10-10-2013, 11:57 PM
Es al otro lado compadre xD
★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
|
Herramientas para Kitmakers/Editores de kits
|
|
10-10-2013, 11:57 PM
Es al otro lado compadre xD
★CLUB DE DEPORTES TEMUCO★
10-14-2013, 03:27 AM
Le erre :23:
Comentario actualizado, acá te las dejo: Espero esten bien xD
★★★★★★★
⚽
10-14-2013, 04:51 AM
Estan muy a la izquierda?
10-14-2013, 07:05 AM
Alguien que tenga o tenga hecho el dibujo de la banda, de la camiseta de River Plate 2013-2014?
Imagenes : Saludos
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Talvez a alguien le sirva:
Y si quieren ver el nuevo motivo de la camiseta holandesa El motivo de Camerun Nuevo escudo argentina Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
01-03-2014, 03:59 AM
Muchísimas gracias Kaleb!!!!!!! :123: +1
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Hola,ahora regresando a esto,me gustaria que me dijeran que cual tamaño es mejor para hacer los kits,512x512 o 1024x1024??? porfa denme positivas y negativas,por ahora manejo el 512x512,Saludos hare el GDB de Mexico 2014.
Tambien aqui les dejo este Template que acabo de armar para dicho GDB,me gustaria que me pasaran los detalles Adidas mas recientes(osea costuras,lineas,respiradores y logos de autenticidad) Porfavor dejen creditos de quien son para yo poderlos dejar debidamente en mi GDB gRacias de Antemano
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
01-05-2014, 04:05 PM
Depende de tus gustos #Messi_D-X..
01-05-2014, 08:22 PM
Bueno gracias de todos modos,eh pero ya me diside jejeje usare el 512x512.....
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
01-09-2014, 09:41 PM
Les dejo algunos logos
Tambien el diseño de holanda Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|