02-07-2011, 04:06 PM
Pues la verdad lo desconozco mi amigo! Habría que averiguar, si tengo noticias te las haré saber, un saludo.
|
Programas para la edición ; 1, Option File.
|
|
02-07-2011, 04:06 PM
Pues la verdad lo desconozco mi amigo! Habría que averiguar, si tengo noticias te las haré saber, un saludo.
02-08-2011, 01:27 AM
creo averiguar, para que funciona. Le di click al boton, y me dio la opcion de abrir una imagen en formato png, busque cualquier imagen selecciones una y sobrepego el cuadro de la alineacion y eso fue todo.
Se copia una imagen del cuadro de la alineacion. De antemano, gracias por estar al pendiente y atender. Gracias y Saludos.
02-08-2011, 02:42 AM
Gracias a ti por comentar compa, gustoso de haberte servido!
Salu2.
02-16-2011, 01:52 AM
A lo mejor es una pregunta tonta , pero en la selección de Argelia aparecen todos los jugadores con la bandera de Angola, aunque en el Pes Fan le haya cambiado la nacionalidad, hay alguna forma de corregir esto?
02-16-2011, 04:27 AM
Esto es mi amigo, porque el PES6009 ha reemplazado la selección de Angola por la de Argelia.
Entonces, en el PESFan, para que queden bien en el juego, se cambia la nacionalidad de una, por otra. Vos al cambiarla, por más que en el PESFan sean Angoleños(?), en el PES los vas a ver con la bandera de Argelia, porque las banderas han sido reemplazadas, una, por la otra. Espero haber aclarado tu duda, un saludo jugon!
02-16-2011, 02:05 PM
Gracias suipa por la pronta respuesta, aqui dejo una imagen de lo que comento :
02-16-2011, 07:55 PM
Si bien no es la bandera correspondiente a Argelia, esa bandera que está en "Nacionalidad" tampoco es la de Angola. Es la de Mali. En versiones anteriores al Mundial, ese lugar lo ocupaba la selección de Mali. Es muy probable que tengas una versión de escudos y banderas antigua de este parche. Busca la última versión en el topic de resumen de descargas.
Saludos.
OK gracias por la respuesta, segun yo ,tengo todos los archivos de la versión Europa del parche, pero lo vulevo a descargar para salir de dudas.:123:
Edito Acabo de descargar el Fix de Escudos y Banderas, y lo instale en el kitserver y lo mismo, despues lo instale con el DKZ y sigue igual, no es nada que impida jugar , solo es "estético"...con un poco más de tiempo voy a cambiar los DAT del juego y del kitserver para ver si por ahi anda algo mal. Gracias.
04-01-2011, 05:20 PM
Hola amigos una pregunta con el pes fan editor se puede cambiar o arrastrar otro jugador de otro OF
osea abro el pes fan lógicamente abro el OF y de hay quiero trasladar de otro OF algunos o todos los jugadores con el OF2 import no se si se puede, y si se puede cual es la manera de hacerlo por favor si alguien sabe expliqueme detalladamente de antemano gracias. saludos
04-01-2011, 07:48 PM
Sí se puede santog, te explico cómo se hace:
Primero abres el OF donde está el jugador que queres sacar / reemplazar. Luego vas a File --> Open OF2 --> y seleccionas el OF donde se encuentra el jugador que queres poner / importar al juego. Después de eso vas a la pestaña OF2 Import para ver si lo abrió, y NO TOCAS NADA. Vuelves a la pestaña Transfer y buscas el jugador que querés reemplazar/quitar. Le das doble clic para editar los stats de ese player. Ahora viene lo importante! Hay que seleccionar el botón que dice Import (OF2), que está abajo de la elección de posición del jugador. Se abrirá una ventana donde tienes que buscar el jugador que querés importar (en mi caso Palermo). Lo seleccionas dándole doble clic y ya lo tienes reemplazado en el nuevo OF. Luego vas a File --> Save para guardar el OF y listo! :02: Espero que te sirva santog.. un abrazo!! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|