nikos_87PES 6 Captain Tsubasa Super Patch al detalle
Buenisimo amigo
Responder
Agradezco a lerp90 por su autorizacion de Face&Hairpack, a jhopper por la autorizacion de los graficos, y a Huess por tomarse la molestia de responderme nuevamente.
Bueno, asi vamos progresando. Porfa muchachos estoy ansioso por publicar mi parche. Estoy esperando mas q nada la autorizacion del OF, para poder publicar los links. Despues seguire con las balls y stadiums, d los q aun espero respuesta.

Quiero aclarar algo, yo no me voy a robar el trabajo de nadie. A cada quien le seran dados sus correspondientes creditos. Si bien en los post de Taringa! y PeSoccerWorld figura mis nombres de usuario, solo lo puse porq la idea fue mia nada mas. Perdon por no ser lo suficientemente claro algunas veces.
Bueno, teniendo en cuenta q esta primera version sera un fix de PES 6009 version europea. Me gustaria saber q les parece a los colaboradores de la version europea y americana, la idea de q la proxima version de mi parche sea PES 6009 version Super Campeones. No se q les parece. Yo me podria encargar de los kits de supercampeones. Me gustaria ver si alguien se anima a pasar los estadios del parche de supercampeones de FIFA 08 al PES 6. Con eso el parche se completaria aun mas.
Por ahora, estoy pensando en cambiar a Australia por China para incluir a 3 personajes importantes del manga y jugar una Copa Asia mas a lo Supercampeones.
Tambien encontre la manera de q los personajes de Supercampeones esten tanto en los equipos de Otras Ligas C conmo en los correspondientes equipos reales, asi se podria jugar el modo liga con Oliver y compañia.
Si la gente de la version americana quiere yo les podria colaborar con el marcador del Brasileirao q hice para mi parche, aunque habria q hacerle algunas correcciones. Se q es poco, pero suma.
Son ideas, espero q les gusten. desde ya muchas gracias.
Responder
A ver si me aclaras algo, ¿entonces los ekipos reales ke salgan en la serie vendrán con los personajes? pues había un parche para el fifa 08 que tenia todos los ekipos que salian es decir, liga española, italiana, brasileña, alemana... lo bueno es que tenia muchos equipos y entonces te podias echar unas ligas bastante bien. te dejo el link de youtube por si no lo sabias: http://www.youtube.com/watch?v=MIwDnJbiynw

¿el parche saldra con version europea no?
Responder
(04-27-2011, 08:10 AM)ivras200 escribió: A ver si me aclaras algo, ¿entonces los ekipos reales ke salgan en la serie vendrán con los personajes? pues había un parche para el fifa 08 que tenia todos los ekipos que salian es decir, liga española, italiana, brasileña, alemana... lo bueno es que tenia muchos equipos y entonces te podias echar unas ligas bastante bien. te dejo el link de youtube por si no lo sabias: http://www.youtube.com/watch?v=MIwDnJbiynw

¿el parche saldra con version europea no?

Gracias, pero hace rato q tengo el parche de FIFA 08. De hecho d ahi saque mucha data, pero no alcanza para formar ligas completas, ya q solo tiene 6 a 8 equipos por liga. Solo porgo los equipos de Supercampeones mas importantes en Otras Ligas C (como el Sao Paulo, Barcelona, Inter Jr, Hamburgo, etc). Y agregue los jugadores mas importantes de los otros equipos a los equipos reales.
Por ahora el parche seria compatible con la version europea. Despues veremos si la gente de la version europea y americana se anima a colaborar conmigo para realizar una version mas completa.
Responder
nikos_87 porfa sube los links que de verda le arias un favor a muxos fanaticos ... ase rato que lo estoy buscando con la forma latina como en tu parche y solo e encontrado al tuya ojala te den el permiso que pides por el bien de todos Wink
Responder
(05-14-2011, 06:36 AM)zapata_hbk escribió: nikos_87 porfa sube los links que de verda le arias un favor a muxos fanaticos ... ase rato que lo estoy buscando con la forma latina como en tu parche y solo e encontrado al tuya ojala te den el permiso que pides por el bien de todos Wink

En una semana o dos a + o - voy a subir un OF con los stats del Shollym Patch y del parche europeo en frances q encontre en este foro. Aunque estuve revisando y comparando y los stats de OF actual de PES6009 y los del OF q yo iba a publicar no son iguales.
Lamentablemente no tengo otra opcion ya q hace un mes le envie dos MP a nicoferrari (uno con el OF q iba a publicar) y aun no he obtenido ninguna respuesta. A felove no le puedo enviar ningun MP (no se porq). Incluso le he escrito en el post de OF PES6009 version europea pero nada. Espero q no se enojen. Aviso justamente un tiempo antes porq aun los sigo respetando y admirando por su trabajo.
Responder
genial :123: estare antento para poder jugar a los super campeones de verda Wink........... una consulta este sera para jugarlo en pc o ps2 ???
Responder
(05-15-2011, 12:03 AM)zapata_hbk escribió: genial :123: estare antento para poder jugar a los super campeones de verda Wink........... una consulta este sera para jugarlo en pc o ps2 ???

Es para PC. La verdad no tengo idea q tanto cambia para PS2. Yo no tengo PS2 y no se como se haria. Eso podria verse despues.
Responder
y que paso con el parche.
Responder
(06-02-2011, 03:41 PM)MARK escribió: y que paso con el parche.

Ya estan los links en Taringa, PeSoccerWorld y Captain Tsubasa Elite. Voy a ver si pueden cerrar este tema. Como publique los links ya no tiene sentido seguir con esto.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,753 Hoy, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Download] PES 6 Conmebol Classic Patch gingaspirit 14 7,474 07-20-2024, 12:19 AM
Último mensaje: gingaspirit
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 0 202 06-16-2024, 05:03 PM
Último mensaje: Willrocker
  PES 6/WE 10 Nuevo Patch Mundial de 1990 Willrocker 26 8,199 04-12-2024, 06:41 PM
Último mensaje: Willrocker
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,505 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6 Captain Tsubasa Total Patch nikos_87 36 34,496 11-21-2023, 07:37 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES 6/WE 10 Pes 6 Patch Season 1985/86 Franespedale1 1 894 10-30-2023, 12:31 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Information PES 6/WE 10 [Descarga] PES6 The Den Patch V3 PES6TheDen 4 3,587 10-29-2022, 02:57 PM
Último mensaje: Gattusso99
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 5 1,602 05-18-2022, 03:57 AM
Último mensaje: Franespedale1
  PES 6 Captain Tsubasa (Pedido para que tenga Instalador). Rossy PESManiac 1 632 04-20-2022, 04:20 AM
Último mensaje: fcoflores10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)