Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 39 Siguiente »

PES 6/WE 10 MODS By ShinyARG

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
PES 6/WE 10 MODS By ShinyARG
ShinyARG2022 Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Apr 2023
09-19-2023, 07:24 PM (Última modificación: 09-20-2023, 03:18 PM por ShinyARG2022.)
Hola gente, hice un tema a parte para dejar acá los MODS en limpio, con links directos, ya que en los anteriores por un error mío había que descargar archivo por archivo, y entre tantos posteos que hice con actualizaciones innecesarias, se complica mucho. Además los dejaré en forma de .exe para que los instalen directamente en su carpeta del juego.

Hoy les traigo el MOD de la FA Community Shield 2023, con placas y marcador actualizados, quiero darle créditos a KNG Benicio ya que gracias a sus nuevos marcadores, pude agarrarlos y adaptarlos al mod para mejorar las barras de nombres del marcador, corrigiendo errores en la barra de stamina y tiro, dándoles un aspecto mucho mejor.

En la carpeta del MOD incluí el balón de la edición 2023 (créditos a Hayate) y los overlays para los kits, para los que no sepan que son, básicamente son los parches que usan en las mangas de la camiseta, y la cinta de capitán. Ambas cosas no son necesarias para jugar el MOD, pero lo hacen mucho más realista, así que ahí estarán para quienes lo precisen

Agradezco la difusión para que los MODS lleguen a más gente y aparezcan entre los primeros resultados al googlear.

Ya estaré publicando los MODS de la Premier League y EFL Carabao Cup, también actualizados.

¿Cómo jugar?
Esta competición enfrenta al campeón de la premier league, contra el campeón de la FA Cup, en caso de que un mismo equipo gane ambas competiciones, jugaría contra quien haya quedado en 2do puesto de Premier League. Se juega al final de la temporada, después de la final de Champions League, y antes de la Supercopa de Europa

MOD FA Community Shield By ShinyARG
LINK: https://www.mediafire.com/file/1xkunhpvj...G.rar/file

Presentación
[Imagen: 8VpKeiY.png]
Comentarios
[Imagen: C8fY2tH.png]
Lista de jugadores
[Imagen: 80nkjLq.png]
Marcador
[Imagen: iQ8p2bp.png]
Balón y Overlay
[Imagen: PcucpOQ.png]
Repetición y cinta de capitán
[Imagen: q2yRIdf.png]
Goles en el partido
[Imagen: dHBd13q.png]
Marcador Partido
[Imagen: 1NNTQxG.png]
Marcador +45
[Imagen: yQf2IUd.png]
Highlights
[Imagen: q4QKbCs.png]
Tarjeta
[Imagen: B6efSl1.png]
Trofeo y Medallas
[Imagen: o5mbFlb.png]
[Imagen: s72mnDG.png][Imagen: PjpdgXv.png]
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
09-19-2023, 10:45 PM (Última modificación: 09-19-2023, 10:46 PM por Pato_Lucas18.)
Buenisimo bro
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
09-21-2023, 02:52 AM
Muchas Gracias Bro
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Regular
09-21-2023, 04:33 AM (Última modificación: 09-21-2023, 04:35 AM por ShinyARG2022.)
MOD EFL Carabao Cup 2024 By ShinyARG

Bueno gente, les dejo otro MOD más para que puedan seguir disfrutando del fútbol inglés, en este caso, la EFL Carabao Cup.

Incluí pequeños cambios respecto a la última versión que publiqué en el tema anterior:

- Ahora viene en forma de MOD ejecutable, NO MAS instalaciones manuales. Angry

- NUEVO BALÓN de la temporada 2023-24, EXCLUSIVO :35: , hecho por mí. Luego de buscar y buscar, al darme cuenta de que nadie había realizado dicho balón, no me apetecía publicar el MOD por el que comencé a editar, sin su respectivo balón, así que haciendo uso de los pocos conocimientos que tengo en photoshop, me puse manos a la obra y pude lograr un muy buen resultado (pueden verlo en las previas)

- Overlays HD, instalalos en los kits de tus equipos para lucir los parches de la Carabao Cup y darle más realismo a tu partido :22:

LINK: https://www.mediafire.com/file/tuex0hpo9...G.rar/file

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE!!!
¿CÓMO JUGAR ESTA COPA DE FORMA REALISTA EN MI PES 6?

La forma más realista posible, es jugando 7 rondas, ¿cómo?

1ra ronda (16vos): crear una copa de 20 equipos (los 20 de premier league) y sortear los partidos (no hay criterios para el sorteo en ninguna instancia, puede ser cualquier equipo contra cualquier equipo), tu equipo debe jugar si o si la 1ra ronda, de la cual sólo participan 8 equipos de los 20

2da ronda (8vos): sortear los partidos entre los 16 equipos restantes de la ronda anterior.

3ra ronda (4tos): sortear los partidos entre los 8 equipos que hayan pasado de ronda

4ta ronda (semifinales): Las semifinales son la instancia que se destaca de esta competencia, ya que es la única que se juega IDA y VUELTA. También se deciden por sorteo

5ta ronda (Final): Las finales no se merecen, se ganan, así que si llegas a esta instancia, deja todo por salir campeón de este trofeo, que hice con mucho cariño

NOTA: cada vez que pasen de ronda tienen que crear una nueva partida para poder realizar el sorteo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a quienes ya descargaron mis MODS, espero que disfruten jugándolos, cómo yo haciéndolos.

