(05-15-2011, 01:56 AM)Esteban escribió: El "che" es mundialmente conocido, tampoco me opongo a los "pana" ni nada, pero lo que si me molesta es que lo pongan cada dos por tres, eso ya es abusar, todo bien que a veces se te escape algo o quieras poner un comentario jocoso, no hay problema con eso...
Igual, hay que leer bien el momento y "seriedad" del topic, o esa, atenerse al contexto, como cuando asistimos a una reunión, no nos vamos a poner a hablar tonteras cuando todos lo hacen seriamente o si?
Yo tenía entendido que se decía "Tonterías",:51: pero no vamos a crear un ecándalo por una o dos letras, no? :20:
Ah!!!
Esteban, sobre las reglas del foro, quisiera saber que sanción aplica el foro hacia usuarios de reputación por debajo de -10 pues generalmente son usuarios que dejan en mal imagen al Foro. Respondeme por comentario o vía MP
Esteban, sobre las reglas del foro, quisiera saber que sanción aplica el foro hacia usuarios de reputación por debajo de -10 pues generalmente son usuarios que dejan en mal imagen al Foro. Respondeme por comentario o vía MP