11-13-2019, 12:18 AM
¿Este autoselector solo trae los callnames de equipos?... pregunto esto porque el anterior trajo lo del 4° cambio en el tiempo extra y demás cosas...
|
Auto-selector PES Retro callnames equipos Beta
|
|
11-13-2019, 12:18 AM
¿Este autoselector solo trae los callnames de equipos?... pregunto esto porque el anterior trajo lo del 4° cambio en el tiempo extra y demás cosas...
11-13-2019, 01:14 AM
(Última modificación: 11-13-2019, 01:22 AM por Pato_Lucas18.)
Las dos cosas Bro. Lo que no trae son los gráficos. Que después agregaré si puedo y si no tendría que cancelarlo ya que últimamente ya ni ganas de agarrar la PC (antes aunque no editaba estaba probando algo pero ahora ya se me fue la motivación)
11-13-2019, 01:50 AM
¿Hay alguna forma de sacarle esto del 4° cambio?... así queda ya para editarle los callnames de los equipos y se lo adaptamos al parche de Seba...
11-13-2019, 02:54 AM
Así como está el programa si se puede Jaja. No sé si viste que al abrir el mismo te aparece la opción de activar o no estás cosas.
11-13-2019, 03:45 AM
Bueno pato, más adelante te voy a mandar para editar esto para el parche de Seba, ahora estoy ahogado con los parches del foro. En lo otro que nombraste antes estamos igual, ya me está generando cierto estrés dedicarle bastante tiempo a la edición. Aún así, deseo con todo mí corazón que no te vayas jeje. Un saludo.
11-14-2019, 12:55 AM
Pato, perdón que moleste. Mi parche es independiente del juego original, por lo tanto, tengo el exe editado con varias cosas. ¿Qué (y cómo) fue editado el exe que ponés en la descarga?.
11-14-2019, 03:04 PM
(Última modificación: 11-14-2019, 03:06 PM por Pato_Lucas18.)
El exe que puse en la descarga no es editado. Si no que que lo hice desde cero...
Si vi una publicación que lo hiciste independiente a tu parche. Lo de los callnames de equipos no usa el kitserver. Lo que si usa es el exe con el nombre "pes6.exe". Otra cosa. Por ahora es demasiado pronto para pensar en usar este programa ya que aún no logro solucionar un problemita de que de silencia los relatos. Debo implementar otra forma de bajar y subir los audios de los relatos para que queden funcionando después de decir los callnames...
Osea que, ¿los callnames de equipos "siguen" al exe que se llame "pes6.exe"?, ¿eso querés decir?. Si no es así, no veo la relación en entre los callnames de equipos y el exe (o sea, no se si es imprescindible que tenga que usar tu exe).
Igual, como esto es muy provisorio, explicame tranqui. Es par que yo vaya aprendiendo sobre esto.
11-14-2019, 09:13 PM
Osea. Es necesario tener ese nombre solamente. Podés usar cualquier exe respetando ese nombre.
Con ese nombre en el exe, lo que hace el programa es leer el proceso en la memoria para sacar la id de los equipos y en base a eso ver qué callnames usar...
11-15-2019, 10:54 AM
Claro, pero yo no tengo la opción de dejarle el nombre "pes6.exe" (parte inbdependiente). Me refería a qué parte de la edición hexadecimal de mi exe debo cambiar para que los callnames de equipos puedan seguir a mi exe (en este caso, llamado "Hi de la AFA 1930 2010.exe").
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|