Agradezco la difusión, ya que me encantaría que esta nueva versión mejorada, tenga el mismo alcance que la primera.

PREVIEWS

NUEVO BALÓN PUMA ORBITA CARABAO CUP 2024 BY SHINYARG

[Imagen: cJwj6CZ.png]
[Imagen: Xp3NRGV.png]Teams Presentation
[Imagen: HMyAiyq.png]
Scoreboard
[Imagen: SKmPx9Z.png]

Replay
[Imagen: hdpy9sn.png]
Captain Band
[Imagen: ycKLzDo.png]
Match Scoreboard
[Imagen: dhpRxcp.png]
Goals in the Match
[Imagen: O2Fcf4X.png]
Substitution
[Imagen: IpXYL00.png]
Highlights
[Imagen: lUKXvPq.png]
Cards
[Imagen: ivig3w5.png]
Scoreboard +45
[Imagen: nLSxevH.png]
Trophy
[Imagen: TKbPsHY.png]
Medals

[Imagen: HasXoki.png]
Responder
Buscar
Responder
Algis Sin conexión
Destacado
Temas: 18
Registro en: Aug 2010
09-24-2023, 01:00 PM
Excelente trabajo  :134:
PES 6 Ediciones
Responder
WWW Buscar
Responder
edinterc Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
09-24-2023, 01:38 PM
(09-21-2023, 04:33 AM)ShinyARG2022 escribió: MOD EFL Carabao Cup 2024 By ShinyARG

Bueno gente, les dejo otro MOD más para que puedan seguir disfrutando del fútbol inglés, en este caso, la EFL Carabao Cup.

Incluí pequeños cambios respecto a la última versión que publiqué en el tema anterior:

- NUEVO BALÓN de la temporada 2023-24, EXCLUSIVO :35: , hecho por mí. Luego de buscar y buscar, al darme cuenta de que nadie había realizado dicho balón, no me apetecía publicar el MOD por el que comencé a editar, sin su respectivo balón, así que haciendo uso de los pocos conocimientos que tengo en photoshop, me puse manos a la obra y pude lograr un muy buen resultado (pueden verlo en las previas)

- Overlays HD, instalalos en los kits de tus equipos para lucir los parches de la Carabao Cup y darle más realismo a tu partido :22:

IMPORTANTE!!!

1ra ronda (16vos): crear una copa de 20 equipos (los 20 de premier league) y sortear los partidos (no hay criterios para el sorteo en ninguna instancia, puede ser cualquier equipo contra cualquier equipo), tu equipo debe jugar si o si la 1ra ronda, de la cual sólo participan 8 equipos de los 20

2da ronda (8vos): sortear los partidos entre los 16 equipos restantes de la ronda anterior.

3ra ronda (4tos): sortear los partidos entre los 8 equipos que hayan pasado de ronda

4ta ronda (semifinales): Las semifinales son la instancia que se destaca de esta competencia, ya que es la única que se juega IDA y VUELTA. También se deciden por sorteo

5ta ronda (Final): Las finales no se merecen, se ganan, así que si llegas a esta instancia, deja todo por salir campeón de este trofeo, que hice con mucho cariño

NOTA: cada vez que pasen de ronda tienen que crear una nueva partida para poder realizar el sorteo

Muchas gracias a quienes ya descargaron mis MODS, espero que disfruten jugándolos, cómo yo haciéndolos.

Agradezco la difusión, ya que me encantaría que esta nueva versión mejorada, tenga el mismo alcance que la primera.

PREVIEWS

Scoreboard

Replay
Captain Band
Match Scoreboard
Goals in the Match
Substitution
Highlights
Cards
Scoreboard +45
Trophy
Medals

Belo trabalho amigo <3
Responder
Buscar
Responder
edinterc Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
09-24-2023, 01:43 PM
(09-24-2023, 01:38 PM)edinterc escribió:
(09-21-2023, 04:33 AM)ShinyARG2022 escribió: MOD EFL Carabao Cup 2024 By ShinyARG

IMPORTANTE!!!

PREVIEWS

Scoreboard

Replay
Captain Band
Match Scoreboard
Goals in the Match
Substitution
Highlights
Cards
Scoreboard +45
Trophy
Medals

Incredible patch, I wanted to create an optionfile + kits from other clubs in the lower divisions of ENGLAND so that we could play the most real CARABAO CUP <3 lol
Responder
Buscar
Responder
Regular
09-24-2023, 11:12 PM
(09-24-2023, 01:43 PM)edinterc escribió:
(09-24-2023, 01:38 PM)edinterc escribió: Incredible patch, I wanted to create an optionfile + kits from other clubs in the lower divisions of ENGLAND so that we could play the most real CARABAO CUP <3 lol[Imagen: HasXoki.png]

That would be great bro, I hope you do it, I'll stay tuned
Responder
Buscar
Responder
S A M U Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2015
09-25-2023, 02:49 AM
Gracias por compartir el mod, se nota el tiempo que le dedicas, muy bueno crack!

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
  • Facebook
Responder
WWW Buscar
Responder
Regular
10-08-2023, 09:36 PM
Se vienen cositas  :125: :125: ​​​​​​​ :125:
[Imagen: aUvnI8x.png]
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG ShinyARG2022 3 8,490 12-10-2023, 02:59 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG: ¿Cómo adaptar mis MODS a cualquier parche? ShinyARG2022 1 1,784 12-07-2023, 04:04 AM
  MODS by ShinyARG - Carabao Cup, Community Shield ShinyARG2022 34 10,541 09-09-2023, 05:22 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:49 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.