Perro21Facemaker[Proyecto] PESARG: Desafío Argentina 2020.
Hola comunidad! Nada de esto esta muerto ni mucho menos, se sigue trabajando y para no dejar morir el thread (como nuestra pasión NUNCA muere), quería pasar a dejarles una previas sencillas de lo que es la disposición de los equipos ya acomodados y tambien alguna face (de paso se nos filtra un poco el armado de los planteles)... Venimos trabajando para que esto pueda ver la luz! Si están interesados en aportar, comenten que realmente cualquier ayuda es bienvenida... Hasta la próxima!
(No tengan en cuenta los fondos que son los del parche de los chicos de 3DGames del Clausura 2007, proximamente estarán ya los de PESARG!)

PREVIAS
Responder
tengo varios estadios que te pueden servir
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
UFFFF me puso re manija ese Parche hermanito!!!
Ojala se pueda hacer y sacar rapido!!!
------------------------------------
Responder
Con respecto a los estadios, el parche cuenta ya con la gran mayoría de las canchas del fútbol argentino, procurando que cada equipo tenga el estadio en el que hace de local. Se podría decir que el 80% de los equipos tienen su cancha en el parche, además de un par de estadios que no pertenecen directamente a un equipo, pero se usan para Copa Argentina u otros eventos, como el Ciudad de La Plata, y varios más...
Responder
Se espera con ansias este gran parche, saludos!
¡POR ESTUDIANTES VOY A MORIR, SIN EL LEON NO SE VIVIR!
Responder
Si te faltan estadios del ascenso, acá podés conseguir:

https://www.taringa.net/+estadios_pes6_hhpmadryn

Se los tenés que pedir x MP.
Responder
Hola, buenos días! No nos tomamos descanso en esta cuarentena y el parche se viene con todo! Seguimos editando para traerles toda la pasión y la magia de nuestro fútbol en un juego, esto es PESARG - Desafío Argentina... Por eso, paso a dejarles unas previas para que vean un poco como todo va ya tomando forma. Cada vez falta menos!

PESARG - Desafío Argentina 2020 PREVIAS

Y además les quería comentar que ahora también contamos con una página de Instagram en la que también vamos a estar subiendo previas y avances del parche para seguir manteniéndolos al tanto. Agradeceríamos que vayan a seguirnos para que así podamos crecer y hacer llegar esto a todos...

Hasta la próxima! :20:
Responder
(03-30-2020, 03:24 PM)Perro21Facemaker escribió: Hola, buenos días! No nos tomamos descanso en esta cuarentena y el parche se viene con todo! Seguimos editando para traerles toda la pasión y la magia de nuestro fútbol en un juego, esto es PESARG - Desafío Argentina... Por eso, paso a dejarles unas previas para que vean un poco como todo va ya tomando forma. Cada vez falta menos!

PESARG - Desafío Argentina 2020 PREVIAS

Y además les quería comentar que ahora también contamos con una página de Instagram en la que también vamos a estar subiendo previas y avances del parche para seguir manteniéndolos al tanto. Agradeceríamos que vayan a seguirnos para que así podamos crecer y hacer llegar esto a todos...

Hasta la próxima! :20:

Ufff el parche que se viene, me hace acordar a las épocas de Afa-Pes, te puedo dar una mano con mi amado Deportivo Laferrere, yo estoy haciendo las camsietas (aparte de porque es el club de mis amores, me compré la camiseta jaja) y de paso te puedo dar una manito con el tema del armado del plantel y demas!

Saludos
------------------------------------
Responder
Pasaba a dejar la página de Instagram creada para el parche, es @pesarg_desafioargentina. En serio que nos sería de gran ayuda que nos siguieran o que la compartieran para poder así llegar a más personas. Muchas gracias... el parche sigue avanzando y cada vez falta menos!
Responder
Previas de varios clásicos importantes de nuestro fútbol! PESARG llegando a cada rincón de nuestro país. Desde un clásico típico del Torneo Federal como el chaqueño, a una reedición de un clásico que hace mucho que no se juega, como Aldosivi-Alvarado. Esto un poco para mostrar los armados de los equipos y lo avanzado que está el Option File. Falta muy poco!!

[Imagen: ksGEnBG.png]
[Imagen: qRBh5mG.png]
[Imagen: 4a4aqzt.png]
[Imagen: lSZWHFs.png]
[Imagen: 1V88aqp.png]
[Imagen: Rc0N7XK.png]
[Imagen: 1Kr6GO5.png]
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,753 Ayer, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 56 13,877 04-15-2024, 02:35 AM
Último mensaje: goalpoacher_10
  Parche PES6 - Historia de los Juegos Olímpicos 1908 - 2020 Hendrik28 13 3,526 01-15-2024, 07:12 PM
Último mensaje: Tomison
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,506 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA) iorijeko 20 5,405 10-21-2023, 05:20 PM
Último mensaje: fcoflores10
  Futbol Amateur argentina asevitch 50 11,993 09-13-2023, 07:29 PM
Último mensaje: Jorge rojas
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 88 45,937 09-09-2023, 04:48 PM
Último mensaje: pira84
  PES 6/WE 10 [Proyecto] Parche PES6 Copa Libertadores 1995 murilovieira 3 1,485 08-23-2023, 03:53 PM
Último mensaje: SantiPPI2023
  [Proyecto] Historia Futbol Colombiano 1948-2020 payless 36 18,900 02-13-2023, 09:05 PM
Último mensaje: payless
  [Proyecto] Parche Historia de los mundiales V. 2.0 (1908-2022) Ukwe 24 5,335 01-12-2023, 09:43 PM
Último mensaje: MundoPESHD

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)