COLECCIÓN DE KIT'S
Buenas chicos, ¿Como va todo?

Hoy les cuento de un proyecto que vengo produciendo desde hace un tiempo, pero a paso lento. Se trata de hacer lo mismo que se hizo con las faces, pero con kits.
Mi idea, es separar en carpetas, al igual que las faces, por países y dentro por equipo. Dentro de cada equipo que los GDB's estén separados por temporadas y, en caso de que haya mas de uno por temporada (aunque eso solamente pase desde las temporadas 2008-09 hasta hoy en día y solo con clubes grandes jeje) por kitmaker...
Me vendría muy bien si tienen GDB's de temporadas retros, que me los posteen acá, yo ya tengo varias temporadas completas, pero solo las últimas temporadas, solo tengo unos pocos requisitos, que son solo para ahorrarme el trabajo:
- Que los GDB's que compartan sean, justamente, GDB's completos, ya que no es mi idea que haya kits sueltos.
- Que los GDB's que compartan sean específicos de una/s temporada/s, ya que hubo equipos que usaron equipaciones por mas temporadas, esto pasaba mas comúnmente en las décadas anteriores a los 90's.
- Preferentemente que el kits tenga el nombre del autor, para agregarlo a la lista de créditos y en ese GDB en especial.
Cualquier ayuda me viene de 10, proximamente voy a detallar los kits que tengo y los importantes que falten. Espero que les guste la idea. Un saludo.