Hola a todos!!
Hace un tiempo baje y probé el swift 3d, para luego más tarde desinstalarlo.
Luego de esto empece con pequeños problemas puntuales en mi noteboook, para los cuales googleando no encotre solución:
Ya restaure sistema a un punto anterior a que pase todo esto, pero el problema continua.
La verdad que son problemas muy raros y puntuales que nunca me pasaron, quería saber si hay alguna solución antes que formatear.
Gracias! Abrazo!
Hace un tiempo baje y probé el swift 3d, para luego más tarde desinstalarlo.
Luego de esto empece con pequeños problemas puntuales en mi noteboook, para los cuales googleando no encotre solución:
- Siempre que inicio sesión (prendo o abro la notebook) se abre solo el Microsoft Edge (con varias pestañas) con una busqueda de Bing de ayuda para Windows 10; si intento abrir alguna carpeta, me abre una pestaña por cada click que doy, impidiendo la normal navegación por la carpeta. Esto solamente pasa durante los primeros minutos que utilizo la notebook. Luego no molesta.
- No funciona la combinación de de shift izquierdo + Z.
- No funciona la combinación de de ctrl izquierdo + Z.
Ya restaure sistema a un punto anterior a que pase todo esto, pero el problema continua.
La verdad que son problemas muy raros y puntuales que nunca me pasaron, quería saber si hay alguna solución antes que formatear.
Gracias! Abrazo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls

![[Imagen: KghLYne.png]](https://i.imgur.com/KghLYne.png)