Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »

[Consulta] Cómo jugar como el Barcelona ? (PES 6)

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Modo compacto
[Consulta] Cómo jugar como el Barcelona ? (PES 6)
nikoiis.cba Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: May 2011
05-27-2011, 08:37 PM (Última modificación: 05-27-2011, 08:41 PM por nikoiis.cba.)
(05-27-2011, 03:29 AM)LiveVirusX escribió: Siguen con este tema sobre Barça la verdad para mi la Liga BBVA o liga española para mi es muy pobre no es nada competitiva, los unicos que ganan son el Real Madrid y Barça, prefiero por eso las ligas de america ... ustedes sabran por que y es obvio porque son competitivas el campeon puede ser desde un equipo de los bajos hasta uno de los que destacan en el país... :65:
Por favor el tema habla sobre Como Jugar como el barcelona (PES 6) no es un foro de discución! :35:
Jejejeje.. amigo pues para jugar como el Barça lo unico que necesitas es tocar mucho el balón y llevar al equipo contrario hacia su propia area con los toques de balón espero entiendas :51:

emm no las ligas americanas son muy competitivas xq el juego que tienen los equipos no es tan bueno...coinsido que la liga BBVA es muy mala por las rasones q ya diste...pero las ligas europeas estan llenas de buen futbol...la liga inglesa se volvio muy competitiva pero el manchester es el que establecio una hegemonia sobre el resto de equipos... Wink

y tiene razon para jugar como el barsa solo tienes q tocar mucho la pelota y saber donde y cuando meter los pases en profundidad...solo eso no es tan fasil...xq no sirve meter en el area contraria a todo el rival...xq la unica forma de hacer un gol de esa manera es con un centro...solo aprende a tocar en el momento presiso y a meter buenos pases en profundidad.... SALUDOS! Wink espero q te sirva...

Responder
Buscar
Responder
Pa4nD0oTsSu Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
05-27-2011, 09:32 PM
Nadie le entendió :23: pidió las tacticas y la formacion y como ubicar los jugadores, obvio q lo demas es jugar a los toques para ser igual que el Barsa :23:

Igual el Manchester es mejor :134:

Saludos!
MiS BaLoNeS
Pa4nD0oTsSuU
Responder
Buscar
Responder
El PiBiTo_7 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
05-27-2011, 09:47 PM
(05-27-2011, 08:37 PM)nikoiis.cba escribió:
(05-27-2011, 03:29 AM)LiveVirusX escribió: Siguen con este tema sobre Barça la verdad para mi la Liga BBVA o liga española para mi es muy pobre no es nada competitiva, los unicos que ganan son el Real Madrid y Barça, prefiero por eso las ligas de america ... ustedes sabran por que y es obvio porque son competitivas el campeon puede ser desde un equipo de los bajos hasta uno de los que destacan en el país... :65:
Por favor el tema habla sobre Como Jugar como el barcelona (PES 6) no es un foro de discución! :35:
Jejejeje.. amigo pues para jugar como el Barça lo unico que necesitas es tocar mucho el balón y llevar al equipo contrario hacia su propia area con los toques de balón espero entiendas :51:

emm no las ligas americanas son muy competitivas xq el juego que tienen los equipos no es tan bueno...coinsido que la liga BBVA es muy mala por las rasones q ya diste...pero las ligas europeas estan llenas de buen futbol...la liga inglesa se volvio muy competitiva pero el manchester es el que establecio una hegemonia sobre el resto de equipos... Wink

y tiene razon para jugar como el barsa solo tienes q tocar mucho la pelota y saber donde y cuando meter los pases en profundidad...solo eso no es tan fasil...xq no sirve meter en el area contraria a todo el rival...xq la unica forma de hacer un gol de esa manera es con un centro...solo aprende a tocar en el momento presiso y a meter buenos pases en profundidad.... SALUDOS! Wink espero q te sirva...

Off topic:
no creo que las ligas sudamericanas no sepan jugar, todos aman el futbol europeo, por los grandes clubes, (barcelona, manchester, r.madrid, milan, inter, ajax juventus liverpool etc) y por se unos de los primeros en jugar el futbol... no olviden que el país del futbol es brazil, que los mejores jugadores europeos son sudamericanos (messi, forlan, aguero,robinho etc) y aquel juego del barcelona, es muy parecido al que se practicaba en sudamerica (60,70 por ahi...) nosotros teniamos el gran futbol, pero los europeos nos vendian clases(?) de futbol... en fín.. el futbol sudamericano tiene equipos muy buenos, (aunque no queramos verlo) y no hay por que subestimar el juego nuestro (sudamerica)

http://img151.imageshack.us/img151/6627/cerro.png
Responder
Buscar
Responder
nikoiis.cba Sin conexión
Principiante
*
05-27-2011, 11:05 PM
(05-27-2011, 09:47 PM)El PiBiTo_7 escribió:
(05-27-2011, 08:37 PM)nikoiis.cba escribió:

