12-02-2024, 06:19 PM
Hola, me preguntaba sí alguien le interesa recuperar este otro parche. se llama tricolorpes gold'16 para pes 2016 ? Espero sus respuestas.
|
Proyecto Recuperemos este otro parche
|
|
12-02-2024, 06:19 PM
Hola, me preguntaba sí alguien le interesa recuperar este otro parche. se llama tricolorpes gold'16 para pes 2016 ? Espero sus respuestas.
12-06-2024, 08:40 PM
Hola, les voy a dar información de este parche, aparte de que obviamente los links están caidos el blog donde originalmente estaba el parche ha sido borrado. Trae un switch de ligas, también trae ligas sudamericanas entre otra cosas más.
CARACTERÍSTICAS:
Características Generales: Add-on / Parche que actualiza y modifica la ejecución del PES (Pro Evolution Soccer) en un entorno de competencias sudamericanas, sus ligas, y torneos internacionales, para que con tu equipo favorito o ligas LM y General puedas disputar de la Copa Santander Libertadores, Eliminatorias Sudamericanas, Copa América, Copa Mundial, etc. Características Especificas:
REQUERIMIENTOS:
INSTALACION:
Encontré estas páginas que supuestamente tienen enlaces, tal vez alguno servirá. TPEcuador TricolorPES Ketuban Jiwa
12-07-2024, 06:46 PM
(12-07-2024, 04:04 PM)Ermolli91 escribió: CARACTERÍSTICAS: Amigo, gracias por tú ayuda pero ninguna de las páginas que me pasaste me servio. ![]() buenas noche gracias por el parche
10-16-2025, 01:01 AM
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|