nikos_87PES 6 Captain Tsubasa Super Patch al detalle
(03-13-2011, 01:20 AM)jplp escribió: No se si puedas sacar tu parche en forma de fix, podria ser PES6009 FIX SUPERCAMPEONES creo que asi seria mas facil que te den el permiso necesario, seria algo parecido a la version americana, de ser asi te puedo ayudar con algunos equipos que no tienes en el parche tales como real madrid sc, juventus sc, palmeiras sc, etc.

Puede ser una buena alternativa lo del fix. Si la gente de PES 6009, lo considera mejor asi, se hace asi.
En cuanto a los equipos no vendria nada mal una ayuda. Estoy pensando q tal vez podriamos cambiar las selecciones clasicas de por las sub-20 pero de CT. Tambien el Real Madrid Clasico lo podria cambiar por el de CT, y en lugar del barcelona clasico el atletico madrid de CT (o el Werder Bremen, q se yo). La otra podria ser cambiar los equipos reales por los de CT para poder jugar el modo liga con los equipos con los equipos de CT (ese es la razon del porq puse el brasileirao en lugar de la ligue 1), pero me parece q a mas de uno no le va a gustar.
La cosa es q el parche ya esta listo, aunque se puede modificar porq la parte mas grosa esta. Siempre se puede mejorar no?
Bueno en fin, me gustaria ver q opinan los demas de estas ideas.
Ahora estoy viendo completar los kits de los arqueros con los respectivos guantes q aparecen en las series y los ultimos traspasos de cada liga usando como base el pes-edit del PES 2011 y el SPA 2011.
Bueno aca un posible logo por si las dudas:
[Imagen: 129999490674775300.png]
(03-12-2011, 11:02 PM)Huess escribió: En cuanto al map del Bootpack yo entiendo lo que vos decis, que modificaste muchisimas lineas pero a lo que voy es que te basaste en el mio que tiene 4500 jugadores asignados, o sea, que YA TIENEN BOTIN por mas que vos me digas que modificaste las lineas cuando lo tomaste el trabajo ya estaba hecho, no es lo mismo que empieces un map desde cero o con 200, 500 o 1000 jugadores. Ademas las lineas que vos cambiaste las hiciste al azar porque muchos de los jugadores no son reales, por lo tanto no tuviste que mirar foto por foto de los jugadores reales como hacemos nosotros.
Yo por mi parte no puedo aprobar que subas los links aca, no se que diran Esteban y Nico pero me parece que la postura es la misma. Espero que nos entiendas y no lo tomes mal.

Ademas la lista de los componentes que tomaste del parche es bastante larga .. como dijo Nico:

nicoferrari escribió:Es casi todo el parche...

Entiendo. Me imagino lo q es hacerlo como vos decis.
Entonces lo voy a modificar dejando unicamente las Adidas Predator Mania q tienen los jugadores de Japon. El q quiera los botines de los otros equipos q baje el Bootpack de PES 6009 y q haga el mismo trabajo q yo de redireccionar segun mi OF. Que te parece?
Ahora estoy pensando en hacer lo siguiente: Lo q se podria hacer es subir el bootpack modificando tu map (o con el q yo ya tengo hecho), pero solo subir las botas de los jugadores de los equipos clasicos y de los de CT dentro de la carpeta boots. O sea q sea algo asi como un fix, como bien dice jplp. Es decir q bajen el bootpack del Resumen de descarga de PES 6009, y q si tienen ganas de tener este fix o mod o como quieran llamarle, se bajen mi bootpack y q lo copien en la carpeta de boots de su kitserver.
Algo parecido se podria hacer con los restantes componentes del kitserver, Eso si, si me autorizan en cuanto a los equipos de la Ligue 1, Otras Ligas A y C, q los movi a Otras Ligas A y B.
Tambien habria q ver la autorizacion de la gente q realizo los kits del Brasileirao. Yo los saque del topic de GDBs de Ligas Americanas. Se podria ver si tienen ganas de colaborar la gente de la version americana de PES 6009, asi queda todo como de PES 6009.
Bueno en fin son ideas, me gustaria ver q opinan.
Responder
Buenisimo capo... lo estoy recontra esperando!!! Te tiro alguna data q te puede servir el parche Shollym patch de pes6 está tan o mas actualizado q el pes6009, con todas las faces, kits, y stats sacados de PES Stats Database... por ahi podes sacar cosas utiles

y bueno, sino de ultima si no te dejan yo te diría q lo subas igual para todos los q lo estamos esperando

Saludos y fuerza con el parche

Responder
@SteVai

Quedas advertido por solicitar que un parche se suba aún sin el permiso de los creadores de los componentes utilizados. Esa es una incorrección seria.
Responder
No hay ninguna autorización hecha para este parche... Depende de los moderadores cerrar este tema hasta nuevo aviso...
Saludos
Responder
La verdad a mi me gustó mucho el trabajo final, pero lamentablemente usa casi todo el OF de felove y ahí poco y nada podemos hacer. Además ocupa muchos componentes del PES 6009 en los cuales los encargados trabajaron arduamente.

