Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Otras versiones de PES v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8

PES 5 WEplayWE - Where The Legend of WE9LE Lives On...

Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
PES 5 WEplayWE - Where The Legend of WE9LE Lives On...
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
03-07-2011, 11:27 PM
estoy averiguando eso nacho:133:

creo que tenemos que mandarle a soyo (o luk luka en facebook) el nick y el pasword, todavia no lo se cuando sepa te mando un mp

Responder
Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Dec 2010
03-07-2011, 11:31 PM (Última modificación: 03-07-2011, 11:33 PM por Nacho17.)
Ok, yo pense estos ya estan re jugando online y yo no Smile
Voy a ver si puedo averiguar algo
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
Buscar
Responder
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
03-07-2011, 11:40 PM
Off topic:
yo quiero un tutorial para saber como instalar esto :23: se que diran que soy un indio pero la verdad nose usar programas como alcohol 120 o daemon :07: si me hicieran el favor de decirme uno se los agradecería es que ya quiero jugar con ustedes online :148:
We are PES 6009
Responder
Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
03-07-2011, 11:51 PM
Yo tampoco sabia usar alcohol 120 ni tenia idea, es mas es laprimera vez que lo us Smile
Te dejo el video que vi para aprender a instalar el juego, y eso que yo tambien soy medio burro para estas cosas, asi que si me salio a mi, seguro que lo instalas bien Smile

Video Tutorial
Responder
Buscar
Responder
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Registro en: Aug 2010
03-08-2011, 12:03 AM
muchas gracias Nacho17 por tu respuesta :123: vamos a ver que tal me sale:23:
We are PES 6009
Responder
Buscar
Responder
soyo Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Mar 2011
03-08-2011, 12:21 AM (Última modificación: 03-08-2011, 12:26 AM por soyo.)
Thanks guys for the interest about the best PES/Fifa game that was ever released, which is ofcourse WE9LE.

I kindly ask santog, to again translate what I have to say, on top of the instalation instruction, cause that was just about how to install the game+patch, and it seems you guys have some troubles with english.

About the online. There are 7 steps that you need to do. But remember, only people who are part of our FB group, can use the public servers. Even if you register, and then leave the week later, your account will be deleted in the end, and you will not be able to enter the public servers.

1. Log into FaceBook account, or if you don't have one, create one. It can be fake account, like mine (Luk Luka), nobody tells you to create a real one. I'm saying this, cause I heard couple times guys saying "I don't want to register to Facebook", because they thought I ask them to create a real profile with real name.
2. Join my Facebook Group:
Winning Eleven 9 Liveware Evolution (WE9LE PC) - WEplayWE
http://www.facebook.com/home.php?sk=grou...72899&ap=1
3. Download the megupload file that you will find in the topic below, that contains the exe files to enter our public 24/7 servers:
http://www.facebook.com/home.php?sk=grou...3570990585
4. Extract it. Inside there is Backup and Main folder with exe files to run the game. If you want to enter the backup server, you copy exe file from Backup folder inside the WE9LE folder, and you run the game with that file. If you want to enter to main server, you chose the other file.
5. Sent me(Luk Luka) a private message containing the login and password with which you want to log into the public server.
6. Wait for my message saying it's done.
7. Run the game using exe for backup server(the main is currently down), go to NETWORK, and in the Password box, you put:
login-password
For instance, if I had login "Simon", and password, "123", I would put "Simon-123".

That's it. You can create your profile, go to the lobby, and enjoy some online gaming with the best PES/Fifa game to date.

And remember!!! WE9LE is the game to play.Tell all your friends about it and make sure they join our group!!!
Winning Eleven 9 Liveware Evolution (WE9LE PC) - WEplayWE

(03-07-2011, 04:59 PM)santog escribió: Traducido por si alguien necesita:123:
Mostrar Contenido
Spoiler
Juego + Parche de instrucciones de instalación.

Créditos:
PES5 parche Club (10/11 listas, estadísticas actualizadas, kits 10/11, caras, estadios, balones, botas) - Saberwolf, Juce, g @ l @ g @ n
GoalServer5 - Reddwarf, TurkMania ™, _anderson
marco kitserver - juce
pequeña contribución de Luka:
- Poner todo junto en un "listo para poner" paquete
- Ajuste de PES5 parche Club (virtuales para jugar por GS5)
- Corregir los tiros libres los accidentes, los accidentes de pena, los accidentes de los kits

!!!!!! Si no ha instalado WE9LE en su PC, usted puede comenzar con el número 7.

