Foro PES Retro
[Encuesta] Edad de los usuarios - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Otros temas (https://foro.pesretro.net/forum-23.html)
+--- Foro: Off Topic (https://foro.pesretro.net/forum-43.html)
+--- Tema: [Encuesta] Edad de los usuarios (/thread-11260.html)

Páginas: 1 2 3


[Encuesta] Edad de los usuarios - Shoot - 08-01-2019

Hola!

Este topic más que nada es para matar el tiempo, y saber así a "groso modo" que rango etario (? tenemos en el foro; y poder hacer minuciosos estudios y análisis, y enviar los resultados a Harvard para poder hacer mas atractivo el foro (mentira) (?

Bueno ahora hablando enserio, la idea del topic es saber las edades de cada uno, podemos contar un poco de nosotros, a que nos dedicamos, que estudiamos (si es que lo hacemos), hobbies, pasatiempos, familia, novias/os, etc. Y así poder entender las realidades de cada uno.

Abrazo!


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - Mateo - 08-01-2019

Arranco yo, bueno actualmente estudio Licenciatura a la Geografía en la facultad de humanidades de mi ciudad
El hobbie que tengo es el diseño gráfico y a su vez el PES 6, mi pasatiempos es escuchar música,
nuevamente el diseño y aveces juego al fútbol, pero son pocas, tengo novia pero estamos hasta ahí, ando en busca de trabajo pero no encuentro por el momento, nose si debido a la situación que atraviesa el país pero no hay nada jaja
Y nada eso tengo para comentarles :51:


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - johnny007 - 08-01-2019

Bueno, yo tengo 35 años, en su momento no estudie mucho (no me gustaba), asi que empece a trabajar en varios trabajos sobre todo del mundo de la noche, hoy tengo una tienda de deportes con un amigo (somos socios)

Uno de mis grandes hobbies siempre fue el futbol (de hecho llegue a jugar en tercera división española), empece en el equipo de mi pueblo en edad alevin y lo deje a los 23 años, el PES empezó a apasionarme a partir del PES4, con las primeras "ediciones", otro de mis pasatiempos son los deportes de motor, especialmente los rallys

En lo personal, estoy casado (no por la iglesia) y tengo una hija que tiene 8 años


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - Anthrax - 08-01-2019

Me llamo Luis, tengo 21 años y estudio Ingeniería Industrial, estoy en 8vo ciclo (me resta un año para terminar la tesis). Mi pasatiempo es tocar Bajo Eléctrico y jugar Nintendo/PSP.
Muy breve(?


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - Ángel Kitmaker - 08-01-2019

coño, soy el menor del foro, qué depresión


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - NahuelHD - 08-01-2019

Bueno , yo tengo 16 años , en unos dias cumplo 17 jaja ( 13 de agosto ) :65: , actualmente estoy cursando la secundaria jaja , trabajo con mi viejo en su panaderia :149: , también soy un apasionado por la música , se tocar la guitarra , teclado y a veces me animo a cantar y componer mis propios temas jaja , algo breve pero es para que conozcan un poco mas de NahuelHD jaja (? :23:


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - Pato_Lucas18 - 08-01-2019

Hola chicos, mi nombre es Lucas y tengo 23 años. Soy profesor de educación secundaria en química , actualmente ya no estoy trabajando así que por eso tengo tiempo para dedicarlo a la edición.
Me gusta mucho el fútbol Aunque actualmente ya no juego mucho debido a que vivo en otro lugar y solamente juego con mis nuevos amigos una vez al mes.

Bueno eso es algo que puedo contarle si quieren saber más me escriben por privado Jajaja


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - Angel98 - 08-01-2019

Bueno Soy Angel, tengo 21 años me presento bueno que puedo contar jaja, estudie Diseño Gráfico y Web, Juego al Softbol, soy hincha de Boca Juniors, y empece a crear caras cuanto me instale el Pes 6 y descubrí este foro.


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - IsmaelSz - 08-01-2019

Hola gente del foro! tengo 27 años, soy estudiante universitario y estudio el Profesorado de Educación Primaria, me gusta la música en general y tambien me encanta crear y editar kits, marcadores y algunos graficos del PES6. Tambien me gusta la leer y a veces escribir, amo el fútbol pero me interesa cualquier deporte. Por ultimo soy hermano mayor de Angel98


RE: [Encuesta] Edad de los usuarios - Tomi1889 - 08-02-2019

Bueno, creo que soy el último de esta página jeje...

Tengo 18 años, soy estudiante de la carrera de ciencias políticas y no trabajo, me gusta el fútbol mucho mas que otros deportes aunque también me gusta un el tenis, y automovilismo (miro mas que nada competencias nacionales) y el beisbol (del cual conozco poco)...
En cuanto a gustos, me gusta la música, mas que nada las de artistas independientes y no tengo un genero aunque pasé por muchos jaja, cada tanto tengo un gusto nuevo :23: hace unos años me metí en la "onda" de las batallas de rap, no sé si entra en la sección musical o deportiva jaja...
Creo que no hay mucho mas de lo que hablar, les dejo un saludo :22:...