08-17-2011, 11:39 PM
|
Option File PES Para Todos Clausura 2011 - PES2011 - [PS2]
|
|
08-18-2011, 01:55 AM
@elllegui
Al final del post vienen dos botones de descarga, 1 de Mediafire y 1 de Megaupload, solo dale 1 click y te mandara a dicho servidor antes mencionado.
08-18-2011, 04:05 PM
muy bueno suipa! si tuviera memory card... estaria probandolo yaaa!
gracias por el aporte :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Hola.
Seguramente recibis todos los dias,algun que otro mensaje pidiendote ayuda. Lamento comentarte que este es uno de esos xD. Mi duda es la siguiente: Como no puedo grabar el archivo .bin en un cd porque me dice que es erroneo quisiera saber como grabar el .npo,te estaras preguntando,amigo busca un tutorial. Eso es lo que hice pero todas las imagenes estan en Tinypic y ya han sido caducadas. Baje los archivos por el enlace de megaupload y hay una carpeta que dice "Otros archivos" Si me pudieras decir que archivos tengo que grabar te lo agradeceria. Agregame al messenger @hotmail.com y asi podemos converzar mejor y rapidamente. PD: No soy de conectarme a este sitio seguido pero si me agregas sera mejor. Muchas gracias.!
09-25-2011, 05:37 AM
Hola crack!
Bueno mira te cuento! Nosé que problema puntual tenes que no podes grabar el archivo bin, te digo que un compañero que entiende de PES menos que vos logro hacerlo en 15 minutos xD De todas formas te digo, averigua por internet que la mejor forma de hacerlo es con el Uluanchef, uhn programa que instalas en la MC y listo, te salvas la vida! Probalo, no te vas a arrepentir!
Suipa,aver si me ayudas.
Hace ya semanas que tengo el option pero resulta que el pes que tengo esta medio rayado y cuando algun jugador tira la pelota al lateral tarda un poco en volver a jugar.es decir, la pantalla se me pone negra y despues de un rato siguen jugando. Me podrias enviar algun link de algun pes 2011 version europea? El mio ya no da mas... Nadie responde?
10-25-2011, 10:29 PM
Muchas gracias lo voy a probar...en la carpeta que dice .bin para grabar en Cd o DVD, cualde los 2 archivos que hay dentro es el que hay qe grabar en el CD, o son los 2?
10-25-2011, 10:50 PM
10-26-2011, 03:32 AM
muy bueno!!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)