1. Asegúrese de que tiene discos de instalación WE9LE / imágenes para la instalación WE9LE fresco.
2. Asegúrese de tener todas las piezas (3) del parche descargado.
3. Extraer el parche con winrar a un lugar (puede ser "el parche" carpeta en alguna parte, pero no en la carpeta WE9LE, porque lo vas a eliminar en un segundo).
4. Mover o eliminar el archivo opción de WE9LE. En caso de estar en C: -> Documentos y Configuración -> Tu nombre de usuario -> Mis documentos -> KONAMI ->
WE9LE -> guardar -> carpeta1 -> KONAMI-WIN32WE9KOPT
5. Desinstalar el parche del juego y ruso, si usted tiene uno o ambos instalados.
6. Ir a la carpeta instalada de los ^ ^ ^ y eliminarlos (para carpeta WE9LE Instalada y el parche PES5 Club).
7. WE9LE instalación nueva utilizando Dameon o Alcohol120% (CD2 y CD3 en. Formatos bin, por lo que hay que elegir "Todos los archivos" en el demonio o la opción de alcohol cuando se está en busca de archivos CD2 y CD3 para montar)
8. Ir a "El Parche" carpeta con los archivos extraídos.
9. Copia todo desde el interior de WE9LE_20102011 carpeta en la carpeta WE9LE. Seleccione "sí" a todos a la vez pregunte si desea sobrescribir los archivos.
10. Ir dentro de la carpeta kitserver, ejecute el archivo setup.exe. Elija WE9LEK.exe de la lista desplegable, pulse quitar y, a continuación, instalar. Si ya se había eliminado, golpeó instalar. Cierre la ventana.
11. Dentro de la lodcfg.exe kitserver ejecutar carpeta. No se eligen los detalles de los objetos en el juego. 1,1,1,1,1 es el más alto. Si el juego va a ser lento, o su PC no es lo suficientemente fuerte, puede elegir 1,2,3,4,5 más adelante. Para obtener información detallada sobre la forma precisa lodcfg obras, y las opciones en el mismo, por favor vaya a kitserver / docs / lodmixer.txt
12. Ejecutar el juego, usando el archivo WE9LEK.exe.
13. En el menú principal del éxito EDIT. Luego ir a Edición Botas. Haga clic en "botón predeterminado", que está escrito en la parte inferior. En mi juego es triángulo en el gamepad. Se le preguntará si desea restaurar todos los ajustes por defecto, seleccione sí. Con el tipo de un zapato puesto de relieve, sobre el derecho de decir: "Color patrón1". Retroceder un nivel arriba en el principal menú Edición. Pulse Guardar la gestión de datos, a continuación, la opción Guardar archivo, escribir sobre ella.
14. Volver al menú principal del juego.
15. Felicidades Sonríe, estás hecho. Disfrute de la línea / juego en línea (GS5 usando) con la base de datos 10/11, 10/11 kits para todos los equipos, balones, caras, el pelo, las botas (para los jugadores diferentes, botas diferentes!) Y un montón de estadios.

Rápida tuttorial sobre la elección de los estadios / balones de fútbol (en el menú de selección de la Franja, justo después de la elección de los equipos):

TAB - El cambio de los kits de jugadores de campo / Porteros

Contamos con 4 pantallas de allí, que muestra en las tiras (variable usando RePág / AvPág botones):
1. selección Ball [1 / 4]
2. Configuración de control (no utilizable) [04/02]
3. Estadio de selección [3.4]
4. Kit de información (qué parte de los kits fueron seleccionados) [04/04]

Bola de selección:
B - siguiente bola
V - bola anterior
R - bola al azar

Estadio de selección:
7 - encendido / apagado estadio del equipo de kitserver
8 - estadio de azar
9 - estadio anterior
0 - estadio siguiente

Cualquiera que sea el estadio bola se recoge, se va a utilizar durante el partido.

ps. Y recuerda! WE9LE es el juego de play.Tell todos tus amigos acerca de ello y asegurarse de que unirse a nuestro grupo!
Winning Eleven 9 Liveware Evolución (WE9LE PC)
Thanks bro!
Remember!!!
WE9LE is the game to play. Tell all your friends about it and make sure they join our group!!!
WEplayWE.PL - Where The Legend of WE9LE Lives On...
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
03-08-2011, 01:49 AM
Aca la traduccion panas a pedido de soyoSmile
Mostrar Contenido
SpoilerGracias chicos por el interés acerca de las mejores del PSE / juego de la FIFA que se publicó nunca, que es WE9LE por supuesto.

