Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 39 Siguiente »

MODS by ShinyARG - Carabao Cup, Community Shield

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
MODS by ShinyARG - Carabao Cup, Community Shield
ShinyARG2022 Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Apr 2023
08-03-2023, 01:14 AM (Última modificación: 08-03-2023, 10:42 PM por ShinyARG2022.)
Hola gente, hace unas semanas se me dio por querer jugar una temporada realista con el Brighton (Premier League), osea jugar todas las competiciones, entonces me di cuenta de que en internet no hay ningún MOD de 2 de competencias que necesitaba para hacerlo lo mas realista posible, Carabao Cup y FA Community Shield. Así decidí tratar de resolverlo usando marcadores similares, o mods de otras competencias, pero no me gustaba, no era nada realista; y decidí crear mi propio marcador, después me dieron ganar de personalizar las pantallas de los menús, cuando termine quise hacer las placas 2D, después el trofeo. Sin tenerlo planeado terminé haciendo un MOD prácticamente completo, aprendiendo prácticamente de 0.

Así que acá les dejo un MOD de la EFL Carabao Cup: https://www.mediafire.com/folder/hitey2f...hinyARG+V2

Lo único que no incluí en el MOD son los balones, los pueden encontrar en varios lados, pero los mejores balones están en los foros de Hayate, se los dejo acá abajo y pueden buscar los balones correspondientes a ambas competencias, no solo los actuales sino que también los de ediciones anteriores
http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1924
http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=8791
EDIT: cambie el link para corregir un error de las placas y aproveche agregar el balón correspondiente a la competencia(créditos a hayate), aun así vean el canal de Hayate que tiene muchísimos balones de gran calidad

Quiero dar créditos principalmente a Pato_Lucas18 ya que gracias a sus programas pude hacer las placas, los marcadores y parte del trofeo, además de ayudarme con varias consultas. También a Ezequiel ya que con sus tutoriales pude convertir el trofeo a formato pes 6 y a KNG Benicio ya que use archivos de sus mods como template/guías para hacer placas, fondos, marcadores, etc.

Es mi primer MOD, así que en caso de que vean algún fallo, error o algo para pulir/mejorar me gustaría que me lo hagan saber para corregirlo. Si tienen algún pedido/sugerencia están invitados a dejarlas en este tema aunque honestamente no creo hacerlas ya que solo hice estos 2 por interés personal y diversión.

Cómo puse al principio, mi motivación a hacer los mods fue jugar una temporada lo mas realista posible, eso significa jugar Premier League, FA Cup, Champions League, Carabao Cup, Community Shield, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Si quieren un tutorial de como simular todas esas competiciones lo más realista posible respetando equipos, fechas, etc. pueden decírmelo acá abajo y tal vez haga un tutorial, ya que es medio difícil hacerlo debido a que el PES 6 tiene ciertas limitaciones, pero con un poco de imaginación y paciencia es posible, y en mi experiencia personal, hace que el juego se disfrute mucho más.

Pronto estaré dejando el MOD de la FA Community Shield, es igual de completo que este.

Acá les dejo las previews de la copa y del marcador, perdón que no pueda dejarles más imágenes pero mi pc es medio mala y se me hace algo tedioso.
[Imagen: sWcAk1O.png][Imagen: fuD2MuH.png]
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
08-03-2023, 07:46 AM
Muy buen trabajo, y sobre todo por hacerle puesto muchas ganas de aprender a hacerlo por ti mismo.
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
marqisspes6 Sin conexión
Administrador
Temas: 24
Registro en: Aug 2011
08-03-2023, 11:00 AM
Excelente trabajo, felicidades por el esfuerzo y ganas puestas en esto!
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-03-2023, 06:08 PM
Gente les aviso que haciendo pruebas encontré un error en las texturas de las Jugadas Destacadas, las estoy corrigiendo y pronto reemplazo el link
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-04-2023, 12:10 AM (Última modificación: 08-04-2023, 12:14 AM por ShinyARG2022.)
Hola gente, les vengo a dejar el MOD de la FA Community Shield. Por si alguno no sabe es el trofeo que se disputa entre el campeón de premier league y el campeón de FA CUP (o 2do de premier league en caso de que el 1ro también haya ganado la FA Cup).

LINK: https://www.mediafire.com/folder/gm43piq...y+ShinyARG

El mod fue completamente hecho por mi, ayudándome con tutoriales de Pato_Lucas18 y Ezequiel, y usando otros mods de KNG Benicio como guía para diseñar las placas, marcadores, menús, etc.

En la carpeta del MOD les deje incluido el balón de la edición 2022, créditos para Hayate.

Este domingo 6/8/2023 se va estar jugando la edición de este año, entre el Man City y el Arsenal, así  que tal vez lo vaya a actualizar (en un post aparte).

Como puse en el post de la Carabao Cup, este es mi primer, o mejor dicho segundo MOD, así que si llega a haber algún error, háganmelo saber para podes corregirlo lo antes posible

Más allá de que haya errores o no, me serviría también que lo jueguen y me digan si les gusto o lo disfrutaron.