Off topic:
no creo que las ligas sudamericanas no sepan jugar, todos aman el futbol europeo, por los grandes clubes, (barcelona, manchester, r.madrid, milan, inter, ajax juventus liverpool etc) y por se unos de los primeros en jugar el futbol... no olviden que el país del futbol es brazil, que los mejores jugadores europeos son sudamericanos (messi, forlan, aguero,robinho etc) y aquel juego del barcelona, es muy parecido al que se practicaba en sudamerica (60,70 por ahi...) nosotros teniamos el gran futbol, pero los europeos nos vendian clases(?) de futbol... en fín.. el futbol sudamericano tiene equipos muy buenos, (aunque no queramos verlo) y no hay por que subestimar el juego nuestro (sudamerica)

emm en sierta parte tienes razon pero no dije que no sabian jugar solo dije que el futbol sudamericano no es bueno... yo soy argentino el futbol aca es muy trabado el unico equipo que juega el buen futbol es Racing pero no le va muy bien... a nivel continental los grandes clubes de argentina no juegan la Libertadores...solo velez que por cierto creo que hoy en dia es el mejor club argentino...junto con Estudiantes que pasa x un mal momento y Racin que es el que mas idea tiene... para cerrar mi idea... el futbol de sudamerica es diferentes a el europeo por muchas cosas... en europa tienen la plata para aguantar un messi un rooney...un Ronaldo...aca no los mejores jugadores de el continente tienen entre 19 y 22 años y resien empiezan...

aparte aca te aplauden por tirarte de cabeza a trabar con un adversario aya te apauden por tocar bien la pelota y tirar un caño...alaban el buen futbol y no las ganas... Wink E
en si la gente es diferente!

Responder
Buscar
Responder
cerati Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Nov 2010
05-30-2011, 11:21 PM
Yo creo que para jugar con el Barça, tenés que estar consciente de que la posesión de la pelota es primordial para desarrollar tu juego.
Tratá siempre de jugar a los pases hacia adelante o en paralelo hasta llegar al área rival.
Para los pases al hueco, Xavi e Iniesta son indispensables junto a Messi.
Para los centros el mejor es Dani Alves.
Para remates a media distancia, Xavi y Alves.
Tiros libres: Messi, Xavi y Alves.
Pedro y Villa para los desbordes laterales,
Busquets para la contención en mediocampo
Puyol y Piqué son un muro, geniales para el corte y el mano a mano.
Espero que te haya servido esto. :123:
Responder
Buscar
Responder
joandiaz Sin conexión
Amateur
**
06-12-2011, 04:15 AM
Apoyo el comentario de nikos :134:, en fin, creo que ya todos te dijeron cosas parecidas, pero yo con mi equipo creado a la medida, juego mucho a los toques entre los volantes, y al llegar al area jugar con pases adelantados Smile saludos.
C.A.S.L.A - [Club Atlético San Lorenzo de Almagro] ♥
Responder
Buscar
Responder
Shollym Sin conexión
Regular
Temas: 9
06-12-2011, 07:20 AM
[Imagen: barafinal.png]
https://www.facebook.com/ShollymPatch
Responder
WWW Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
06-12-2011, 06:57 PM
@Shollym
eso es de pes 2011??? :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
06-12-2011, 07:18 PM
No brother, es de PES6!
Haganle caso a Shollym, es un maestro y tiene muy claro como llevar la jugabilidad al siguiente nivel!
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
06-13-2011, 01:07 AM
otra preguntita que programa es ese??? :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cómo "complicas" tu Liga Master? Esteban 61 75,499 07-03-2021, 07:28 AM
Último mensaje: fram_conflow
Question Cómo clasificar a la UEFA Europa League ? dracger 10 17,698 10-27-2018, 12:42 AM
Último mensaje: Tomi1889
  (AYUDA) Como puedo triunfar en la liga master pabloudechile7 5 3,878 03-12-2013, 12:09 AM
Último mensaje: pabloudechile7
Star Historias LM por =Andrea= | Castolo, el retorno al fútbol como entrenador =Andrea= 281 110,672 04-17-2012, 06:09 PM
Último mensaje: E2.Dar
  [Historia] LM - FC Barcelona: Las 3 primeras fechas en Segunda n@cho' 8 4,455 01-18-2012, 06:52 AM
Último mensaje: The Cuervo
  Cómo editar los "novatos" de la liga master ? Aeneas 11 7,999 08-12-2011, 08:36 PM
Último mensaje: Aeneas

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:13 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.