Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 21 Siguiente »

[Proyecto] Agregar equipos al PES 6

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
[Proyecto] Agregar equipos al PES 6
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
03-31-2017, 07:35 PM
120?????????????? :147::147::147::147::147::147:, yo desconocía eso....y al poner ese valor no te da ningún tipo de error??
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
ArielBravo_Online Sin conexión
Principiante
*
Temas: 2
Registro en: Jan 2011
03-31-2017, 08:00 PM
(03-31-2017, 07:35 PM)Villapilla escribió: 120?????????????? :147::147::147::147::147::147:, yo desconocía eso....y al poner ese valor no te da ningún tipo de error??

Emm , no por ahora no me da error con ese numero , pero si le mando 320 , ahí ya no me deja , igual ese valor solo es por el partido , no se notan las diferencias al usar al jugador , vos ahi tenes 120 , pero cuando vas a jugar el partido es como si tuviese 99 el pibe , no cambia mucho la jugabilidad en este caso , otra cosa que note , en el menu de editar también aparecen los equipos , van a estar ahi , porque el juego lo que hace es carga la base de datos del equipo al juego usando # 2 cupos " que no los ocupa , diríamos , aparecerán estos dos equipos , cuando entres al menu de editar los vas a poder editar , pero no se van a guardar los datos en el juego , En el OF no se guardan los datos , porque yo a los datos los filtro por otro lado y de ahi saca la informacion y la lleva al juego , cuando entres Al equipo , ya vas haber que el jugador vuelve al 99 , me hace recordar cuando editaba la base de datos , con el dkz y aparecían algunos con habilidades con 120 y un poco mas , pero los tildabas y rápidamente se ponían en 99 .
Igual no edito con el OF "
lo hago sin el OF " es mas creo que si creamos un parche de la manera que quiero enseñarles , creo que un Futuro el OF no se necesitara -
Responder
Buscar
Responder
Principiante
*
03-31-2017, 10:44 PM
Aca esta un Video grabado de como funciona esto , justo en la parte cuando empezaba el partido se cierra pero es por mi PC , se trabo mucho grabando el video :
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
04-01-2017, 08:44 PM
Perdón chicos. No sé si seré yo, y no es tampoco por tirarme en contra del usuario, porque tal vez no entiendo lo que pasa.
Veo dos equipos en Otras Ligas B (menos de los 5 que aparecen generalmente). No veo la ganancia ahí.
Y después va a la opción cargar equipo Liga Master, que eso es muy fácil de hacer. Jugando en LM, guardas el equipo en vez de la liga en sí, y después lo podés utilizar desde ese slot del editor en varias modalidades del juego (no sé cuáles).
Es más, el creador del Parche Argentino, va a usar esos slots para armar varios equipos clásicos (Platense, Almagro, Argentino de Rosario, etc.) ya que va a salvar los equipos en el OF a través de la LM y así quedarán armados.

Si no es eso, entonces pido disculpas y entendí mal.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
asevitch Sin conexión
Profesional
Temas: 11
Registro en: May 2012
04-02-2017, 12:09 AM
Yo tampoco entendi. Me confunde que hayan solo 2 equipos en otras ligas b. Tampoco entiendo xq cargas los equipos de la liga master. Creo q deberias hacer una explicacion desde el principio.
Ojala se pueda lograr esto
Parche Pes6 Decadas

Parche historia millonaria
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
04-02-2017, 11:27 PM (Última modificación: 04-02-2017, 11:28 PM por nicoferrari.)
Es que probablemente no es de mala fe, sino que el usuario no conocía que eso se puede hacer normalmente. Yo, al fin y al cabo, no lo aprendí hace tanto tiempo. Pero se pueden guardar equipos en la LM que se suman a los de los slots normales y se pueden usar en algunas competiciones. En cuáles exactamente no sé porque no lo he probado.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
04-03-2017, 12:01 AM
(04-02-2017, 11:27 PM)nicoferrari escribió: Es que probablemente no es de mala fe, sino que el usuario no conocía que eso se puede hacer normalmente. Yo, al fin y al cabo, no lo aprendí hace tanto tiempo. Pero se pueden guardar equipos en la LM que se suman a los de los slots normales y se pueden usar en algunas competiciones. En cuáles exactamente no sé porque no lo he probado.

