Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 21 Siguiente »

PES 6/WE 10 generador de stats

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
PES 6/WE 10 generador de stats
Pato_Lucas18 En línea
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
05-12-2023, 01:40 AM
Muy bueno, justo con excel usando macros con vba que conozco el vb hice el generador con Nico que mencionaba antes. 

Si necesitan ayuda me dicen asi hacemos uno para generar stats segun lo que requieran
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
05-12-2023, 03:00 AM
(05-12-2023, 01:40 AM)Pato_Lucas18 escribió: Muy bueno, justo con excel usando macros con vba que conozco el vb hice el generador con Nico que mencionaba antes. 

Si necesitan ayuda me dicen asi hacemos uno para generar stats segun lo que requieran

Excelente noticia amigo mr Pato Lucas,

perdon que haga la pregunta en este hilo pero también es con el tema de las databases.

Amigo mr Pato_Lukas, hace poco me entere de la triste noticia via evo-web que la web de https://pesstatsdatabase.com/ Cerro definitivamente.  :147:

Es una lástima porque muchos usamos esa web para Stats de PES y de hay me surge la siguiente pregunta amigo:

- Es posible actualizar toda esa data en Excel y crear una Tool facil, intuitiva via Macros VB para que sea facil uso y no perder la informacion?

Se que hay databases de Sofifa que sacan cada Año en formato .CVS, para PSX nosotros usamos estas tablas y las convertimos en excel.

Es posible que esa data de Sofifa se pueda implementar en Excel y crear una APP de busqueda de Stats? 
Por Nombre, Club, Seleccion?

Porque no volver a usar WEB HOST para alojar la database?
Pues amigo pato, lo que alcance a comprender en ingles, es que cerraron porque web fue perdiendo seguidores poco a poco, además como que el HOSTING donde estaba alojado era COSTOZO, asi que programar para hosting web me parece muy costozo o hay que empezar a vender publicidad por la cantidad de usuarios que entran a buscar STATS.

Por eso pienso,  en este punto, lo mejor es crear una APP con toda la database de Sofifa via Excel y crear una macro de busqueda.  estaba que le preguntaba a marquiss por esto...

Perdón si me salí del tema  Blush
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
daffi Sin conexión
Regular
Temas: 29
Registro en: Feb 2011
05-12-2023, 03:27 AM
voy a echarle un ojo. asi de paso aprendo. sino le veo solucion, lo dejare asi en version cutre :51:

(05-11-2023, 11:24 PM)we11world escribió: Hola amigo

bueno, en Excel se puede programar via Macros Visual Basic de forma Simple y Rapida una interface para el programa.

No es necesario que sepas de programación avanzada, con que sepas Excel: llamar celdas, filas, reconocer formulas...

conque sepas manejar excel es suficiente.

aca te dejo una guia de un video, donde un usuario crea un formulario, y despues via Macros VB crea un pequeño programa.

Cordial Saludo  :60:
Responder
Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
05-12-2023, 06:18 PM
Amigo la idea es muy buena, por ejemplo:

se puede crear un generador de stats com los standares basicos, normalemte un jugador trae de stats en promedio la mitad del stats, mientras la opción que tu planteas es muy interesante porque es para generar stats promedio de la posición.

Otro punto importante es que estudiando este hack se podra integrar a otros juegos, me refiero a,los STaTS de player, dejando por un lado las setting de rosters and special habillity.
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 En línea
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
05-12-2023, 11:02 PM
(05-12-2023, 03:00 AM)we11world escribió:
(05-12-2023, 01:40 AM)Pato_Lucas18 escribió: Muy bueno, justo con excel usando macros con vba que conozco el vb hice el generador con Nico que mencionaba antes. 

Excelente noticia amigo mr Pato Lucas,

perdon que haga la pregunta en este hilo pero también es con el tema de las databases.

Amigo mr Pato_Lukas, hace poco me entere de la triste noticia via evo-web que la web de https://pesstatsdatabase.com/ Cerro definitivamente.  :147:

Es una lástima porque muchos usamos esa web para Stats de PES y de hay me surge la siguiente pregunta amigo:

- Es posible actualizar toda esa data en Excel y crear una Tool facil, intuitiva via Macros VB para que sea facil uso y no perder la informacion?

Se que hay databases de Sofifa que sacan cada Año en formato .CVS, para PSX nosotros usamos estas tablas y las convertimos en excel.

Es posible que esa data de Sofifa se pueda implementar en Excel y crear una APP de busqueda de Stats? 
Por Nombre, Club, Seleccion?

Porque no volver a usar WEB HOST para alojar la database?
Pues amigo pato, lo que alcance a comprender en ingles, es que cerraron porque web fue perdiendo seguidores poco a poco, además como que el HOSTING donde estaba alojado era COSTOZO, asi que programar para hosting web me parece muy costozo o hay que empezar a vender publicidad por la cantidad de usuarios que entran a buscar STATS.

Por eso pienso,  en este punto, lo mejor es crear una APP con toda la database de Sofifa via Excel y crear una macro de busqueda.  estaba que le preguntaba a marquiss por esto...

Perdón si me salí del tema  Blush

Seguramente se pueda, y Con respecto a eso, @marqisspes6 está haciendo para poder extraer los stats de esas paginas.
te dejo el link de evo web
https://evoweb.uk/threads/pes-stats-copy...st-3949552
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:47 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.