(03-15-2024, 12:06 AM)asevitch escribió: Muy lindo todo pero necesitamos fechas tommy, si no sos capaz de realizar esta tarea quizas no estas a la altura de tus seguidores
xd
JAJAJAJA sí, y debo una disculpas, sobretodo a Nico... los kits los hice en el plazo que quería, con eso ya me bastaba para ir jugando mientras hacía el resto, después cuando empecé los gráficos hice, borré, rehíce, borré, rehíce, y borré de nuevo jasjajs espero que esta sea la vencida... para fin de año te prometo MINIMO lo básico de cualquier parche...
(03-15-2024, 12:52 AM)Pato_Lucas18 escribió:(03-14-2024, 06:24 AM)Tomi1889 escribió: Sí, que saldrá, saldrá, pero estoy tratando de llevarlo a un ritmo constante y solo se me complica... 0_text y s_text, puedo decir que van ya casi terminados. Estoy con el tema relatos, van a ser el original, pero con agregados. El facepack gracias a Agustin13F también está hecho... saldrá con instalador, pero no puedo prometer fechas...
Hice el callname.server. aun no subí pero anda. Di es para el parche se puede mapearle callnames fácilmente desde el gdb. Y tengo callnames de pes4,5 8 y 9 extraidos también, q no estan en PES6. Si te sirve te puedo dar una mano con eso
Te hablo por wpp, si no te molesta pato...

![[Imagen: VohfIg9.png]](https://i.imgur.com/VohfIg9.png)