07-15-2025, 11:30 AM
(07-14-2025, 11:52 PM)ShinyARG2022 escribió:(07-14-2025, 10:42 PM)Pato_Lucas18 escribió:No bro, con todos los de premier league me pasa, pero pense que era porque el estadio estaba hecho sin la opcion de nieve, ya que por ejemplo en otros estadios si me agarra la nieve.(05-16-2025, 04:15 PM)lacashire escribió: Hola buenos días, extraje el estadio Santiago Bernabéu de play station 2, luego lo convertí con la tool de pes 6 a pes 5 para mi Xbox clásica y se convirtieron bien los seis stad1_main.bin. Inserte y reemplace bien todos los bin en el 0_text del pes 5 xbox, pero cuando ya carga el juego y estoy en las alineaciones y doy comenzar partido el juego se congela.De ps2 a pc no se puede convertir. Se q de pc puede ser compatible con xbox clásica.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
La Herramienta es solo paga pasar de pes5 a pes6 o viceversa siempre q sean de la misma plataforma
(07-14-2025, 03:23 PM)ShinyARG2022 escribió: pato queria hacerte una consulta respecto a los estadios?Desconozco la verdad. Nunca me fijé en eso.
como se hace para hacer que nieve en un estadio? porque hay estadios donde por mas que pongas el clima nevado, no nieva.
Eso se cambia desde las texturas o dónde? porque quisiera hacer que nieve en un estadio de la premier, por ejemplo.
no me refiero a que la cancha se vea nevada, sino a que se vea la nieve caer.
Solo con ese estadio te pasa?
en los que si ves la nieve caer, son estadios default de konami o tambien creados por la comunidad?