Kits by Martinlafe2012 | Tigre Home | Kappa 2021
Como estan gente, espero que bien, como vi que Arsenal Actualizó sus camisetas. Decidi hacerlas, por lo menos recien liquidé la Local!!!
Despues veré si hago las otras jajajaaj

[Imagen: 9LBCe1ZJ_t.png]

28/YES

Saludos y Espero que les guste!!!
------------------------------------
Responder
Hola Gente como andan? Les dejo este hermoso Kit de Gimnasia de LP con la nueva marca, la verdad que es un hermoso Diseño...

[Imagen: WYyUMqHU_t.png]

28/YES

Saludos y Espero que les guste
------------------------------------
Responder
Espectacular amigo! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Muy bueno Martin!
Responder
Como andan gente? Espero que bien...
Les dejo la Nueva de River recién salida del Horno, aproveché el Partido de hoy para ver como era, en realidad ya lo había hecho, pero en versión Aeroready, esta vez la hice en version Heat Rdy (version de Jugador). 

[Imagen: KwB1osaf_t.png]
28/NO
Y de Yapa le puse el Parche de Campeón de Copa Argentina (al pedo porque hoy perdió por penales) pero después se lo saco!

Saludos y Espero que les Guste
------------------------------------
Responder
Como estan gente? Tanto tiempo, extrañaba pasarme por acá, y ya que estaba de pasada, les dejo la Nueva Local de Boca de este año, por el momento es en version Heat Rdy, pero capaz que despues la hago en version Aeroready

[Imagen: ZlUMUaXR_t.png]

28/YES

Saludos y Espero que les guste, mas adelante veo si subo la Suplente!!!
------------------------------------
Responder
Como andan gente? Tanto tiempo, espero que bien, les dejo la Local de Sarmiento, habia visto un kit de este, pero la verdad que nada que ver con la camiseta original, por eso decidí hacerla... 
Aparte para ir agarrándole el Ritmo nuevamente al editar!

[Imagen: GxmzRHVW_t.png]

28/YES

Saludos y Espero que les Guste, pronto subiré un pack con varios kits que hice y no fui subiendo acá...
------------------------------------
Responder
Excelentes Martin!
Responder
Laburazo Martín!
Responder
Como estan gente?? Espero que bien, perdonen mi inactividad, ando a pleno actualizando kits viejos, y este es uno que se necesitaba una buena actualizacion!!!
Es el caso del Club de mis Amores, era raro que no haya subido ninguno a este foro...
Pero bueno, les dejo la Local, que la calqué tal cual esta en la camiseta (No me pude comprar la Camiseta todavia) peeero estoy en eso jajaja


[Imagen: kxbU1y8Z_t.png]

28/NO

Saludos y Espero que les guste, dentro de poco la Suplente!!!
------------------------------------
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)