[Duda] Model kits clasicos
Hola amigos, estos dias estuve observando que hay un model que es para los kits clasicos, que es el model 14 si no me equivoco. Hay un par de detalles que me llamaron la atencion, que son los siguientes:

Mostrar Contenido

*Primero que los pantalones se "hacen" mas cortos sin la necesidad de recortarlos
*Segundo que el moldeado de las mangas es distinto, es como mas apretado en las partes de la muñeca

Pero tengo entendido que ese model solo funciona con este tipo de kits:

[Imagen: all.png]

Mi duda es si hay alguna forma de "modificarlo" o algo, para que el model sea compatible con los siguientes tipos de kits:

[Imagen: Indep37.png]

Eso era todo, espero que alguien se cope! Saludos
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
No sabria decirte amigo, tendrias que hablar con Icaros, que el es que esta haciendo modificando los models pero para los kits version 28/no o yes!
Saludos!!!
------------------------------------
Responder
Con el conocimento (poco :23Smile de Blender que tengo por hacer faces, creo sí se puede, solo habría que editar el UV-Map para hacerlos compatibles.
Responder
disculpen la disgregacion pero si esos kits son del mundial del 30 o de esos años los pantalones de futbol eran mas largos..
Responder
Siento decepcionarlos pero si se modifica el UV del kit en demasía, se crashea el model. Hay ciertas cosas que se pueden hacer, pero esta la veo difícil, sería hacer la prueba y si funciona que maravilla!
Responder
(05-02-2020, 03:09 AM)IcarosGS escribió: Siento decepcionarlos pero si se modifica el UV del kit en demasía, se crashea el model. Hay ciertas cosas que se pueden hacer, pero esta la veo difícil, sería hacer la prueba y si funciona que maravilla!

Ufff que lastima. Si gustan puedo hacerlo, solo necesito saber cual es el unknow del 0_text donde está. Si es el 14 creo que debería ser el unknow 1010...
Responder
Hola Sant, yo hice ese trabajo hace unos meses atrás.. lo solucionamos adaptando los tipos de kits.. o sea no se si me entendes.. x ejemplo todos los uniformes que llevan el model 14 funcionan bien con el segundo modelo, entonces cambiamos el formato (creo que con Photoshop) para que los uniformes que queriamos introducir en el 0_text tengan el formato adecuado.. y nada más.. espero me entiendas
Responder
no son model 0?
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
@Sant
No hay que hacer modificas profundos.
Haz normalmente el kit celeste como te gusta (en la web hayan muchos ejemplos para hacer esos tipos de kits, a donde poner las costuras, detalles etc.).
Cuando has terminado el kit, escribes simplemente en el config.txt: model = 0.

En el caso de tu ejemplo que postaeste arriba, el collar es yes.

Con el model 0 (cero), en juego aparecerá como un normal kit de pes6.
Saludos.
Responder
Es como dice Eddy.
Ese modelo 14 vienen los Kits de las selecciones clásicas y tienen esos detalles. Puedes colocarlo en el model 0 como dice Eddy. También ese modelo quizás sea con el modelo 8. Por ahí lo bueno de esos modelo es que permite usarlo en los anteriores PES
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)