Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 3
#1
Buen día, usuarios. Dejo la descarga del kitpack correspondiente a la tercera versión del parche. El tamaño del archivo es bastante grande porque hay muchas camisetas para todos los equipos. Sin embargo, no se han hecho nuevas casacas para los clubes ya existentes. Sólo se ha modificado lo necesario para adaptar el kitpack al nuevo OF y se agregaron los kits para los nuevos equipos incluidos.

Dejo las principales características del pack:

1) Primero que nada, créditos muy importantes a VillaPilla, de quien tomé las costuras para los kits que yo realicé. Y a Daoo, de quien utilicé algunos detalles de los PSDs que dejó al retirarse.
2) Los kits de todos los equipos fueron realizados por mí.
3) En cuanto a ellos, verán que están "basados en hechos reales" jaja. Son kits que respetan los patrones y publicidades de las distintas épocas, pero simplificados. Por lo pronto, ningún kit lleva el logo del fabricante y, de los auspicios, sólo coloco el frontal principal. La realidad es que en los últimos kits he logrado, fruto de la práctica, resultados mucho mejores que con los primeros uniformes que realicé.
4) También están realizados los kits de todas las selecciones que aparecen en la Copa Stábile. 
5) Los kits de los equipos contenidos en la carpeta llamada "Liga Master" son los pertenecientes al parche PES Retro, así que también doy créditos a sus realizadores. Sé que algunos equipos no concuerdan en cuanto al concepto con la Liga Master que ha quedado armada. (Por ejemplo, Africa-All Star sería ahora Estrellas del Interior). Por ahora, no tengo en vista hacer modificaciones en esa sección. Tal vez más adelante.
6) Probablemente, pensarán que Boca tiene muchos kits hechos. Y bueno... Es cierto. A diferencia de los demás equipos, donde hice los kits más recordados o que más me gustaban a mí, en el "xeneize" usé el concepto contrario. Hice todos los kits, excepto aquellos que no me gustaban o que eran contrarios a la historia "bostera" (Aunque hice por ejemplo el primero de Nike con las líneas blancas; más allá de no representar fielmente a Boca, era una hermosa camiseta). Si les parece excesivo, pueden borrar algunos sin problemas jaja.
7) Todos los kits son 65/no. Porque me gusta más cómo queda el cuello más fino. El model 28/no lo deja muy alto.

Creo que eso es todo.

Muchas gracias por su atención y a continuación el link de descarga.

https://www.mediafire.com/file/gkzgsob7n502pt2/Kitpack_Best_OF_Argentina_Versi%25C3%25B3n_3.rar/file

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)