Necesitaría su ayuda para saber como cambiar las texturas que aparecen en el menú de copa (tabla del torneo, partidos, goleadores, etc), ya que es algo que me gustaría modificar, pero no pude encontrar cómo, si alguno tiene un tutorial o sabe el modo, me ayudaría muchísimo para mejorar los MODS aún más.

En minutos les estoy dejando un MOD de la FA Cup, que no cree yo, pero junté archivos que había por internet y los convertí en un mod completo por así decirlo, ya que no hay ninguno.

Sin más que añadir, les dejo las previews, y espero que lo disfruten, como yo disfrute crearlo.
[Imagen: XDC121w.png][Imagen: Wvv0sYb.png][Imagen: 8zTeitt.png][Imagen: y6NZfH2.png]
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-04-2023, 12:48 AM
Bueno gente, por último les dejo del MOD de la FA Cup, en este caso el mod está prácticamente hecho por ProEvoEc, ya que él diseño las placas, el marcador y algunas otras texturas, yo solo me encargué de crear los menús, logos, texturas y renombrar algunos archivos .bin para poder jugarla en modo copa. Además, añadí el trofeo creado por Pato_Lucas18.
En fin, yo me encargué de convertirlo en un MOD para modo copa, pero los créditos son todos de ellos, realizaron el trabajo más duro

MOD FA Cup By ShinyARG: https://www.mediafire.com/folder/1pbw3v7...y+ShinyARG
Créditos: ProEvoEc y Pato_Lucas18 (placas y trofeo)

Además les dejo incluidos los balones de la edición 22-23. misma edición a la que pertenece el Marcador, si les interesa conseguir las versiones de ediciones anteriores pueden ver los posts de Hayate, donde tiene estos balones y muchísimos más.

Espero que les guste y lo disfruten ya que si bien los archivos están en internet, no se encuentran fácilmentea, así que ojalá mucha gente que los buscaba y no los encontraba, les llegué este post, que es el MOD gráfico más completo de dicha competencia.

AVISO IMPORTANTE: los gráficos se pueden adaptar para jugar la competencia en los partidos de copa que se incluyen dentro del modo liga (no lo explico porque es algo tedioso), pero en caso de ganar el trofeo, no habrá cinemática, además de ser poco realista ya que en la vida real los cruces se definen por sorteo, y en el juego los cruces se definen por las posiciones en la tabla al final de la temporada anterior, y en mi experiencia, jugándolo en modo copa se disfruta mucho más.

Bueno no me extiendo más, espero que les guste, lo disfruten, y me cuenten acá abajo
Responder
Buscar
Responder
S A M U Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2015
08-04-2023, 10:50 PM
Muy buenos aportes, gracias por esos mods!! :123:

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
  • Facebook
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
08-05-2023, 03:09 AM
Muchas gracias de nuevo!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Regular
08-05-2023, 10:12 PM (Última modificación: 08-05-2023, 11:03 PM por ShinyARG2022.)
Hola de nuevo gente, volví a jugar al PES 6 después de pasar un tiempo editando y me di cuenta de que tal vez me excedí un poco con las dimensiones del marcador de la carabao cup, o al menos a mi gusto, se ven un poco grandes y ocupan mucha pantalla, así que realicé una nueva versión donde lo redimensioné, haciéndolo más pequeño, además de modificar las texturas el Tiempo Extra, haciéndolas un poco más realistas, les dejo una preview y ya decidirán ustedes si la instalan o no dependiendo de sus gustos personales.
Además, cambié unas texturas del modo alineación que había olvidado.

La intalacion es simple, copian las 2 carpetas y las pegan en la carpeta "pegar en dat" del MOD. Saludos

LINK Marcador V2: https://www.mediafire.com/folder/63foigw...+Shiny+ARG

Por último, pude modificar las texturas del menú de copa, pude adaptarlas y ponerles tonalidades verdes, para que el juego quede más ambientado en la competencia en la que se basa el MOD.

link: https://www.mediafire.com/file/vyb64kndx...0.bin/file

Marcador Original
[Imagen: sWcAk1O.png]Marcador Nuevo
[Imagen: EjYJOO5.png]
Responder
Buscar
Responder
Regular
08-05-2023, 11:41 PM
Bueno gente, les dejo está "actualización" de las texturas del menú de copa y alineación del MOD de la Community Shield. es un cambio pequeño, pero como puse en el post anterior, ayuda a que el juego quede mejor ambientado. En fin, ya dejo de molestar con tantos posteos y espero que disfruten del MOD

LINK: https://www.mediafire.com/folder/2gef9d6...ity+Shield

Instalación: pegar ambos archivos dentro de la carpeta s_text del MOD
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 6/WE 10 MODS By ShinyARG ShinyARG2022 22 9,032 12-26-2023, 11:24 PM
Último mensaje: Ermolli91
  PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG ShinyARG2022 3 8,484 12-10-2023, 02:59 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 PES 6 Graphic MODS by ShinyARG: ¿Cómo adaptar mis MODS a cualquier parche? ShinyARG2022 1 1,780 12-07-2023, 04:04 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:09 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.