Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Sinceramente no lo pensé, no sé qué es mejor :126:
Yo estaba pensando en si usar los kits de un momento destacado de la selección. Sea cual sea su decisión tengan por hecho que yo estoy para ayudar en lo que sea necesario jeje
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Tremendos planteles, me sorprendió ver el tremendo equipo que le quedó a Dinamarca, creo va a terminar siendo uno de los equipos mas interesantes para jugar sin caer en las grandes potencias. MUY buen trabajo... En cuanto a opiniones, paso a dejarte una, obviamente humilde y sin compromiso. En Francia me parece que Oliver Giroud nunca hizo méritos para aparecer en una selección histórica. Es cierto que es campeón del Mundo y tiene bastantes partidos (también es cierto que los jugadores modernos tienen la ventaja de que los seleccionados disputan mas partidos por lo que tienden a tener mas apariciones y goles que los mas viejos, pero en su lugar incluiría al propio Jean Djorkaeff, a Alfred Aston (jugador que jugó los mundiales del 34' y el 38', en los comienzos del profesionalismo), y también otro al que a todos nos gustaría ver es a Éric Cantona, pero se entiende que por su inconducta y la falta de competitividad de su selección en esa década, nunca pudo ser determinante. Giroud tiene bastantes partidos mas, pero si se mira la estadística, la mitad corresponden a encuentros amistosos y sólo anotó 9 goles oficiales...
Ah, y un cambio más que haría yo personalmente en Croacia es el ingreso del delantero Dado Prso en lugar de Nico Kranjcar o Eduardo da Silva, quienes a mi particularmente nunca me parecieron destacados y nunca lograron nada importante con Croacia. Dado tuvo una carrera mas corta truncada por las lesiones (como los casos de Van Basten o Seba Battaglia, sin ir mas lejos), pero a mi parecer, mas trascendente y con mas condiciones...
Giroud es el tercer jugador con más goles en la historia de la selección francesa. Aunque haya hecho la mayoría en amistosos, va a estar entre los 46 más importantes de la selección. Y encima, aún con el problema de la falta de gol, fue titular indiscutido de uno de los dos equipos campeones del mundo.
Eduardo Da Silva es el tercer goleador histórico croata y Kranjcar jugó 10 años en la selección con más de 80 partidos y 3 competiciones oficiales. Prso jugó cuatro años en la selección y apenas tuvo un torneo importante (en el otro que estuvo no jugó).
Muchas gracias

Saludos.
(04-30-2019, 09:59 AM)Tomi1889 escribió: Sinceramente no lo pensé, no sé qué es mejor :126:

yo las haria tipo las de pes4 que eran con el diseño similar al actual pero con la bandera. o usar los modelos de los juegos olimpicos
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Creo que serían mejores con la bandera.

Vamos a otro con 46 jugadores. El mejor equipo europeo de los Mundiales. Si Francia costó un poco, aquí fue más difícil aún.
Recuerdo que Alemania incluye las estadísticas y torneos jugados por Alemania Occidental, no así el historial de Alemania del Este.

ALEMANIA

Toni Kroos, Lotthar Matthaus (BAYERN MUNCHEN), Miroslav Klose (LAZIO), Lucas Podolski, Bastian Schweinsteiger (BAYER MUNCHEN), Philip Lahm (BAYERN MUNCHEN), Jurgen Klinsmann, Jurgen Kohler (BORUSSIA DORTMUND), Per Mertesacker, Franz Beckenbauer (BAYERN MUNCHEN), Thomas Hassler, Gerd Muller (BAYERN MUNCHEN), Rudi Voller (ROMA), Karl-Heinz Rummenigge (BAYERN MUNCHEN), Uwe Seeler (HAMBURGER SV), Michael Ballack (BAYER LEVERKUSEN), Thomas Müller (BAYERN MUNCHEN), Oliver Bierhoff, Mesut Özil, Manuel Neuer (BAYERN MUNCHEN), Oliver Kahn (BAYERN MUNCHEN), Helmut Rahn, Fritz Walter, Kurt Schnellinger (MILAN), Willi Schulz (HAMBURGER SV), Helmut Haller (BOLOGNA), Wolfgang Overath, Jurgen Grabowski, Sepp Maier (BAYERN MUNCHEN), Andreas Möller (BORUSSIA DORTMUND), Guido Buchwald, Berti Vogts, Paul Breitner (BAYERN MUNCHEN), H. G. Schwarzenbeck (BAYERN MUNCHEN), Uli Hoeness (BAYERN MUNCHEN), Rainer Bonhof, B. Holzenbein, Manfred Kaltz (HAMBURGER SV), Klaus Fischer, Harald Schumacher, Hans Pieter Briegel, Karl Heinz Forster, Pierre Litbarski, Andreas Brehme (INTER MILAN), Thomas Berthold, Bodo Illgner.

Saludos.
Tremendo equipazo el teutón
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Uno más. Un equipo con una gran presencia de jugadores de la vieja escuela. Por lo tanto un equipo que seguramente tendrá una formación 2 3 5 o como mucho con tres defensores.

HUNGRÍA

Gabor Király, Joszef Boszik, Balas Dzsudzsák, Zoltan Gera (WEST BROMWICH ALBION), Roland Juhász, Laszlo Fazekas, Gyula Grosics, Ferenc Puskás (REAL MADRID), Joszef Fogl, Károly Fogl, Sandor Kocsis (BARCELONA), Imre Schlosser, Laszlo Tichy, G. Sárosi, Nandor Hidegkuti, Florin Bene, G. Zsengellér, G. Loránt, Lajos Détari, Mate Fenyvesi, Florian Albert, Zsoltan Czibor, K. Sándor.

Saludos.
¡Equipazos estos últimos la verdad! :47:

En cuanto a los kits luego voy a adentrarme más, en este momento estoy con otras cosas...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)