09-05-2010, 05:51 PM
Estaría bueno jhopper!
Me sumo a la propuesta
|
Posibles sub-proyectos relacionados con el Parche PES 6009
|
|
09-05-2010, 05:51 PM
Estaría bueno jhopper! Me sumo a la propuesta
09-05-2010, 06:00 PM
Me suma tambien seria muchos mas real
09-05-2010, 08:28 PM
Es una idea muy buena pero creo que habria que dejarlo a criterio de cada uno, yo por ejemplo lo hago siempre a eso y no hace falta que las ligas cambien de nombre, lo malo es que si se modifican los nombres cuando uno se aburra y quiera intentar mezclar los equipos en cualquier zona como para variar no le quedara bien.
excelente propuesta de jhopper mu sumo a ella; pero sugiero que en el caso de las ligas fueran sometidas a votacion no es por crear polemicas pero muchos usuarios prefieren jugar con la liga francesa o la budesliga en todo caso es una excelente propuesta y en mi caso yo juego exactamente con las ligas propuestas :23:.
Proy Relatos Mex C.Martinoli y L.Garcia para PES6009 http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=119
09-06-2010, 03:22 PM
a mi tambien me gusta la propuesta, me parece muy buena idea, me gustaria mucho que se hiciera
09-06-2010, 03:42 PM
mmm ya no se si es buena idea... aunque mi idea era dejar 3 "verdaderas" y una "fantasy" para el que no juegue con las otras 3...
pero ahora que me hacen caer en cuenta, tambien esta la bundesliga, la francesa... se podria hacer una votacion para el nombre de las tres ligas... pero no se, ya diran los administradores y encargados del parche :51: saludos
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
09-20-2010, 09:54 PM
YO podria traducir
tengo el e_text de mi cd y pues cambiar eso es muy facil con el dkz yo por ejemplo coloco en vez de peinados ___ pelucas patas en ves de piernas y porrazo en vez de cabezaso solo diganme y lo hago
09-20-2010, 09:58 PM
(09-20-2010, 09:54 PM)dasher_punk escribió: YO podria traducir Creo que la traducción no es de palabras, sino hay que realizar una importación de las imágenes del s_text de jhopper. Igual no estoy muy seguro de ello, pero si te interesa podrías contactarte con él a ver que opina..
09-20-2010, 09:59 PM
dasher_punk
Creo que no es eso lo que quieren, ellos quieren pasar todos los grapich, fondos, iconos etc. al E_TEXT
09-20-2010, 10:04 PM
por ahora no tengo internet pues me lo cortaron por no pagar y lo de la ligas seria bnueno yo por ejemplo hago eso y en la liga D coloco los mejores del resto de ligas como el bayern e lporto el cska y asi kreo ke todos estarian de acuerdo
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|