Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Comunicados oficiales v
1 2 3 4 Siguiente »

Limpieza y respaldo del foro

Páginas (17): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Limpieza y respaldo del foro
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
10-26-2023, 03:55 PM (Última modificación: 10-26-2023, 04:35 PM por Pato_Lucas18.)
(10-26-2023, 04:19 AM)we11world escribió: Excelente trabajo mr pato, ha depurado mucho la database, los user Fakes ha eliminado un monton, y esos bots tiene razon amigo, la mayoria son phirsing y eso es mejor eliminar  jaja

hay bots buenos, como los de google… y google reconoce pesretro muy bien

Asi es. Muy bien mr Pato

Asi es bro. de todos modos tengo copia de la data base asi que si me equivoco puede restaurar eso. 

También hay personas reales entre ellos pero lastimosamente no pudieron activar y no volvieron a entrar o hicieron otra cuenta, por lo que los he eliminado, y creo también es bueno limpiarlos por si migramos a otro sofware como xenforo por ejemplo, que estuve probando en una versión nulled con xampp y se migra bastante bien. Este Vale 160 dólares si no me equivoco. así que quizás se pueda comprar eso mas a delante.

Edito:
Ahi se eliminaron todos los usuarios sin activación. y en las estadisticas podran ver los usuarios reales.
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
10-26-2023, 08:09 PM (Última modificación: 10-26-2023, 08:17 PM por we11world.)
Excelente trabajo mr  pato  Cool

me acabo de fijar en el panel de admin y estan liberados los registros, excelente parcero, asi la database queda mas depurada, mas rapida y segura.

ademas que se eliminan esa manada de usuarios Fakes que eran muchos.  muy bien parcero.

Ahora, para continuar con la optimización del foro, debemos eliminar esos registros, que quedan al depurar el foro, unos quedan en database, y otros quedan con archivos innecesarios: ya sean plugins obsoletos, librerias obsoletas o instalaciones obsoletas que quedan con registro, ejemplo:

si chekeamos en el ACP --> File Veritication : Para confirmar los archivos OBSOLETOS FISICOS encontramos data como esta: Se debe eliminar eso amigo pato, para futuras actualizaciones o Emigraciones y NO TENER ERRORES en los procesos

[Imagen: foro-pesretro.jpg]

Otro Actualizacion que hay que hacer con el foro, es Actualizar la version de PHP, esta muy vieja.

En el Panel de Administracion de cPanel se puede actualizar facilmente, en el menu de PHP VERSION, la de foro pesretro esta en 7.0 es muy vieja y logicamente da menos RENDIMIENTO con el HOSTING.

[Imagen: pesversion.jpg]

para actualizar via cPanel, y buscar el tipo de PHP y cambiar la version, ejemplo:

[Imagen: cpanel2-co-conexcol-net.jpg]

Del Xenforo he leido que es muy buen foro y de los mas costosos del mercado

Espero sirva la guia

cordial saludo amigo pato  Cool
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
10-26-2023, 08:24 PM
Buenísimo, nunca hice eso, si tu quieres hacerlo, adelante. solo haga una copia de la data base por si acaso y si es necesario desde panel admin.

Con respecto a la version de php, creo que solamente se usa usa versión por e plugin ProStats . podria desactivarlo y usar el ultimo php, pero creo que ese plugin le da una vida al foro jajaja si no queda muy aburrido
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
we11world Sin conexión
Administrador
Temas: 54
Registro en: Jun 2021
10-26-2023, 11:41 PM (Última modificación: 10-26-2023, 11:51 PM por we11world.)
Vale parce, le voy a indicar los pasos que actualice:

1. Optimize el Cache Manager de la board
[Imagen: foro-pesretro-Cache-Manager.jpg]

2. Ejecute el scrip de Sistem healt, ahora me sale bien  Big Grin
[Imagen: foro-pesretro-System.jpg]

3. Con los archivos fisicos, observo que estan, no comprendo porque me da reporte de error, en File verification, debe ser el TEMPLATE, mas adelante miro los otros Themes, a estas imagenes me refiero:
- https://foro.pesretro.net/images/tcat.png
- https://foro.pesretro.net/images/thead.png

4. Amigo Pato, ya en este paso, si es mejor que lo haga usted porque es por medio del cPanel.
La administracion via cPanel es facil pero debes de poner cuidado porque cmo lo cambies, cambia todo el Hosting.

4.1 Yo tengo esta version de cPanel, realmente las versiones difieren en funciones y apps para administrar el Hosting, en mi caso tengo esta version, te la pongo para que la identifiques con el cPanel de Pesretro
[Imagen: c-Panel-ver.jpg]

Una vez indentificada la version del cPanel se busca la App de PHP Selector:
[Imagen: c-Panle-php.jpg]

En el menu de PHP Selector de cPanel observamos todos los DOMINIOS que tengamos en nuestro hosting.

