11-03-2017, 12:01 AM
Muy buen comienzo, sigue así :134:
Faces by elaf | Redondo HD (4/12/2023)
|
11-03-2017, 12:01 AM
Muy buen comienzo, sigue así :134:
11-03-2017, 12:32 AM
No le mientan al chabon
(11-03-2017, 12:32 AM)xxGTAXIVxx escribió: No le mientan al chabon Adelante! Empezá a mostrar tus faces, fenómeno! Con las fotos que el usa seguro que vos podes hacer mejores, no? Edito: Perdón por el off topic. A ver si algún moderador se encarga de ponerle los puntos sobre las íes a este, debería valorar un poco el trabajo de los demás, que lleva tiempo y ganas. @elaf seguí con las ganas que le pones que con la practica se logra la perfección! Escucha comentarios constructivos, no destructivos. Abrazo! EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
11-03-2017, 02:26 AM
@xxGTAXIVxx
Si no te gusta las faces que el usuario en cuestión realiza, sea por el motivo que sea, y si lo consideras necesario, sos libre de expresarlo, pero de forma constructiva y sobretodo amable; la forma en la que desprecias el trabajo ajeno, como veras, no es aceptada en la comunidad del foro, por favor cambiala, no ataques a los demás, de lo contrario vamos a dar por sentado que no queres ser parte del foro. Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-03-2017, 02:45 AM
Hola elaf, no le prestes atencion a esos comentarios destructivos, sabemos lo que es hacer face clasicas, y aunque no sean clasicas, nadie es perfecto, un abrazo y sigue asi.
PD: hacete una linda primera pagina, con todos tus trabajos ahi, yo si quieres te ayudo.
11-03-2017, 02:50 AM
Muy buenas hermano!!, sigue adelante ... :123:
11-04-2017, 12:24 AM
3er pack
Son: Dixie Dean - Inglaterra Classic Fadiga - Senegal Classic Finney - Inglaterra Classic Josef Bican - Austria Classic Milutinovic - Yugoslavia Classic Osmanovski - Suecia Classic Picchi - Italia Classic Rodolfo Rodriguez - Uruguay Classic Rene Van Der Kerkhof - Holanda Classic Trautmann - Alemania Classic Uwe Seeler - Alemania Classic Willy Van Der Kerkhof - Holanda Classic Zizinho - Brasil Classic Zmuda - Polonia Classic https://mega.nz/#!Q592mDYB!IJbpbpjs5idaq...HQ58Z3oIYQ Leo todos los comentarios, los positivos los tengo en cuenta y me sirven de apoyo, el resto me da igual, yo hago las faces q quiero tener en mi pes y solo las comparto, no lo hago por la comunidad ni nada. salu2.
mi blog de mochilero: viajeinterminable.com
11-04-2017, 12:32 AM
Bien amigo, como dicen por ahí nadie nace sabiendo así que no te preocupen esos comentarios que no ayudan en nada y solo son con el afán de molestar. Saludos :123:
LOVE OR LUST?
11-04-2017, 01:39 AM
Gracias de nuevo, creo que les servirá a los que usan parches clasicos :123:
11-04-2017, 04:28 AM
Excelentes! Como consejo, fijate si podes cambiar el tipo de previa, que se vea la face con mas detalle :126:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|