Le ruego santog, para volver a traducir lo que tengo que decir, en la parte superior de la instrucción de instalación, la causa de que se trataba sólo de cómo instalar el juego + parche, y parece que ustedes tienen algunos problemas con el Inglés.

Acerca de la línea. Hay siete pasos que tiene que hacer. Pero recuerde, sólo las personas que forman parte de nuestro grupo de FB, puede utilizar los servidores públicos. Incluso si usted se registra, y luego salir de la semana después, su cuenta será eliminado en la final, y usted no será capaz de entrar en los servidores públicos.

1. Acceda a cuenta de Facebook, o si no tiene uno, cree uno. Puede ser cuenta falsa, como la mía (Lc Luka), nadie le dice que para crear una real. Digo esto, porque yo escuché par de veces los chicos dicen "no quiero registrarme para Facebook", porque pensaban que les pido que crear un perfil real con el nombre real.
2. Únete a mi grupo de Facebook:
Winning Eleven 9 Liveware Evolución (WE9LE PC) - WEplayWE
3. Descargue el archivo Megupload que encontrarás en el siguiente tema, que contiene los archivos exe para entrar a nuestro público 24 / 7 servidores:
http://www.facebook.com/home.php?sk=grou...3570990585
4. Extraerlo. En el interior hay copia de seguridad y de la carpeta principal con exe para ejecutar el juego. Si quieres entrar en el servidor de copia de seguridad, copiar archivo exe de la carpeta de copia de seguridad dentro de la carpeta WE9LE, y ejecutar el juego con ese archivo. Si quieres entrar en el servidor principal, que eligió el otro archivo.
5. Me ha enviado (LUC Luka) un mensaje privado que contiene el nombre de usuario y contraseña con la que desea iniciar sesión en el servidor público.
6. Espere a que mi mensaje diciendo que ha hecho.
7. Ejecutar el juego usando exe para el servidor de copia de seguridad (el principal está fuera), vaya a la RED, y en el cuadro Contraseña, pones:
entrada de contraseña
Por ejemplo, si yo tuviera entrada "Simon" y la contraseña, "123", yo pondría "Simón-123".

Eso es todo. Usted puede crear su perfil, vaya a la sala, y disfrutar de algunos juegos en línea con los mejores del PSE / juego de la FIFA hasta la fecha.

Y recuerda! WE9LE es el juego de play.Tell todos tus amigos acerca de ello y asegurarse de que unirse a nuestro grupo!
Winning Eleven 9 Liveware Evolución (WE9LE PC) - WEplayWE

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
03-08-2011, 03:11 AM (Última modificación: 03-08-2011, 07:09 AM por Nacho17.)
Yo tengo un problema, puse el exe que hay en la descarga, y cuando entro al modo network, dice downloading db.zip y se sale el juego

English
I have a problem, put the exe that is in the download, and when I enter the network mode, says downloading db.zip and exit the game

Imagen/Picture
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 35bfgu8.png]

El que quiera actualizar los kits del juego entre aca que estan todos los uniformes para pes 5, lo recomiendo :123:

Kits 2010-2011
Responder
Buscar
Responder
soyo Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Mar 2011
03-08-2011, 11:14 AM
(03-08-2011, 03:11 AM)Nacho17 escribió: Yo tengo un problema, puse el exe que hay en la descarga, y cuando entro al modo network, dice downloading db.zip y se sale el juego

English
I have a problem, put the exe that is in the download, and when I enter the network mode, says downloading db.zip and exit the game
It can't say that. Did you do all the instruction file said?

Cita:El que quiera actualizar los kits del juego entre aca que estan todos los uniformes para pes 5, lo recomiendo :123:

Kits 2010-2011
Are you sambozic?

cheers
Remember!!!
WE9LE is the game to play. Tell all your friends about it and make sure they join our group!!!
WEplayWE.PL - Where The Legend of WE9LE Lives On...
Responder
Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
03-08-2011, 11:44 AM (Última modificación: 03-08-2011, 11:46 AM por Nacho17.)
Si hice las cosas como decia :|

No no soy sambozic, el es serbio yo soy argentino Smile

English:
If I did things as I said :|

No I'm not sambozic,im from argentin
He is from serbiaSmile
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES 5 WEplayWE 2014-2015 viktoristus 0 2,497 04-13-2015, 02:58 PM
Último mensaje: viktoristus
  PES 5 WE9LitE 14 [WEplayWE official patch] viktoristus 1 3,352 03-19-2014, 05:35 PM
  PES 5 WE9LE Patch 2013-14: Project canceled. viktoristus 4 5,920 11-15-2013, 09:36 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:57 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.