Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Bestial...!!!
Uno más...

IRLANDA DEL NORTE

Pat Jennings (TOTTENHAM), Aaron Hughes, Steven Davis, David Healy, Mal Donaghy, Sammy McIlroy, Maik Taylor, Kyle Lafferty, Billy Gillespie (SHEFFIELD UNITED), J. Bambrick, Gerry Armstrong, Alf McMichael (NEWCASTLE), David Blanchflower (TOTTENHAM), George Best (MANCHESTER UNITED), H. Gregg, Jonny Evans, Billy Bingham, Jimmy McIlroy, Derek Dougan (WOLVERHAMPTON), Jimmy Nicholl, David McCreery, Martin O'Neil (NOTTINGHAM FOREST), Norman Whiteside.

Saludos.
Muy buena la Irlanda norteña jaja...
Una sugerencia en Austria nico... Andreas Ivanschitz según lo que vi tiene al rededor de 70 partidos en la mayor, no sé cuanto tienen los que están en su posición y buscar a cada uno por el celu se me complica jaja...
Cuando tenga internet en la PC googleo a los demas y te digo quien debería salir...
Lo tuve en cuenta y salió sobre el final. Pero es un puesto donde hay jugadores (Herzog, Hanappi, Koller, Prohaska). Y los que jugaron menos que él son "insacables" :23: por distintas razones. Nausch fue capitán del "Wunderteam". Zeman es el segundo arquero. Hans Horvath es el mejor puntero de la historia austríaca. De Sindelar no hay nada que decir. Smistik es considerado el mejor volante central de la historia austríaca. Happel es una leyenda (el estadio principal de Austria lleva su nombre). Y Sara y Obermayer, además de ser enormes jugadores, son necesarios para darle profundidad y variantes a la defensa.

Saludos.
Ah okey jeje...
Googleando a Koller me enteré que es considerado uno de los 100 mejores jugadores europeos del siglo XX, antes no lo conocía :23:
Yo también estoy aprendiendo mucho. Hay jugadores que no sabía que habían sido tan grandes. Más en los países más pequeños... Y hablando de uno de ellos...

NORUEGA

John Arne Riise, T. Svenssen, Henning Berg (BLACKBURN), Erik Thorstvedt, John Carew, Brade Hangeland, Oyvind Leonhardsen, Kjetil Rekdal, Steffen Iversen, J. Juve, E. Gundersen, Ole Gunnar Solskjaer (MANCHESTER UNITED), Tore Andre Flo, A. Brustad, R. Kvammen, Gunnar Halle, Rune Bratseth, Stig Inge Bjornebye, Erik Mykland, Frode Grodas, Roar Johansen, Ronny Johnsen, A. Halvorsen.

Saludos.
Uffff... ¡plantelazo!... varios del United... Big Grin

Por otro lado quiero dejarle un boceto de unos marcadores que hice hace mucho tiempo, como tenía el PSD armado le coloqué las banderas de las 4 ligas de este proyecto, si les gusta pueden servir :51:

[Imagen: LEO7PN9.png]
Están muy buenos esos marcadores.
Si, hay algunos defensores que jugaron en el United, aunque no hayan quedado en el plantel definitivo.

Saludos.
Muy buenos marcadores!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Jaja gracias... pero se nota que soy malo con el Photoshop :23:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)