Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?
 

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

Parche sudamericano 2010 - by radex - DESCARGA!!

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
Parche sudamericano 2010 - by radex - DESCARGA!!
gianko Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
Reputación: 1
#1
08-31-2010, 01:38 AM (Última modificación: 09-09-2010, 06:24 PM por gianko.)
Con el consentimiento de Esteban, posteo este parche q hace poco lanze en la web de mi pais hace poco, espero sea de su agrado. saludos :35:


[Imagen: presentacion.png]
[Imagen: copiadepesperu.png]


Bueno durante mucho tiempo de estos ultimos 3 meses, lo dedique a la elaboracion de este parche, tratando de ser lo mas realista posible en tanto a los stats de los jugadores, estatura, peso, posicion, apariencia, y el club donde juega, parece facil pero creanme que no lo es, y menos hacerlo solo.

Pero aun asi me complace decir, que aunque no he tomado en cuenta algunos clubes, o que si bien reemplaze algunos que no me parecieron tan importantes, quedo en forma general muy bien, no les traigo una recopilacion de balones extensa, tampoco un multimarcador de todas las ligas sudamericanas y extranjeras, menos unos menues espextacular, y menos aun unos logos con efectos 3D, lo unico que les ofrezco es realidad en cada uno de los equipos, que con gran esfuerzo trate de hacerlos a la medida.

Y aunque decir q lo hice solo, seria algo egoista, ya que he usado kits, faces y hairs, de cada pagina a la que una vez estuvimos afiliada, me es dificil recordarlos a todos, ya que no tuve contacto directo, ya que este parche estuvo basado en mi parche anterior, es por ello que solo mencionare algunos nombres y paginas.



Creditos

Le debo esto a 2 grandes paginas de stats, de las cuales el OF esta basado, y en especial a la primera (PKE) que me quito un gran peso de encima, con los stats hechos por manolo, chevas, dux, etc
http://peskingsedition.freeforums.org/index.php
http://pesstatsdatabase.com

Para las faces la pagina que mas me ayudo fue
http://pesfaces.co.uk
Muy buena pagina, variada y con faces de calidad, claro q todo se debe a sus usuarios, como s'n y Mystiq que son los unicos q recuerdo, lo siento x los demas.
http://www.gamingaccess.com/index.php
http://www.pesoccerworld.com por algunos kits posteados en esta pagina

Unos usuarios de http://www.afa-pes.com.ar marianoarrana (kits), dkniito, leandro y proevo. Con unos kits y faces espectaculares del campeonato argentino, tb a PESARGENTINA por cosas que utilice de ellos.

Para kits colombianos MINERVA de PESCOLOMBIA fue de gran apoyo, casi al totalidad de los kits colombianos tienen su rubrica, y tb a STRONG89 con una calidad de siempre, y q m permitio junto a DAOO completar la recopilacion.

s_text: xunxo, de quien espere mas pero aun asi me ayudo casi en la totalidad del archivo

balones, hasta ahora usando tus balones pinalito, desde el año pasado xD.

Por ultimo y no menos importante a mi buen amigo FITORRO que aunque casi no tuvo participacion directa en él, me ayudo bastante con sus consejos, con archivos necesarios que me ayudaba a buscar y mas que todo a los animos que me dio durante todo el tiempo de la elaboracion, gracias brother 8-).

Nuevamente gracias a todos los q tuvieron que ver, como los que m ayudaron de forma incodicional en este trabajo, es para ustedes, aca les dejo las previas



[Imagen: presentacion.png]

[Imagen: balones.th.png]

[Imagen: presequiposa.png]

[Imagen: descentralizados.th.png] [Imagen: brasileirao.th.png] [Imagen: afa.th.png] [Imagen: uefaf.th.png] [Imagen: eculombia.th.png] [Imagen: uruguaychile.th.png] [Imagen: paraco.th.png] [Imagen: bolezuela.th.png] [Imagen: allstar.th.png]



DESCARGAR

[Imagen: banner0text.png]
Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3
Descargar parte 4

