03-02-2018, 02:02 AM
(Última modificación: 03-02-2018, 03:58 AM por jorycortez.)
Hola amigos como andan, les venia a presentar un increíble proyecto de parches, así es, 10 parches de de la temporada 2006-2007 hasta la 2016-2017 cumpliendo así una década, tengo casi todo recolectado desde option files, faces, hair, stadiums, kits incluso botines y pelotas. Lo que si estoy un poco trabado:126::126: en la elección de ligas y equipos, necesito buenas recomendaciones de ustedes ya que no se si hacerlo mas americano o mas europeo, me gustaría tener un poco de su atención, al principio pensé en hacerlo atraves de estos dos ordenes:
A- De la manera mas europea:123::
1 - Liga Inglesa
2 - Liga Argentina (en todos los parches estaría presente)
3 - Liga Española
4 - Liga Alemana
5 - Liga Italiana
6 - Combinado Europeo
7 - Combinado Americano
B - De la manera mas americana:123::
1 - Liga Brasileña
2 - Liga Argentina
3 - Liga Chilena
4 - Liga Mexicana
5 - Combinado Americano
6 - Combinado Europeo
7 - Combinado Concacaf (5 equipos)
8 - Combinado Europeo 2
Nota: Las selecciones nacionales también serán ordenadas según su año correspondiente, también lo pensé y se podría hacer lo siguiente que el mismo patch sea solo de clubes (Americanos y Europeos) y no selecciones, para esto también implementé una opción C.
Entonces amigos, ustedes me ayudarán a elegir si es A, B o C en definitiva :148::148:
por si acaso alguien quiere colaborar en este proyecto, bienvenido sea, estaré muy complacido en recibir su ayuda y mas con su contribución, por ahí con algunos kits, stadiums, faces y hairs, cualquier cosa me será útil.

Bueno gracias por su atención, me encantaría escuchar sus respuestas y propuestas. :123:
A- De la manera mas europea:123::
1 - Liga Inglesa
2 - Liga Argentina (en todos los parches estaría presente)
3 - Liga Española
4 - Liga Alemana
5 - Liga Italiana
6 - Combinado Europeo
7 - Combinado Americano
B - De la manera mas americana:123::
1 - Liga Brasileña
2 - Liga Argentina
3 - Liga Chilena
4 - Liga Mexicana
5 - Combinado Americano
6 - Combinado Europeo
7 - Combinado Concacaf (5 equipos)
8 - Combinado Europeo 2
Nota: Las selecciones nacionales también serán ordenadas según su año correspondiente, también lo pensé y se podría hacer lo siguiente que el mismo patch sea solo de clubes (Americanos y Europeos) y no selecciones, para esto también implementé una opción C.
Entonces amigos, ustedes me ayudarán a elegir si es A, B o C en definitiva :148::148:
por si acaso alguien quiere colaborar en este proyecto, bienvenido sea, estaré muy complacido en recibir su ayuda y mas con su contribución, por ahí con algunos kits, stadiums, faces y hairs, cualquier cosa me será útil.

Bueno gracias por su atención, me encantaría escuchar sus respuestas y propuestas. :123: