08-26-2020, 01:20 AM
(08-26-2020, 12:11 AM)Shoot escribió: Gracias por la info amigo!!
La verdad que es mi computadora personal, la uso para la facultad, algunos diseños en photoshop, guardar fotos y archivos, escuchar música, etc; vendría a ser lo más parecido a un "entorno de trabajo", entonces podría ir bien el Win 7?
La verdad que no tengo ni uso ningún tipo de juego ni diseño 3D.
Esta compu tiene Win 10, lo trajo de fabrica, entiendo que los drivers son compatibles con Win 10 :126: Supongo que de ponerle Win 7 debería bajar los drivers compatibles con este. Si no me equivoco en la pag oficial de Asus están
Igual si no tienes pensado manejar programas "actuales o modernos" puedes optar por W7 el detalle es que ya casi todos los "programas" están obsoletos por así llamarlos para W7, es decir que tendrás pocas opciones si ocupas actualizar el programa por alguna mejora o función que te haga falta o la necesites, de igual manera las actualizaciones ya son casi nulas por decir que ya no hay para este sistema operativo, por lo demás, todo bien en lo que es navegación y entorno de trabajo.
Asi que creo te toca decidir por cual S.O. te vas a decidir bro, en base a lo que lo vayas a ocupar, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.