hola tengo el pes 6 rip con un parche 6009 y no me funcionan los score boards que tengo que bajarme para que funcionen?????
|
No funcionan los marcadores, se me ve un cuadro blanco
|
|
se te ven blancos?
solamente tienes que bajarte el pes Full para que te funcionen :123:
ASí es deben entender que el rip es una parte del pes6 y por ende dará varios errores
04-03-2011, 04:12 PM
Gracias me baje el pes 6 Full y me funciona la raja
EDITADO: no se permite dar datos de software pirata o páginas similares.
Para los que tengan un RIP: La versión rip solo incluye inglés (e_text,e_sound...) Lo que teneis que hacer es renombrar la carpeta del kitserver de pes 6009 donde pone s_text cambiandolo por e_text Para el sonido y otras cosas se hace lo mismo con los otros archivos Aprovecho para dar un saludo a todos los pes6maniacos
11-10-2011, 12:13 AM
a mi tambien me pasa lo mismo ....
09-15-2012, 08:43 AM
Hola, disculpen las molestias, tengo el pes 6 full instale bien los uni, face,OP, hair, boots,hosts, data base para jugar online, pero cuando juego un partido tengo estos problemas:
1) los equipos, por ejemplo: el barza, tiene el escudo del atletico madrid. 2) elijo al barza (con el escudo de atletico madrid) los uni estan bien :S 3) en el partido no se ven los marcadores y los nombres :S Desde ya su ayudaaa muchas gracias, andres
09-15-2012, 02:34 PM
@Negroo
Te faltará el s_text que trae los escudos, te lo podés descargar haciendo click acá PD: Bienvenido al foro! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
09-15-2012, 07:59 PM
matias40
gracias! el problema del marcador se fue! pero aun sigo teniendo desordenado los escudos :S no se porque ya reemplaze el s_text :S |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

muchas gracias, andres