05-19-2025, 08:30 PM
Hola! Soy nuevo en este foro y queria saber si hay algun parche o reemplazo HD o mejor hecho para las texturas de los uniformes de la liga master, no tengo idea si hay alguna forma de modifcarlo o si tiene algun nombre. Creo que vi algun comentario por ahi que lo llaman kitfantasy pero eso parece que son uniformes base con diseños personalizados.
Tambien queria saber si de algun parche se puede regresar a jugadores/equipos que tiene el juego base. Pasa que descargue un parche que, entre muchas otras cosas, modifica los equipos de estrellas de cada pais por los sub 20, cosa que no me gusta y queria revertirlo. Claramente debe ser unas cuantas cosas porque ese parche agrega a esos jugadores de la sub 20 con sus caras y stats por los de los que ya estan.
Tambien queria saber si de algun parche se puede regresar a jugadores/equipos que tiene el juego base. Pasa que descargue un parche que, entre muchas otras cosas, modifica los equipos de estrellas de cada pais por los sub 20, cosa que no me gusta y queria revertirlo. Claramente debe ser unas cuantas cosas porque ese parche agrega a esos jugadores de la sub 20 con sus caras y stats por los de los que ya estan.

![[Imagen: Vy6i28V.png]](https://i.imgur.com/Vy6i28V.png)