Kits by Martinlafe2012 | Tigre Home | Kappa 2021
Como andan gente? Gracias por los comentarios les dejo este hermoso kit, que la verdad que me encantó, pero me hubiese encantado mas si era naranja!
Tardé en hacerlo mas que nada por el tema este de que no veía bien los detalles en las mangas, la verdad es esa jajaja
Pero acá esta, acá se los dejo, veré si hago una actualizacion a los kits que ya había hecho y cuando suba todo incluyo esta camiseta

[Imagen: LXImD7jd_t.png]

28/YES

Saludos y espero que les guste...

Seguramente el Proximo GDB que suba sea el de Boca en versión Heat Rdy!
------------------------------------
Responder
Como andan gente? espero que bien...
Disculpen por el Doble Post.
Les dejo la local de River para que la tengan, en version Heat Rdy.
Aprovechando que es el mismo template que el de boca, estoy haciendo el gdb por su puesto, pero para que se vayan poniendo manija...
Me olvide de subir las de Boca perdón, ya lo tengo liquidado, solamente me falta hacer las combinaciones y subirlo!!!

[Imagen: WhAO7z0N_t.png]
28/NO


Saludos y espero que les guste!
------------------------------------
Responder
Ufff se ve excelente ese kit che! se espera!
Responder
Perfect ?
Responder
Hola gente como andan? Espero que bien, gracias por los comentarios, acá les dejo el gdb de River version Heat Rdy, dentro de poco subo los de Boca en esta version...
Espero que les guste, hago una aclaracion, la celeste esa (la ultima) la hice porque se ultilizo en la Copa Agentina contra el DEPRO, y como ya tenia el template ya hecho de ese buzo, lo hice jaja

[Imagen: 3c22f01371396925.jpg]

*Click en la Imagen para Descargar


Jugadores:
[Imagen: wCuCflPE_t.png] [Imagen: wQR7XMDt_t.png]

Arqueros:
[Imagen: XSVxGOEg_t.png] [Imagen: 5tIHFnnR_t.png] [Imagen: hVFpJZYi_t.png] [Imagen: ULBj685N_t.png] [Imagen: 47a7UWJm_t.png]


TODAS 28/YES

Saludos y espero que les guste!!!
------------------------------------
Responder
Tremendo Martin! Gracias por la descarga  :58:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Como andan gente? espero que bien, les dejo la local de uno de los dos equipos que ascendió a la Liga Profesional de Futbol, un hermoso kit, la verdad que kelme se puso la 10 (Como es el mismo template, hay muchas chances de que haga Colon)
Me fui guiando con las pocos fotitos que subieron, pero la verdad que traté dejarla lo mas realista posible...

[Imagen: bOfHwaOQ_t.png]

5/NO

Saludos y Espero que les Guste!!!
------------------------------------
Responder
Muy bueno el kit, me encanta esa combinación de colores, lastima que pocos equipos la usan :c
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Muy bueno Martin
Responder
Excelente, amigo! :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)