Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | OF definitivo, escudos y EXE
#11
Dejé descarga de un OF modificado para combinar con el facepack en el topic correspondiente. Es conveniente, luego de descargar los componentes de este topic, reemplazar el OF de aquí por el incluido junto al facepack. Hay un par de cambios de jugadores, varias correcciones y podrán disfrutar el facepack de la mejor manera.

Saludos.
Responder
#12
Me acabo de dar cuenta de un error mínimo. No voy a resubir el OF por algo tan mínimo, pero Labruna y Reinaldo Merlo tienen repetido el número "9" en la Selección de River. A "Mostaza" le corresponde en realidad el número 23. Se lo puede cambiar hasta con el editor interno. Muchas gracias y mil disculpas.

Saludos.
Responder
#13
Hola, ante todo disculpas por las molestias, me gusta mucho la idea del OF, me encantan los parches clasicos y hay mucho trabajo detras de este hermoso OF; pero queria consultar algo que me esta pasando; hice todo tal cual has posteado en lo que son las instrucciones de instalacion, me descargue el kitserver y demas; pero me sigue figurando el menu de toda la vida del PES 6 y lo unico que me figura son los logos de los equipos, las camisetas no aparecen tampoco, queria consultar si es normal o como se hace para solucionarlo, desde ya mil gracias!
Responder
#14
Es normal. Faltan muchos elementos. Para cambiar el look del menú es necesario reemplazar el s_text, que todavía no está hecho y yo, sinceramente, no tengo en este momento tiempo de hacer. En cuanto a las camisetas, hay que instalar el kitpack, que saldrá en breve (no hay igualmente una fecha fijada, pero falta poco), así que es normal también que te aparezcan las camisetas originales.

Muchas gracias por el interés.

Saludos.
Responder
#15
Hola, Gracias a vos por responder, entonces esperare a que salga lo que falta.
Saludos!
Responder
#16
Gracias por los creditos :123: , tremendo trabajo y linda master me armé. Un lujo este parche.
Boca Juniors y PES lo mas grande.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)