Marcador CMD 2010
Marcador ATV mundial 2010

[Imagen: bannerstext.png]
Descargar - Actualizado 30/08

[Imagen: banner0sound.png]
Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3
Descargar parte 4
Descargar parte 5
Descargar parte 6
Descargar parte 7
Descargar parte 8
update 0_sound

[Imagen: ssound.png]
Descargar parte 1
Descargar parte 2

[Imagen: bannergdb.png]
Descargar parte 1
Descargar parte 2
Descargar parte 3
Descargar parte 4
Descargar parte 5
Descargar parte 6
update GDB


[Imagen: banneropmov.png]
Descargar


[Imagen: bannerpes6.png]
Descargar

[Imagen: optionfile.png]
Descargar


DBEditor.Xml
Map canticos

PASS: pesperu


Estadios Peruanos

UNSA
Nuevo Estadio Nacional - Jose Diaz
Estadio Nacional - Jose Diaz
Centenario de Chimbote
San Martin
25 de Noviembre
Univ. Nac. Mayor de San Marcos
Jorge Basadre
Creados por: WOBernabeu , Harold , Betamax , Matupale

Max Austin
Mansiche
Cuarto Centenario
Alejandro Villanueva
Miguel Grau
Garcilaso de la Vega
Elias Aguirre
Creados por: Gianko , Maac

PASS: pesperu


Hubo un error q luego m di cuenta en el 0_text, al archivo 536 le faltaba el escudo del avai y estaba el del coritiba en él, asi q puse para q importen el 536, luego resubo todo completo.

Subi el GDB hacia un poco de tiempo, pero luego encontre kits actualizados y hice un update de los kits, solo copien encima de la carpeta o si quieren reemplazen de 1 en 1.

Los 2 ultimso archivos del DBEditor es para poner los numeros de los canticos, en el map de canticos veran numeros menores a 600 x decirlo, pero los mayores a 5000 son en el s_sound y tendrian q poner en el database ya no 0_sound sino X_sound, luego subo un mini tuto

Recomendaciones para el juego

Les recomiendo usar para la liga master, el equipo original de la liga master, hice una recopilacion de algunos jugadores de america para la LM Wink cuando hagan compras de jugadores, si ven algunos muy desproporcionado en los stats, no los compren ya q me fue imposible revisar todos los stats. y finalmente algunos nombresde jugadores no coinciden con el nombre de archivo de las faces como un tal "dovatti" x ejemplo, son 3 o 4 si no m equiovoco, borrenlos de las faces y hairs.

COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO DE TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN ESTA EDICION




Tuto para canticos DKZ

1º Abrimos el DKZ y en utilidades abrimos el DataBaseEditor

[Imagen: 31541294.th.png]

2º seleccionamos abrir

[Imagen: 96508724.th.png]

y ponemos asi como se muestra, todos los archivos afs y el ejecutable

[Imagen: 73234126.th.png]

Seleccionamos equipos en la parte de arriba

[Imagen: 33346634.th.png]

Y vemos los numeros de canticos q le corresponden, los cuales los modifican de acuerdo al map, si es q no les funcionan los canticos.

[Imagen: 59458462.th.png] [Imagen: 14146431.th.png]

Guardar y listo.

[Imagen: 88972161.th.png]


Tuto para insertar con el GGS

Seleccionamos el archivos AFS, en este caso el 0_text

[Imagen: 78096136.th.png]

Le damos "yes" para q los ordene en carpetas

[Imagen: 84648275.th.png]

Ubicamos el archivo q queremos reemplazar

[Imagen: 41593065.th.png]

Y a la vez ubicamos el archivo que sera reemplazado

[Imagen: 50377925.th.png]

Le damos anticlick, y ponemos "Import a file over this one..." para reemplazarlo x 1 archivo, en el caso de varios archivos se seleccionan en cantidad y se pone "import files or folders by name" para reemplazar varios archivos al mismo tiempo

[Imagen: 36899596.th.jpg]

Seleccionamos abrir y el archivo queda reemplazado

[Imagen: 20634305s.th.png]


