Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 43 Siguiente »

Pendiente Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5
Modo compacto
Pendiente Funcionamiento del PES6 en Windows 10 64 bits
jpv Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
08-14-2025, 08:34 PM
(08-02-2025, 02:17 PM)Pesretro32 escribió: hola bro @"jpv" muchas gracias por tu intención pero dice el viejo y conocido dicho "si funciona no le muevas" Big Grin y la verdad nunca he tenido errores en w10 desde que me migre a el, y cuando los he tenido han sido por caras con errores, estadios con errores y cosas de ese estilo, quizá como vuelvo a repetir juego con los valores originales del PES 512x512 y 1024x1024, en casi todo excepto en Menús que ya descubrí porque se cierra de repente cuando usas el 2048x2048 pero fuera de eso todo me va bien, muchas gracias de nuevo por la intención pero de momento prefiero seguir así, cordial saludo y abrazo de gol hermano!!!!

Si, igual mi comentario iba a otra cosa, como a mejorar y aplicar filtros a las texturas del juego, eso lo podés hacer mediante dgvoodoo, que es un wrapper directx que te permite agregarle eso, al traducir y usar una dll especial en el medio, en vez de la original directx8. Con respecto a las opciones del kitserver, la resolución directx es una cosa, pero otra diferente es la resolución interna, ésta última se refiere a la calidad interna de la calidad, la otra, más al display, o como sea en el sistema operativo, en ese caso, ventana o pantalla completa, sería lo que se conoce como resolución y lo que se ve de tal proporción en el monitor. Todo esto no es conjetura mía, sino el propio juce (hilo original del kitserver en evoweb, donde tiene muchas páginas y fue actualizando bugs y explicando algunas cosas), y hasta en el manual del kitserver 6 está descripto. También está reportado que en versiones viejas de windows 10, anteriores a 20h, había un problema de compatibilidad con directx8, a lo mismo que con versiones de windows 11 a partir de versión 23h (si lo necesitas te pasos los links de reportes oficiales, tampoco es deducción mía al azar). Por todo eso es que te recomendé a usar esas dlls wrappers que son las que mejor andan, y más se van actualizando mes a mes, incluso a este año.
Responder
Buscar
Responder
sMi! Sin conexión
Regular
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
08-14-2025, 10:56 PM
@jpv

Supongo que me querías citar a mi en tu anterior comentario.

Me olvidé de mencionar que al jugar en 4:3 en lugar de 16:9 (desactivando la corrección de aspecto en el loadcfg) el juego se siente un poco más normal y los jugadores reaccionan un poco más rápido pero sigue siendo malo.

En cuanto a lo que decís de los movimientos raros/bugeados yo juego con teclado, hasta hace un tiempo usaba un joystick de 360 pero se me jodió el conector y era lo mismo.
En cuanto a los stats yo más que nada juego con parches que modifiqué yo mismo de varias temporadas de las cuales hay pocos parches por ejemplo la 07/08 o 04/05 y los stats están bien pero como dije no importa si quiero controlar la pelota con Maradona o Zidane al mínimo toque que le dan se les escapa como 3 metros y la terminan perdiendo y ni hablar de querer ponerme a regatear, hacer algo básico como un pie a pie es dificil porque los jugadores tardan una hora en moverse, por eso puse como ejemplo ese link del post que había creado alguien con un caso parecido al mio en el cual dice que los jugadores parece que empiezan el partido cansados o lesionados.

Otra cosa muy molesta que también dije antes es algo que me pasó ayer por ejemplo, estaba jugando un partido y al rival le expulsaron al lateral derecho y siguió jugando todo el partido con el hueco en el lateral sin hacer un cambio, también la ia rival pone a los zurdos y diestros al revés, por ejemplo el inter pone a Materazzi o Samuel que son zurdos de 2 y a Cordoba de 6 cuando tendría que ser lo contrario y también todos los rivales me juegan igual, no importa si juego contra el Barcelona, Holanda Clásica o el Getafe lo único que hacen es meter 8/9 jugadores en su area y cuando la recuperan la revolean a cualquier lado aunque vayan perdiendo.

