03-20-2020, 04:10 AM
Hola como andan comunidad soy nuevo y vengo a presentarles mi proyecto, como dice el titulo es sobre relatos de Walter Nelson y Fabri, esto viene ya que hay parches de la temporada Originales del pes 6 y del mundial 2006 y la verdad que me aburre mucho los comentarios originales del juego y hay un S_sound ya de este relato y yo quiero modificarlo, buscar más frases y Callnames de lo posible jugadores que participaron del mundial y jugadores que jugaron en Europa en aquella temporada.
Así que el que se quiera unir a este proyecto bienvenido sea, colaborando con con Audios, vídeos, link etc. Este proyecto es para poder jugar un mundial y una Champions con unos relatos geniales con frases como: Tatan Tatan, que uuu ni uuu si se fue 2 metros, los goleadores son así no la tocan pero cuando la tocan te la mandan a guardar y muchas más
Así que el que se quiera unir a este proyecto bienvenido sea, colaborando con con Audios, vídeos, link etc. Este proyecto es para poder jugar un mundial y una Champions con unos relatos geniales con frases como: Tatan Tatan, que uuu ni uuu si se fue 2 metros, los goleadores son así no la tocan pero cuando la tocan te la mandan a guardar y muchas más