[Imagen: c-Panle-php-2.jpg]

Lo que debes de hacer es seleccionar el Dominio de Pesretro y actualizalo al 8.0 u 8.1
El 8.2 Todavia no es necesario amigo mr. pato porque normalmente la ultima version la ponen a prueba y esta siempre da errores con los nuevas apps, asi que es recomendable bajar una version de php o dos

la version 8.0 de PHP es muy buena.

y mucha gente se pregunta y eso para que?  Amigo para la seguridad de tu Hosting, evitar ataques, mejor rendimiento en VELOCIDAD y Procesamiento con MySQL Maria database. 

son muchos los beneficios, dependiendo de la version hay seguridad adicional como los inmunify, que es una app de cPanel para proteger a sus clientes y Host de ataques, mira te explico en esta imagen para que comprendas.

Ejemplo:
[Imagen: c-Panle-php-3.jpg]

Si observa en esa imagen tengo dos Subdominios OBSOLETOS con PHP

1. el dominio de pinostudio lo tengo con PHP 7.4. esa version me da proteccion, se reconoce por ese ICONO REDONDO... es un protector

2. si observas el sub-dominio tauro.pinostudio tiene la version de php 5.6 y esta completamente OBSOLETA, no me da seguridad de inmunify y el SQL es llamado con sentencias Obsoletas.  (MySQL Improved) MySQLi y es una interfaz mejorada de MySql y cambia tod su codigo de programacion, ya el enfoque que permite MySQLi es Orientado a Objeto. Con la orientación a objetos todo se centra en el resultado. Esté logra una mejor integración entre nuestro código PHP y la base de datos. Además, nos ayuda a reducir código.

Ejemplo de código de conexión a la base de datos con MySQL
Cita:$dbc = mysql_connect("localhost", "user", "password"); $db = mysql_select_database("database");

Ejemplo de conexión con MySQLi
Cita:$db = new mysqli("localhost", "user", "password", "database");

En mi caso, en ese ejemplo que tengo, es un Script que hice hace mucho tiempo, es un Programa de sistema de registro de estadísticas digitales y esas stats las lleva a una imagen construida con la libreria GD para imagenes en PHP pero en base a la obsoleta MySql.... es la version vieja y por eso no me da seguridad el Hosting en esa parte porque esta programado con librerias viejas y el cPanel esta mas actualizado.

Espero sirva de ayuda parcero pato  Cool

cordial saludo amigo
- Winning Eleven ARCHIVE ⚽️
- https://we10jl.blogspot.com/
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
10-27-2023, 04:24 AM
Dale. Gracias
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
S A M U Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2015
10-27-2023, 11:05 AM
Gracias por el laburo que estan haciendo en el foro gente!
Quería consultar si el limite que figura de imágenes por mensaje es temporal por el mantenimiento que estan haciendo, o si ya va a quedar asi de máx 10 imagenes por msj.
saludos!

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
  • Facebook
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
10-27-2023, 01:10 PM
Hola amigo. No sabia de ese límite. Voy a verlo después
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
S A M U Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Jun 2015
10-27-2023, 09:12 PM
(10-27-2023, 01:10 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola amigo. No sabia de ese límite. Voy a verlo después

Hola Pato, pregunté porque hace unos días no estaba ese limite, y cuando quise modificar el mensaje principal de mi tema, me pide eliminar dos imagenes para poder guardarlo 12/10 me figura.

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
  • Facebook
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
10-28-2023, 02:19 AM
Ok bro. Gracias por el dato. Aviso cuando lo solucione
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Riverplatense
10-28-2023, 01:02 PM
@S A M U Ya se ha quitado el limite de 10 imágenes asi que ya deberia andar bien eso.
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (17): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Códigos de los Botones del Foro Shoot 18 23,288 10-01-2020, 01:14 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Information Equipo del foro | Nuevos Moderadores: Underground & Agustin13F. Tomi1889 14 15,828 08-03-2019, 12:32 AM
Último mensaje: Shoot
  Equipo del foro | Nuevo Super Moderador: Mateo Shoot 15 14,964 08-01-2019, 03:30 PM
Último mensaje: Mateo
  Página de Facebook oficial del Foro Shoot 30 37,405 07-31-2019, 04:51 PM
Último mensaje: Ángel Kitmaker
Information Equipo del foro | Nuevo rango "Staff Retirado" Shoot 0 5,980 07-31-2019, 12:18 AM
Information Conociendo mejor el foro Esteban 58 76,203 09-16-2018, 02:59 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Information Problemas con el Foro Agustin Romeo 5 9,315 12-13-2017, 08:13 PM
Último mensaje: Edgard_98
  Cambios en el diseño del foro y el blog Esteban 24 23,628 05-19-2017, 08:18 PM
Último mensaje: Esteban
Information Aviso: Sub-foro para el FIFA Shoot 3 4,620 09-01-2013, 03:39 AM
Último mensaje: hayate
Information Nuevo sub-foro para el PES 2014 Shoot 4 4,963 08-30-2013, 08:40 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.