La verdad ya probé de todo pero nada lo cambia, de repende de la nada juego un partido y el juego anda perfecto, fluido, los controles responden bien, el rival juega bien y todo pero al siguiente vuelve todo a funcionar mal. Es una lástima porque juego desde hace más de 15 años y la verdad disfrutaba mucho más jugar antes que ahora.
CASLA

Responder
Buscar
Responder
jpv Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
Registro en: Jun 2022
08-15-2025, 05:30 PM
(08-14-2025, 10:56 PM)sMi! escribió: @jpv

Supongo que me querías citar a mi en tu anterior comentario.

Me olvidé de mencionar que al jugar en 4:3 en lugar de 16:9 (desactivando la corrección de aspecto en el loadcfg) el juego se siente un poco más normal y los jugadores reaccionan un poco más rápido pero sigue siendo malo.

En cuanto a lo que decís de los movimientos raros/bugeados yo juego con teclado, hasta hace un tiempo usaba un joystick de 360 pero se me jodió el conector y era lo mismo.
En cuanto a los stats yo más que nada juego con parches que modifiqué yo mismo de varias temporadas de las cuales hay pocos parches por ejemplo la 07/08 o 04/05 y los stats están bien pero como dije no importa si quiero controlar la pelota con Maradona o Zidane al mínimo toque que le dan se les escapa como 3 metros y la terminan perdiendo y ni hablar de querer ponerme a regatear, hacer algo básico como un pie a pie es dificil porque los jugadores tardan una hora en moverse, por eso puse como ejemplo ese link del post que había creado alguien con un caso parecido al mio en el cual dice que los jugadores parece que empiezan el partido cansados o lesionados.

Otra cosa muy molesta que también dije antes es algo que me pasó ayer por ejemplo, estaba jugando un partido y al rival le expulsaron al lateral derecho y siguió jugando todo el partido con el hueco en el lateral sin hacer un cambio, también la ia rival pone a los zurdos y diestros al revés, por ejemplo el inter pone a Materazzi o Samuel que son zurdos de 2 y a Cordoba de 6 cuando tendría que ser lo contrario y también todos los rivales me juegan igual, no importa si juego contra el Barcelona, Holanda Clásica o el Getafe lo único que hacen es meter 8/9 jugadores en su area y cuando la recuperan la revolean a cualquier lado aunque vayan perdiendo.

La verdad ya probé de todo pero nada lo cambia, de repende de la nada juego un partido y el juego anda perfecto, fluido, los controles responden bien, el rival juega bien y todo pero al siguiente vuelve todo a funcionar mal. Es una lástima porque juego desde hace más de 15 años y la verdad disfrutaba mucho más jugar antes que ahora.

Es muy raro todo eso que comentas, seguro te pasa con todos los parches eso? No será que tocaron el .exe y modificaron valores y ocurren esos malos comportamientos? Te sugiero probar con el juego sin kitserver, y comparar, u otros parches que sepas que editaron y andan bien. Sino contactame por privado que te ayudo probando otras cosas. Lo de los cambios, puede ser porque toquetearon el orden de los jugadores, pero eso de que no responden los jugadores es raro, o quizás es algo de la versión del kitserver que tenés...por eso para no hacerla más larga por acá te recomiendo probar con otros parches o el pes6 original.
Responder
Buscar
Responder
Cahr's79 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Jun 2014
08-20-2025, 09:50 PM
Siempre he pensado que en Windows superiores al 8, el juego no se adapta bien, he instalado en varios ordenadores con diferentes sitemas operativos y con los recursos suficientes para que el juego vaya fluido a 60 FPS, pero por una extraña razon el juego sufre caidas de FPS y no se mira fluido, hace bastante  tiempo ya he encontrado 2 soluciones, la primera fue configurar el juego con MSI Afterburner (Lastimosamente no recuerdo la configuracion que hice Huh ) la segunda y la que para mi fue definitiva fue añadirle al juego un componente que se llama Sweet FX (Lo descubri extrañamente un dia que queria que el juego se vea con Shaders llamativos).