Yo por mi parte autorizo que ocupen la organización o partes del kitpack, pero no puedo hablar por felove, ya que su trabajo es cosa de meses, años quizá, veo díficil que autorice su compartimiento. Sería una falta de respeto.

Lo que puedes hacer es conversarlo con el (y con cada encargado en particular), para lograr un acuerdo, quizás se llegue a algo...

Por el momento no lo subas, ni tampoco voy a cerrar el topic, busca las autorizaciones y ahí vemos.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
(03-21-2011, 09:58 PM)Esteban escribió: La verdad a mi me gustó mucho el trabajo final, pero lamentablemente usa casi todo el OF de felove y ahí poco y nada podemos hacer. Además ocupa muchos componentes del PES 6009 en los cuales los encargados trabajaron arduamente.

Yo por mi parte autorizo que ocupen la organización o partes del kitpack, pero no puedo hablar por felove, ya que su trabajo es cosa de meses, años quizá, veo díficil que autorice su compartimiento. Sería una falta de respeto.

Lo que puedes hacer es conversarlo con el (y con cada encargado en particular), para lograr un acuerdo, quizás se llegue a algo...

Por el momento no lo subas, ni tampoco voy a cerrar el topic, busca las autorizaciones y ahí vemos.

Antes q nada, muchas gracias por la autorizacion.
Yo entiendo lo q dicen sobre el OF. Pero tengan en cuenta q mi trabajo de un año y medio no tendria sentido sin el OF. Justamente por no faltarle el respeto es q he pedido permiso.
Lamentablemente el OF es un solo archivo. No puedo ponerlo por partes como si se puede hacer con los otros componentes. Lo q me gustaria es si me podes pasar el perfil de felove o como lo encuentro, o avisarle y q se pase por aca, porque en el topic oficial de colaboradores del of figura nicoferrari. Me gustaria si se puede pasarle por mp el link del OF para q el lo vea y me de una respuesta precisa. Si bien lo tengo subido NO esta publicado, como pueden verificar en Taringa y Pesoccerworld. Aunque tampoco estoy seguro si es el q voy a publicar, porq estoy actualizandolo como dije antes usando el PESedit 2011 como base.
Ya he logrado adaptar los estadios y kits a su parche. Eso si, en el map agregue q lo modifique para mi parche.
El logo de mi parche no lo voy a cambiar porq la idea era q se pareciera al logo en japones de CT Road to 2002.
En cuanto a los faces y hair no se q hacer porq eso me llevo mucho tiempo cambiar los nombres, tanto de las carpetas como de los archivos, y redireccionarlos. Se q no hice el trabajo de hacer todas y c/u de las caras, pero espero q sepan comprender.
Voy a poner como quedarian los map de los distintos componentes para compatibilizarlo con PES 6009.
En cuanto los faces & hair no los voy a cambiar, debido a q si los tuviera q adaptar a PES 6009 me llevaria mucho tiempo, debido a q hay muchos numeros d jugadores q no coinciden. Aunque segun lei en el post de faces & hair de PES 6009 no habria problema en utilizar en estos componentes para otro parche. Corrijanme si me equivoco, por favor.
Bueno, ahora los map (en negrita los archivos q voy a subir):

balls:
Mostrar Contenido

boots:
Mostrar Contenido

stadiums:
Mostrar Contenido

kits:
Mostrar Contenido

En fin, sigo esperando su autorizacion. Excepto por supuesto la d los kits. Gracias otra vez.
Responder
Hola nikos_87, ojalá puedas sacar el parche.... por ahora tengo un parche Aleman q está bastante bueno... se me ocurrió modificar la camiseta de Steve y te muestro como quedó.

