Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches › Parche Best OF
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo

Páginas (102): « Anterior 1 … 96 97 98 99 100 … 102 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
05-03-2020, 10:50 PM
Arango está en Mallorca. :123:

Saludos.
Responder
Buscar
Perro21Facemaker Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
05-03-2020, 10:58 PM
No recuerdo en este momento, Barzagli quedó en algún equipo? Porque de lo contrario estaría bueno que sea incluído como jugador libre... Tremendo laburo, viendo todo esto me dan ganas de jugarme urgente una Liga Argentina sobre todo con estos planteles. Y después inmediatamente una Serie A. Ni hablar un Mundial. Muy pero muy lindo parche, me animo a decir que el proyecto mas interesante que vi y el que mas me entusiasmó... Saludos :134:
Responder
WWW Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-04-2020, 12:24 AM
Barzagli está en Palermo.

Una nueva tanda de jugadores. Ya de las últimas. Quedan unos 25 slots por completar.

DIETER EILTS (Libre); VINNIE JONES (Libre); STEFANO DESIDERI (Roma - 30 jugadores); GIULIANO GIANNICHEDDA (Udinese - 29 jugadores); GIOVANNI INVERNIZZI (Sampdoria - 27 jugadores); MATIAS ALMEYDA y CRISTIAN BROCCHI (Lazio - 28 jugadores); WIM JONK (Libre); MARCO DONADEL (Fiorentina - 29 jugadores); TORSTEN FRINGS (Libre).

Aclaración: Sé que Almeyda podría estar en River. Ha tenido una carrera interesante allí, ganó mucho y encima se puso el club al hombro en el momento más difícil. Pero no quedan más slots en el plantel "millonario", y creo que el "Pelado" merece entrar. En Lazio ganó títulos que recién ahora el club romano parece estar en condiciones de equiparar.

Saludos.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
05-04-2020, 12:45 AM (Última modificación: 05-04-2020, 12:46 AM por VicMen.)
Excelente amigo, no sé si has incluido a Dwight Yorke?, si no no sé si tenga chance en un slot libre, lo digo porque a sido uno de los más grandes sin dudas jugadores del área caribeña.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-04-2020, 01:43 AM
Está en el Aston Villa. Igual, con la escasez de delanteros que quedan, si no estuviera ya incluido, probablemente ya no entraría.

Saludos.
Responder
Buscar
Perro21Facemaker Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
05-04-2020, 01:43 AM
Curiosa la inclusión (y la carrera) del "Killer" Jones... jugador limitadísimo y agresivo que llegó a jugar en grandes equipos de la Premier, nadie sabe como. Recuerdo haber leído un comentario de algún reconocido periodista británico diciendo "¡Estoy sorprendido! Tenemos la cocaína, la corrupción, e incluso el Arsenal marcó dos goles en casa el otro día. Pero justo cuando crees que lo has visto todo en el fútbol, Vinnie Jones se convierte en internacional" :23::23:
Responder
WWW Buscar
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
05-04-2020, 02:36 AM
Quizás se le pueda hacer un lugar a Bican nico? creo que para la historia del futbol es infaltable, en caso de que no esté alguno voy a sacar el dia que salga el OF jaja

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
05-04-2020, 03:41 AM (Última modificación: 05-04-2020, 03:41 AM por nicoferrari.)
Trataré de incluirlo. Quedan sólo un par de lugares para delanteros, pero teniendo en cuenta que es, según las estadísticas el máximo goleador histórico en partidos de liga en el mundo, merece un lugar. Igualmente, no lo incluiré en la selección austríaca, aunque le pondré esa nacionalidad. Recordemos que su carrera fue muy controversial y terminó bastante repudiado en Austria por nacionalizarse chevoslovaco, y los checoslovacos no lo aceptaban como propio.

Vinnie Jones tuvo una carrera extraña. Pero su personalidad peculiar y su tremendo logro de liderar (junto a sus compañeros, obviamente) al Wimbledon a la consecución de la FA Cup en 1987-88, lo hacen acreedor de un lugar aceptablemente, teniendo en cuenta que es el único título a nivel nacional de ese club.

Anteúltima tanda de jugadores. Con la próxima ya cerraremos el listado, a menos que haya cometido algún error, cosa que obviamente voy a comprobar jeje.

OLIVIER DACOURT (Libre); SAMI KHEDIRA (Libre); SEYDOU KEITA (Libre); LASSANA DIARRA (Libre); TERRY YORATH (Leeds United - 26 jugadores); FRUSTALUPI (Sampdoria - 28 jugadores); EDUARDO RICAGNI (Libre); CASTIGLIANO y ANTONIO JANNI (Torino - 28 jugadores); ALLGÓWER (Libre); MARCELO TROBBIANI (Boca Juniors - 32 jugadores); JORGE BARRIOS (Libre); HANSI MÜLLER (Libre); IGOR DOBROVOLSKIY (Libre); PAULO SILAS (San Lorenzo - 29 jugadores); JOSÉ PERDOMO (Peñarol - 27 jugadores).

Además, dos jugadores que sólo estaban en selección fueron incluidos en clubes.
TONI KROOS, de ALEMANIA B, fue incluido en el REAL MADRID - 32 jugadores.
MARIO "LOBO" ZAGALLO, de BRASIL B, fue incluido en FLAMENGO - 24 jugadores.

Saludos.
Responder
Buscar
AD99 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Mar 2020
05-04-2020, 11:03 AM
Vinnie Jones participa en dos de las películas más importantes de Guy Ritchie: Snatch Cerdos y Diamantes, y, Lock, Stock and Two Smoking Barrels.

También era un carnicero de mucho cuidado, aquel Wimbeldon con Wise era una máquina, de cortar piernas jajaja

Para el recuerdo:
[Imagen: C27.jpg]
Responder
Buscar
Underground Sin conexión
Furrito
Temas: 12
Registro en: Dec 2014
05-04-2020, 03:05 PM (Última modificación: 05-04-2020, 03:06 PM por Underground.)
Interesante que a pesar de que la U no esté en el OF se hayan incluido a dos arqueros muy simbólicos de ese club, como lo son Johnny Herrera y Sergio Bernabé Vargas, el Superman incluso recuerdo que se nacionalizó chileno y jugó por la Roja en una época muy difícil como fueron los comienzos de los 2000

Me encantó que además se haya incluido al Gato Osben en el Colo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (102): « Anterior 1 … 96 97 98 99 100 … 102 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.