04-17-2025, 01:51 PM
Hola, Hoy tuve la maravillosa idea de hacer un mod del mundial Francia 1938, Mundial que le falta un parche en la década de los 30 (hay parches del mundial 1930 y 1934 para WE9 y PES 6 respectivamente pero jamás vi uno del mundial 1938) Andaré Avisando Como queda el parche.
Nomas quiero que me ayuden a como sacar un jugador de una seleccion para tener la convocatoria de 22 jugadores como en esos tiempos Ya que ando usando Pes fan editor y ya no me acuerdo como hacer eso, Este parche tendrá a Indonesia Con el nombre de Indias Orientales Neerlandesas *Indonesia era colonia de Holanda en ese entonces* Y Cuba, Que en ese mundial llegó a Cuartos.
Andaré avisando.
Nomas quiero que me ayuden a como sacar un jugador de una seleccion para tener la convocatoria de 22 jugadores como en esos tiempos Ya que ando usando Pes fan editor y ya no me acuerdo como hacer eso, Este parche tendrá a Indonesia Con el nombre de Indias Orientales Neerlandesas *Indonesia era colonia de Holanda en ese entonces* Y Cuba, Que en ese mundial llegó a Cuartos.
Andaré avisando.

![[Imagen: zMitsuN.png]](https://i.imgur.com/zMitsuN.png)