fran13PES6 Balones by Fran13 | Adidas Fussballiebe Finale - DL (NP)
Que bueno que te animaste a terminar el Nike Merlin 2, a pesar de que se ha hablado mucho en el foro del nuevo mdl, así tendremos mas alternativas para nosotros de que modelo usar en nuestros PES.

Ahora, a simple vista, se ven bastante bien ambos modelos, lo unico que veo que hay que modificar, es en el modelo Hi-Vis el sello de FIFA Quality Pro, ya que es de fondo blanco y no se trasluce con el tono del balón en si

Responder
Gracias @hayate :58: sobre el sello FIFA quality PRO, se me pasó por alto ese pequeño detalle ya lo corregiré; ademas le pondre mi sello ''personal'' para evitar algún percance de ripeo :23:; si me animo, haré de algunas ligas que usan este balón :133: pero quería también aclarar unas dudas sobre lo que postee antes, no se si podría compartir esas adaptaciones que había hecho yo en base al nuevo Mdl :126:, por si acaso te dejo unas previas, siempre dejando creditos al creador de la tex original:

Mostrar Contenido

:26: Creditos a Hawke por la textura de la Rabisco, la textura del Brasileirao fue extraida del PES 2020 y la del torneo Chileno le he recoloreado y cambie los logos en base al balon antes mencionado
Responder
(07-13-2020, 05:38 PM)fran13 escribió: Gracias a todos por sus comentarios y apreciaciones sobre mi trabajo, bueno aca les dejo lo que pude hacer el Nike Merlin II, tanto en su version normal y/o hivis, antes de la gran revolucion que trajo el nuevo mdl de Pato :58: :75:
[Imagen: cymtL8d.png] [Imagen: vAIc3e2.png]
Mostrar Contenido
Lo iba subir como una version beta del balon hecho para los mdl's de 32 paneles ya que faltaba los relieves dentro de los paneles, pero bueno lo deje asi xD ademas hay que adaptarse a los nuevos formatos :134:

Sobre el nuevo Mdl, he estado trabajando en hacer algunas adaptaciones desde PES Next-Gen, por mi parte no solo es acomodar las piezas en las zonas del mdl y ya esta listo, es un proceso que se trata de ver errores de texturas como detalles en baja calidad, colocar logos correctamente y redibujando algunos detalles de cero para unir en los paneles como por ejemplo el swoosh, siempre viendo imagenes reales del balon, ademas ni por nada del mundo me quiero llevar el credito por el trabajo hecho, siempre dejare creditos al creador de la textura para PES Next-Gen, como por ejemplo :26: ''Nike Rabisco - Textura creada por Hawke, Bumps por EA Sports, adaptacion y fixes por Fran13'' Ademas ya tengo el del Brasileirao adaptado desde la textura original del PES 2020 y la pelota de la Liga Chilena que es en base al balon de Brasil pero que ademas le cambie los logos y el color, quedando lo mejor detallado posible, solamente les pediria saber si los podia subir siempre respetando los creditos respectivos :123:.

Espero sus respuestas y opiniones para mejorar :123:

Excelente aporte bro, muchas gracias por compartir tu trabajo, simplemente magistral, saludos!!! :123::20:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
@fran13: que lindos se ven esos Nike Merlin, los de Brasil y Chile ya están listos para ser publicados (si son adaptaciones de otro juego, da créditos) igualmente de la versión de Chile, hay otra versión que trae en las dos caras, el sello de la ANFP, dejame buscar imagenes para ver si la haces; y con respecto al balón de la Copa América, hay que hacer un update, ya que veo que los dos logos Nike tiene el detalle de pintura goteando, cuando solo lo tiene en uno

Mostrar Contenido

Responder
Ok amigo, si hay esa versión con los dos logos de la ANFP, me pasas la imagen x MP y pronto lanzaré el Rabisco cuando ya arregle esos detalles :123:

EDIT: Ya subi a la primera pagina el fix del Nike Merlin II, el miércoles subiré las adaptaciones de los balones de la Copa America 2019, Brasileirao y Liga Chilena :03:
Responder
Ahora si, perdón por el doble post :51: Acá les dejo los balones de la Copa América, del Brasileirao 2020 y de la Liga Chilena, disfrútenlos, los créditos a los autores están en las imágenes de la previa y en la textura del balón ya que como lo dije anteriormente son adaptaciones. :123:

[Imagen: roBvMMN.png]
Mostrar Contenido

[Imagen: wGmWy2Z.png]
Mostrar Contenido

[Imagen: mAFF4Fy.png]
Mostrar Contenido

[Imagen: QMPOUsz.png]
Mostrar Contenido

Por ahora serán las únicas adaptaciones a este nuevo mdl, ahora a poner puesta en otras ediciones como el bootmaking y las ads, ademas quizás podría compartir un balón fantasy que hice con el nuevo mdl de Adidas creado por Pato, saludos!!! :123:
Responder
Muchas gracias cumpa, los de la Copa América y los de Chile, los respaldo ahora, pero el de Brasil tiene un detalle que no se ve bien, y es que usaste una imagen de textura de Nike Merlin 2 y no de un Nike Merlin Flight, modificando eso, quedaría de 10 la Nike Merlin Flight Brasil :123:

Responder
thanks my friend
Responder
Gracias @hayate, acá dejo el fix, lo pude solucionar rápidamente :133:
Mostrar Contenido
Mas tarde los voy a agregar a la primera pagina :75:
Responder
Gracias cumpa, ahora si se ve bien :123:

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca" hayate 1,216 785,298 07-12-2024, 09:19 AM
Último mensaje: george
  PES6 Adaptación/Edición de Balones Pesretro32 35 1,227 07-09-2024, 04:01 PM
Último mensaje: Pesretro32
  [Topic Oficial] Pedidos de balones luxusor 1,492 668,596 07-09-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Algis
Smile Balones by hayate | Probando nuevos MDL hayate 2,784 1,368,803 07-07-2024, 01:39 AM
Último mensaje: Shoot
  PES 6/WE 10 Modelos de balones hechos por mí C13579 84 13,519 05-03-2024, 09:20 PM
Último mensaje: C13579
  Balones by m4rcelo - Adidas Roteiro Remake 2024 m4rcelo 127 81,103 03-03-2024, 10:46 PM
Último mensaje: tongapes6
  Respaldo de balones del EA Sports FC y FIFA hayate 7 1,179 12-26-2023, 10:46 PM
Último mensaje: hayate
  Balones by Damisei | Balón CAF Champions League Final 2022 - Descarga Pagina. 21 Damisei 206 91,899 07-11-2022, 05:42 PM
Último mensaje: Sucko
  Tutoriales de Balones (Pedido) Rossy PESManiac 0 813 02-15-2022, 11:45 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  Pack de balones clásicos by Suipa suipa 17 20,423 12-07-2021, 01:13 PM
Último mensaje: marcoproplayer

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)