08-14-2025, 08:34 PM
(08-02-2025, 02:17 PM)Pesretro32 escribió: hola bro @"jpv" muchas gracias por tu intención pero dice el viejo y conocido dicho "si funciona no le muevas"y la verdad nunca he tenido errores en w10 desde que me migre a el, y cuando los he tenido han sido por caras con errores, estadios con errores y cosas de ese estilo, quizá como vuelvo a repetir juego con los valores originales del PES 512x512 y 1024x1024, en casi todo excepto en Menús que ya descubrí porque se cierra de repente cuando usas el 2048x2048 pero fuera de eso todo me va bien, muchas gracias de nuevo por la intención pero de momento prefiero seguir así, cordial saludo y abrazo de gol hermano!!!!
Si, igual mi comentario iba a otra cosa, como a mejorar y aplicar filtros a las texturas del juego, eso lo podés hacer mediante dgvoodoo, que es un wrapper directx que te permite agregarle eso, al traducir y usar una dll especial en el medio, en vez de la original directx8. Con respecto a las opciones del kitserver, la resolución directx es una cosa, pero otra diferente es la resolución interna, ésta última se refiere a la calidad interna de la calidad, la otra, más al display, o como sea en el sistema operativo, en ese caso, ventana o pantalla completa, sería lo que se conoce como resolución y lo que se ve de tal proporción en el monitor. Todo esto no es conjetura mía, sino el propio juce (hilo original del kitserver en evoweb, donde tiene muchas páginas y fue actualizando bugs y explicando algunas cosas), y hasta en el manual del kitserver 6 está descripto. También está reportado que en versiones viejas de windows 10, anteriores a 20h, había un problema de compatibilidad con directx8, a lo mismo que con versiones de windows 11 a partir de versión 23h (si lo necesitas te pasos los links de reportes oficiales, tampoco es deducción mía al azar). Por todo eso es que te recomendé a usar esas dlls wrappers que son las que mejor andan, y más se van actualizando mes a mes, incluso a este año.

y la verdad nunca he tenido errores en w10 desde que me migre a el, y cuando los he tenido han sido por caras con errores, estadios con errores y cosas de ese estilo, quizá como vuelvo a repetir juego con los valores originales del PES 512x512 y 1024x1024, en casi todo excepto en Menús que ya descubrí porque se cierra de repente cuando usas el 2048x2048 pero fuera de eso todo me va bien, muchas gracias de nuevo por la intención pero de momento prefiero seguir así, cordial saludo y abrazo de gol hermano!!!!
) la segunda y la que para mi fue definitiva fue añadirle al juego un componente que se llama
. Lo peor de todo es que en el tipo de crasheo que tengo se bloquea hasta el administrador de tareas y no me queda otra que reiniciar la PC.