La instalacion es sencilla se extrae el contenido en la raiz del juego y listo, para desactivar el Shaders por si no les gusta es con la tecla F12, cabe resaltar que aunque se desactive el Shaders, el juego se estabiliza y se puede ver fluido. Acá dejo la descarga 
SweetFX

Espero les funcione. Saludos a todos.
"My PES, my WORLD

Mi Fanpage en Facebook
Responder
Buscar
Responder
Pesretro32 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: May 2018
08-20-2025, 09:55 PM (Última modificación: 08-20-2025, 09:56 PM por Pesretro32.)
ese programa solo aumenta el brillo y los colores fuera de eso no veo mejora alguna y en los equipos modernos no se falta ni usarlo, uso w10 y va de maravilla sin ningun aditamento ni programa externo y en los demas windows tampoco los use y siempre me ha ido bien (WXP-W7-W8) eso siempre ha sido la magia del  PES6 Sencillo y facil de jugar, saludos!!!
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buscar
Responder
Cahr's79 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Jun 2014
08-21-2025, 01:17 PM
(08-20-2025, 09:55 PM)Pesretro32 escribió: ese programa solo aumenta el brillo y los colores fuera de eso no veo mejora alguna y en los equipos modernos no se falta ni usarlo, uso w10 y va de maravilla sin ningun aditamento ni programa externo y en los demas windows tampoco los use y siempre me ha ido bien (WXP-W7-W8) eso siempre ha sido la magia del  PES6 Sencillo y facil de jugar, saludos!!!

Aunque no lo creas afecta su rendimiento, a mi por lo menos al instalrlo no solo fue brillo y contraste tambien se hizo mas fluido.
"My PES, my WORLD

Mi Fanpage en Facebook
Responder
Buscar
Responder
Alessandro Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: May 2017
10-18-2025, 02:24 AM
Para mi el mal que llevo con el juego últimamente empezó desde que actualice de PC. Anteriormente tenia el PES 6 y muchísimos parches en una Netbook de oficina con W10 y corría de maravilla, salvo los crasheos por saturacion de la RAM que ya se me hacían normales.

Ahora con mi PC que Windows 11 y tiene los recursos suficientes para correr hasta el PES 2021 a 60fps, el PES 6 me ha traído sinfín de problemas. El juego se tilda en mitad de un partido, entrando a modo editar, aleatoriamente, después del "pulsa un botón" y a veces directamente después de ejecutar. Lo peor es que cada vez parece ser mas constante y en menos tiempo de juego, que hasta pareciera que el juego lo hace a modo personal  Angry . Lo peor de todo es que en el tipo de crasheo que tengo se bloquea hasta el administrador de tareas y no me queda otra que reiniciar la PC.

Ya probe todos los modos de compatibilidad, trucos de kload y kitserver, y hasta el mod de PROJECT OF HUMAN que pareció funcionar por un tiempo, pero nada mas. La situación se hace desesperante para un veterano que lleva mas de 15 años jugando al PES 6.
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Gameplay.DLL para PES6 GianluccaEmanuel 4 1,228 12-10-2025, 09:43 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  PES6 en Linux Pato_Lucas18 9 13,721 10-14-2025, 09:10 PM
Último mensaje: Underground
  PES6 Cambiar resolución de pantalla en pes6 _Bergan_ 0 1,102 10-13-2025, 05:47 PM
Último mensaje: _Bergan_
Question Solucionado Localizar strings en PES6 Erick Von Draxeler 3 1,232 05-27-2025, 03:39 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  PES6 Solución Menú PES6 JosePES_11 17 3,513 05-25-2025, 11:11 PM
Último mensaje: EMALA25
Photo PES6 issue with free space in the PES6 TS Exe Editor program HADIJPM 4 1,002 04-09-2025, 06:28 PM
Último mensaje: HADIJPM
  Otros Gráficos PES6 agradecimiento + pregunta Robalex 4 1,020 03-10-2025, 08:24 PM
Último mensaje: Robalex
  PES6 Pes6 en laptop lenovo nueva dani_pes6 4 1,220 02-25-2025, 04:55 PM
Último mensaje: jpv
  Aporte OptPIX no funciona en Windows 11 version 24H2 Erick Von Draxeler 0 535 12-08-2024, 08:41 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Marcadores Sombras paralelas en PES6 JorgeVizcaya7 4 1,003 10-04-2024, 02:41 AM
Último mensaje: JorgeVizcaya7

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:48 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.