COMENTAR ES AGRADECER EL TRABAJO DE TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN ESTA EDICION
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 3,165
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
Reputación: 147
#2
08-31-2010, 01:56 AM
Muy buen laburo, me alegro que haya una opción más para actualizar nuestro PES..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
ignavl Sin conexión
Staff Retirado
Mensajes: 1,584
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
Reputación: 44
#3
08-31-2010, 02:15 AM
Muy buen parche :123:.. como decía Esteban "otra opción para modificar nuestro PES"
Saludos y bienvenido al foro gianko :20:
Cánticos PES6009 Europa
[Descarga Disponible!] Relatos de Vignolo, Macaya y Niembro - Parche PPT!
Responder
Buscar
Responder
Huess Sin conexión
Super Moderador
******
Mensajes: 3,176
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
Reputación: 172
#4
08-31-2010, 02:18 AM
Gran trabajo ! Se nota la dedicacion !

Saludos.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#5
08-31-2010, 02:43 AM
Primero que nada, te modifiqué el título del thread porque decía parche "sudamericado" :23:
Segundo, darte la bienvenida al foro y agradecerte el trabajo posteado. Se nota de buena calidad y es una muy buena opción para los usuarios que quieran jugar con equipos de Sudamérica. Muchas gracias.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
scarface55 Sin conexión
Profesional
****
Mensajes: 662
Temas: 4
Registro en: Aug 2010
Reputación: 61
#6
08-31-2010, 02:51 AM
Excelente aporte...:22:
Muchas Gracias:123:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
Buscar
Responder
gianko Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 4
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
Reputación: 1
#7
08-31-2010, 04:54 AM
jaja "sudamericado" :23: gracias x arreglarlo y gracias x los comentarios, como digo espero les guste.

Hice una pequeña actualizacion al s_text xq me olvide de las previas de los balones para la liga master, sorry. saludos
Responder
Buscar
Responder
krajic Sin conexión
Regular
***
Mensajes: 313
Temas: 13
Registro en: Aug 2010
Reputación: 9
#8
08-31-2010, 11:25 AM
Excelente aporte. Tu base se podría acoplar para el PES6009 Versión Americana que se está organizando?
Si es así creo que se pueden poner casi en su totalidad más equipos Americanos, stats más reales, porque puede ser que no todos los jugadores estén tal cual y esto haría avanzar muchísimo al laburo que se está haciendo.
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 3,165
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
Reputación: 147
#9
08-31-2010, 12:55 PM
(08-31-2010, 11:25 AM)krajic escribió: Excelente aporte. Tu base se podría acoplar para el PES6009 Versión Americana que se está organizando?
Si es así creo que se pueden poner casi en su totalidad más equipos Americanos, stats más reales, porque puede ser que no todos los jugadores estén tal cual y esto haría avanzar muchísimo al laburo que se está haciendo.

No creo que sea necesario, al parecer tenemos buena parte del laburo ya hecho y no me gustaría "copiar" material de otros parches, excepto si fuese extremadamente imprescindible. Así no pasaríamos a ser una opción más, sino una copia...

Por ahora estamos bien, después se verá lo que nos falta.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
josueelias Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
Reputación: 0
#10
08-31-2010, 04:37 PM
Muy buen aporte...:134:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 127 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 47,315 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 31,818 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 114 137,745 07-20-2026, 07:03 AM
Último mensaje: MundoPESHD
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 14 5,799 07-01-2026, 09:41 PM
Último mensaje: eriksg
  PES6 [Descarga] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 1 625 06-07-2026, 06:16 PM
Último mensaje: Nico!
  [Descarga V2] PES 6 Metropolitano + Mundial 1978 Franespedale1 52 29,105 12-21-2025, 07:55 PM
Último mensaje: Franespedale1
  PES6 Parche Brasileirão 2006-2010 NTGabriel 2 1,742 11-14-2025, 02:11 AM
Último mensaje: RDBaller2013
  PES6 [Descarga] Copa del Mundo 1986 México Reus27 0 2,680 10-27-2025, 09:05 PM
Último mensaje: Reus27
  Ayuda, Me sale este error en mi parche: Rossy PESManiac 4 1,349 09-07-2025, 03:09 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac

  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Volver arriba
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:06 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.