Encuesta: ¿Que edad tenes?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Menos de 14 años
6.90%
4 6.90%
Entre 15 y 20 años
31.03%
18 31.03%
Entre 21 y 25 años
29.31%
17 29.31%
Entre 26 y 30 años
18.97%
11 18.97%
Más de 31 años
13.79%
8 13.79%
Total 58 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Encuesta] Edad de los usuarios
#11
Hola amigos! Yo tengo 27 años ahora. Juego al PES 6 desde el 2007 cuando un amigo me paso el juego original en un DVD. Desde ahi siempre me gustó editarlo. Lo dejé de jugar un tiempo cuando me casé hace 3 años, pero despues volvimos al ruedo jugandolo hasta el dia de hoy.
Responder
#12
Hola a todos, yo tengo 13 años, estudio 8vo grado, creo que soy el más joven jeje, juego al PES 6 desde hace poco la verdad, comencé a jugar en Noviembre de 2018 y desde que lo jugué por 1era vez me fascinó, fue como amor a primera vista, como saben soy de Venezuela, me apasiona crear kits fantasy para el juego y estoy en este foro porque es lo máximo, saludos.
Responder
#13
(08-02-2019, 02:25 AM)cesarabraham22 escribió: Hola a todos, yo tengo 13 años, estudio 8vo grado, creo que soy el más joven jeje, juego al PES 6 desde hace poco la verdad, comencé a jugar en Noviembre de 2018 y desde que lo jugué por 1era vez me fascinó, fue como amor a primera vista, como saben soy de Venezuela, me apasiona crear kits fantasy para el juego y estoy en este foro porque es lo máximo, saludos.
Yo soy el más joven, tengo un año menos jskdjskdj
Responder
#14
Ah biej! Veo que tenemos un nutrido grupo, de varias edades!

Ahí voy yo jaja para los que no sabían, mi nobre real es Gonzalo, tengo 25 años, y estoy estudiando la carrera de licenciatura en turismo, tengo un trabajo (malo por cierto jaja) de pocas horas y cerca de mi casa; tengo novia hace mas de un año, y vivo con mia padres y hermano. Mi pasatiempo es coleccionar discos de vinilo, cd's, revistas, y demás formatos musicales, en au gran mayoría de rock, Soda Stereo, Guns N' Roses y Pink Floyd ocupan lugares centrales en dicha colección (?

Me gusta jugar al fútbol, por ahora una vez por semana, y entrenar en el gym. Algo pendiente estudiar canto.

Siendo sincero el pes ya no ocupa lugar en mi tiempo, ya no juego, solamente hago algun edición muy esporádicamente.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#15
Qué tal chavales. Pues seguramente sea de los más veteranos del foro. Tengo 36 años, (en octubre 37!!!) y soy licenciado en Periodismo y, por otro lado, tengo un grado superior en Administración y Finanzas. He jugado muchos años al fútbol y mi tiempo libre es deporte y mi hija, no hay más. Detesto el fútbol actual y el ambiente que lo rodea y me apasiona el fútbol de los 90. De ahí que en mi PES6 sólo tenga hueco para equipos y selecciones de estos años. Por supuesto, he jugado a todos los pes desde el iss pro evolution...quitando los actuales claro está.
Responder
#16
Me presento, tengo 24, soy egresado de Analista Programador (Carrera técnica) Vivo en Santiago de Chile y trabajo en el comercio familiar (Un bazar, básicamente es paquetería, útiles escolares y algo de abarrotes) y arreglo computadores, conocí el PES por allá por el 2007 cuándo me compré el Winning Eleven 10 pirata para PS2 en el persa, y comencé mi edición de kits por el 2009 cuando hacía unos kits muy noobs para PES2009 de PS2.
Desde el 2011 al 2014 estuve retirado y dedicado a la edición de FIFA y volví a PES el 2014.
Y mis hobbis incluyen escuchar música y a veces hacer livestream de juegos viejos (principalmente RPGs)
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
#17
Me presento soy franco tengo 16 años estoy en 5to de secundaria en la carrera maestro mayor de obras, me gusta jugar al futbol y toco en un grupo de cumbia.
Responder
#18
17 años, si bien para la mayoria soy Perro aca, me llamo Lautaro Gabriel Gomez soy de Vicente Lopez, Buenos Aires, juego al PES desde1 muy chico, me egreso este año y voy a estudiar psicologia en UBA. Soy hincha de Platense, voy siempre a la cancha, me gusta mucho tambien lo que es la musica (rock, grunge, indie, punk, reggae) , el futbol y el basket...
Responder
#19
Buenas buenas

Mi Nombre es Agustin Andres y mi Apellido Romeo, no estudio y nunca me gusto hacerlo, trabajo en AYSA (Aguas y Saneamientos Argentinos), tengo 22 anios, vivo en San Miguel, me encanta el futbol, el automovilisto (Formula 1 principalmente) y la tecnologia. Jugue al futbol de chiquito y a los 16 anios estaba en la segunda de Velez, pero por problemas internos y unas lesiones, decidi dejarlo (si, la peor decision de mi vida), me encantan jugar videojuegos, de todo tipo aunque mi preferido son los FPS y como no serlo (Counter-Strike 5460 horas en Steam, Counter-Strike: Source 3200 horas en Steam y Counter-Strike: Global Offensive 4860 horas en Steam).

Juego al futbol unas 4 veces por semana, hace poco me arme una MUY buena PC para ir haciendo streaming en Twitch y darle duro (Por cierto, unmi nuevo nuevo reto es triunfar en Twitch), Vivo con mis padres y solamente, pero dentro de poco me mudare.

Un saludo gente.
Responder
#20
(08-02-2019, 03:08 PM)Agustín Romeo escribió: Buenas buenas

Mi Nombre es Agustin Andres y mi Apellido Romeo, no estudio y nunca me gusto hacerlo, trabajo en AYSA (Aguas y Saneamientos Argentinos), tengo 22 anios, vivo en San Miguel, me encanta el futbol, el automovilisto (Formula 1 principalmente) y la tecnologia. Jugue al futbol de chiquito y a los 16 anios estaba en la segunda de Velez, pero por problemas internos y unas lesiones, decidi dejarlo (si, la peor decision de mi vida), me encantan jugar videojuegos, de todo tipo aunque mi preferido son los FPS y como no serlo (Counter-Strike 5460 horas en Steam, Counter-Strike: Source 3200 horas en Steam y Counter-Strike: Global Offensive 4860 horas en Steam).

Juego al futbol unas 4 veces por semana, hace poco me arme una MUY buena PC para ir haciendo streaming en Twitch y darle duro (Por cierto, unmi nuevo nuevo reto es triunfar en Twitch), Vivo con mis padres y solamente, pero dentro de poco me mudare.

Un saludo gente.

Siempre pensé que Romeo era tu segundo nombre o algo así xD
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)