor (Quien modifico los cuerpos )  se puede poner tatuajes para los jugadores usando su propia textura.

Bueno con el tema por que los jugadores tienen como la camiseta bien apretada es facil de explicar es un efecto de sombra que usan los kitmaker para que la kit sea más realista 

y respecto a la kit por que ahora los jugadores se ven más delgado es para darle más detalle a los futbolista nada más xd.

bueno esto fue la explicación en total ojala que mi explicación te fuera importante para quitarte tu duda. Big Grin
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
xjoacox15 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 12
Registro en: May 2025
05-06-2026, 01:42 AM
(05-02-2026, 04:58 AM)Christian cueva escribió: Es que son nuevos modelos .... te envio un enlace del creador de los nuevos modelos de cuerpo para que observes bien la diferencia 
https://alegorpes6faces.blogspot.com/2020/

te explico algo resumido :
El problema es que los modelos antiguos no se puede poner tatuajes en el brazo , cuello , pierna , etc por que utilizaban solo una misma textura para todo osea tanto como los 2 brazos , las 2 piernas y los 2 lados del cuello no habia personalización a la hora de crear tatuajes para los jugadores , bueno ahora como el creador alegor (Quien modifico los cuerpos )  se puede poner tatuajes para los jugadores usando su propia textura.

Bueno con el tema por que los jugadores tienen como la camiseta bien apretada es facil de explicar es un efecto de sombra que usan los kitmaker para que la kit sea más realista 

y respecto a la kit por que ahora los jugadores se ven más delgado es para darle más detalle a los futbolista nada más xd.

bueno esto fue la explicación en total ojala que mi explicación te fuera importante para quitarte tu duda. Big Grin

gracias! fue perfecta la explicación.
Responder
1
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
05-06-2026, 05:52 AM
Me alegro mucho crack
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Base de Datos PES 6 - Como tener acceso al cuerpo femenino y a los representantes? adrianoUser 0 262 05-02-2026, 02:28 AM
Último mensaje: adrianoUser
  PES6 existen mas modelo con el cuerpo de alegor Alfredinho.80 10 962 02-11-2026, 04:30 AM
Último mensaje: Christian cueva

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:52 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.