[Imagen: 2eyfbeg.jpg]
Las mangas están lo mas remangadas posible y por las dudas te aviso q en el lodcfg.exe debe configurarse todo en maxima calidad para q no se vean los brazos transparentes... Demas está decir q los demas jugadores tienen q jugar con la camiseta manga larga

[Imagen: 2labtq0.png]

En realidad es la camiseta de las eliminatorias 2010 de japon, no tiene nada q ver los Tsubasa, lo q pasa es q tampoco tengo las camisetas.... bue ya sabes si te interesa pasame la camisetas de Japon, Toho y Juventus q te las modifico... Ademas se agragué el cuellito

Saludos! y espero q finalmente puedas sacar el parche
Responder
Sos un grande chabon!
Qué buena idea tuviste, solo una sugerencia, invertilo, pone que las mangas largas sean las de Hyuga y las cortas la del resto de la plantilla, ya que en la serie, siempre jugaban con remeras cortas!

Saludos.
Responder
(04-01-2011, 05:08 PM)suipa escribió: Sos un grande chabon!
Qué buena idea tuviste, solo una sugerencia, invertilo, pone que las mangas largas sean las de Hyuga y las cortas la del resto de la plantilla, ya que en la serie, siempre jugaban con remeras cortas!

Saludos.

Gracias por la idea suipa.
La verdad q yo me estaba planteando eso, pero eso nunca se me ocurrio.
Esa modificacion ira en la version siguiente del parche.
(04-01-2011, 08:02 AM)SteVai escribió: Hola nikos_87, ojalá puedas sacar el parche.... por ahora tengo un parche Aleman q está bastante bueno... se me ocurrió modificar la camiseta de Steve y te muestro como quedó.

[Imagen: 2eyfbeg.jpg]
Las mangas están lo mas remangadas posible y por las dudas te aviso q en el lodcfg.exe debe configurarse todo en maxima calidad para q no se vean los brazos transparentes... Demas está decir q los demas jugadores tienen q jugar con la camiseta manga larga

[Imagen: 2labtq0.png]

En realidad es la camiseta de las eliminatorias 2010 de japon, no tiene nada q ver los Tsubasa, lo q pasa es q tampoco tengo las camisetas.... bue ya sabes si te interesa pasame la camisetas de Japon, Toho y Juventus q te las modifico... Ademas se agragué el cuellito

Saludos! y espero q finalmente puedas sacar el parche

Una vez q las haga en hd te las paso.
Yo use templates viejos para hacer los kits asi q la primera version seria asi (o sea los model 8).
Responder
(04-01-2011, 05:08 PM)suipa escribió: Sos un grande chabon!

Saludos.

Si, ya lo intenté, pero lamentablemente no se puede hacer en la manga larga porque los brazos quedan invisibles.... sería mucho mejor pero buehhh... igualmente, si bien empeora u poco con las mangas largas, creo q se gana mas de lo que se pierde

(04-02-2011, 06:01 AM)nikos_87 escribió: Una vez q las haga en hd te las paso.
Yo use templates viejos para hacer los kits asi q la primera version seria asi (o sea los model 8).

No problem, vos pasamelos o modificalos vos, eso como quieras, de ultima los adapto, pero si puedo mantengo el mismo model

Saludos!
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 39 9,753 Hoy, 05:16 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  [Download] PES 6 Conmebol Classic Patch gingaspirit 14 7,474 07-20-2024, 12:19 AM
Último mensaje: gingaspirit
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 0 202 06-16-2024, 05:03 PM
Último mensaje: Willrocker
  PES 6/WE 10 Nuevo Patch Mundial de 1990 Willrocker 26 8,199 04-12-2024, 06:41 PM
Último mensaje: Willrocker
  [Proyecto] Super PES 6 (nombre provisorio) alanmar 6 1,505 12-23-2023, 06:56 PM
Último mensaje: Gonhur pes master
  PES 6 Captain Tsubasa Total Patch nikos_87 36 34,496 11-21-2023, 07:37 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES 6/WE 10 Pes 6 Patch Season 1985/86 Franespedale1 1 894 10-30-2023, 12:31 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
Information PES 6/WE 10 [Descarga] PES6 The Den Patch V3 PES6TheDen 4 3,586 10-29-2022, 02:57 PM
Último mensaje: Gattusso99
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 5 1,601 05-18-2022, 03:57 AM
Último mensaje: Franespedale1
  PES 6 Captain Tsubasa (Pedido para que tenga Instalador). Rossy PESManiac 1 632 04-20-2022, 04:20 AM
Último mensaje: fcoflores10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)