07-16-2020, 08:48 PM
Lo que yo no entiendo es cómo haces para incluir a los equipos que están en slots de selecciones en la Liga Master. Yo no sabía que se pudiera, a menos que yo entienda mal.
Saludos.
Saludos.
|
[Aporte] OF - Salary Map.
|
|
07-16-2020, 08:48 PM
Lo que yo no entiendo es cómo haces para incluir a los equipos que están en slots de selecciones en la Liga Master. Yo no sabía que se pudiera, a menos que yo entienda mal.
Saludos.
07-16-2020, 08:50 PM
No, se refiere al modo copa y liga, ahí también corre la lógica del poderío de clubes que estan en cierto slot...
07-16-2020, 09:04 PM
Me trae confusión porque habla de los primeros puestos "de la clasificación de clubes".
Saludos.
07-16-2020, 09:47 PM
07-16-2020, 10:28 PM
Había un proyecto de programa PESFan Editor donde se podía cambiar la fama, y se mostraba cómo eso cambiaba el salario. Lo que no recuerdo es si estaba terminado o no.
Saludos.
07-17-2020, 07:23 AM
(Última modificación: 07-17-2020, 07:23 AM por Eduardinho.)
Me corrijo, ahi lo edité para no confundir a los próximos en este tema. Me refería a la fama de los clubes en la clasificación de la Liga Master tal cual lo aclaró tomi.
Si se puede modificar pues, habría que contactar con robimex, esto es un paso importante, no cierren este tema hasta encontrar ese gran paso... Se imaginan el revuelo que causará en los que hacen parches respetando la disciplina de la Liga Master? es un gran aporte!!!
''En La Locura Nace La Genialidad''
07-17-2020, 08:50 PM
Creo que editar eso y no tener que adaptarse al OF original causara que casi todos los parches sean potables para jugar en ese modo sin errores ni desvarios. Seria hermoso, la verdad.
07-17-2020, 09:17 PM
Si funcionara 100% bien, sería espectacular, porque incluso se podría dejar a los jugadores del SHOP fuera de los equipos completamente, para que queden realmente libres en la LM, ya que son los únicos que pueden quedar en esa situación. Los jugadores que uno deja libres en los slots normales, aparecen como pertenecientes a un equipo genérico.
Saludos.
07-20-2020, 03:43 PM
Consultando viejos topics lei que Robi decia que si se modificaba la FAMA de los equipos, tambien modificaba eso el salario de los jugadores o algo asi.
Ahi dice: ''Creo os haria una mejor master league esos equipos os ha pasado que al jugar una master ves un plantillon en unos equipos pero que no hacen la dieferencia ya sea por fama d e jugadores y el equipo en si ,bueno el cambio de estos arreglaria ello en buena parte pero tambien hay cosas al azar , Hare un minituto de la fama que no es mucho xdxd por lo menos ayudara a ya no estar moviendo juagdores con map salary y ahorra el trabajo xdxd'' Entonces, si el lo sabe, es totalmente posible lograrlo, esto solucionaría todos los problemas de salary map
07-23-2020, 07:36 PM
Por cierto:
Lazio es Tier A. su importancia en la LM siempre lo ubica entre los 15 a 20 mejores. El Atletico Madrid esta desde los puestos 30 para abajo, seria tier A o B incluso ya que no pelea Liga a pesar de sus jugadores. El Arsenal y el Olimpique de Lyon son tier S, su importancia en Liga Master es alta, entre los 10 mejores en la mayoria de casos. AZ Alkmaar es tier A o B, entonces Feyenoord no podria ser tier S, ya que AZ suele tener mejor posicionamiento en la Clasificacion con probabilidades de 50%. El Newcastle no es ajeno a esto, tier A o B seria lo correcto. Dicho esto, para los que hacen los mismos parches de toda la vida, Liga Brasileña reemplazando a la Francesa seria lo mas sensato, asi como Liga Argentina a la Eredivisie, si se busca tener realismo en caso de ser Ligas Europeas con solo una liga sudamericana debido a la Clasificacion actual de Clubes en la que Flamengo ocuparia el puesto del Olimpique de Lyon, Palmeiras ocupando el puesto de Bordeaux e Inter el de O. Marsella, Boca el de Ajax y River el de PSV. Ocupando Manchester City el slot original de M. United, y Liverpool ocupando el de Chelsea. En caso de ser una Liga completamente sudamericana, Liga Argentina vendria a ser la Liga Española, y la Liga Brasileña siendo Premier. Todo esto, despues de realizar mas de 4 Ligas Masters y comparar sus Posiciones respecto a la Clasificacion general. Quizas es ajeno a lo analizado desde el punto de vista futbolistico o los resultados obtenidos de su clasificacion en la vida real de quella epoca pero es lo mas Realista que pude haber concluido despues de todo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| [Aporte] OF con salary map | 7 | 4,821 |
05-01-2022, 02:51 AM Último mensaje: |
||
| [Aporte] Editar posiciones de equipos | 8 | 6,762 |
01-14-2020, 02:04 AM Último mensaje: |