Saludos.

Bueno a la espera de que ARIELITOO nos confirme si eso es como dice nico o es totalmente diferente...yo después de ver el video pienso como nico, hasta entonces pensaba que la idea era agregar equipos a las ligas que tenias guardados en la LM, yo ya conocía que se podía editar equipos en LM y después usarlos para jugar amistosos o competiciones, aún recuerdo cuando el grupo de amigos quedabamos para jugar al PES6 en la PS2 y cada uno iba con su Memory Card y usaba su equipo de la LM, que buenos tiempos!!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
Responder
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
04-03-2017, 12:47 AM
@ARIELITOO

Estaría bueno que expliques bien como has llegado a lograr eso; primero que nada estaría bueno si lo que estas haciendo es lo que supone nicoferrari o no; segundo, si no es eso, ahí estaría bueno que hagas un vídeo explicando bien todo, y ha que queres llegar con ese proyecto.
Responder
Buscar
Responder
Principiante
*
04-11-2017, 01:39 AM
(04-02-2017, 11:27 PM)nicoferrari escribió: Es que probablemente no es de mala fe, sino que el usuario no conocía que eso se puede hacer normalmente. Yo, al fin y al cabo, no lo aprendí hace tanto tiempo. Pero se pueden guardar equipos en la LM que se suman a los de los slots normales y se pueden usar en algunas competiciones. En cuáles exactamente no sé porque no lo he probado.

Saludos.

Hola Nico , la verdad es que lo entendiste , pero no del todo como decirte , la forma al jugar con este proyecto , es SIMILAR !
Es parecido , pero hay unas cuantas diferencias ..
1) : eh notado que lo que hacen en otros parches es agregar el equipo como datos de la LM ( de la misma forma que yo lo hago ) pero .. ellos usan la base de datos del juego , ellos Editan el OF ! yo no toco el Of , ni tampoco entro al juego y comienzo un LM y la guarda y dejo el equipo para jugar , lo que yo hago es agregar el equipo sin remplazar ningún jugador o equipo que estén en el juego . es Agregar SIN remplazar nada .
Sabes perfectamente que en el juego trae un ! Stop ! un limite , los jugadores se pueden editar y agregar , pero tienen un limite
Si siguen sin entender y se preguntan el como ? , el no entiendo como lo haces ? o como haces sin editar el of ?
la respuesta es simple
Todo lo hago con un Programa ! BOOM ! tremenda NOTICIA ! Para resumir el como hago las cosas con una explicación mas lógica )?
Después explicare el como funciona .
2 ) : En los parches que vi en la web que hicieron esto , no hacen lo mismo que yo , porque ellos no hacen que el equipo sea jugable en modo copa o liga . Solo en exhibición , como sabrás la opción cargas datos de la LM , solo aparece en el MODO exhibición ! en modo copa y liga no aparecen , creo que fui el único que logro ponerlos en esos modos .
3 ) Ah que quiero llegar con este " proyecto " mi Idea es hacer un parche , eh visto varios parches con los que yo no creo que los descargaría o jugaría , en mi opinión es mas por gusto , sinceramente porque creo que pierde el modo realista , que me gustan que tengas los parches - ahora les explico bien .
por ejemplo - a mi me encantan los parches de temporadas , no me gustan los clásicos *
Parches de temporada : por ejemplo aca el parche de Pr 16/17 me gusta porque viene con los equipos actualizado y todo actualizado , kits , graficos , etc
Parches Clásicos : por ejemplo : Historia de la A.F.A 1930 - 2010 PesPasionArg , es un parche que me gusto pero , después me di cuenta , que a la hora de jugar un LM * no tiene gracia para mi , es como que ese modo de juego con este parche se pierde el realismo , y no me gusto mucho simplemente por eso . Sin ofender a nadie , el parche es genial y admiro el trabajo de las personas que lo lograron , mas admiro a un usuario que lo esta actualizando . también me gustaría por mp hablar con el haber que le parece mi idea .
Pero imaginen un parche funcionado , los dos juntos
Como decirles mi idea la estuve pensando y creo que si se agrega un liga con 20 equipos de los cuales solo dos se van a poder elegir no seria " beneficioso " pero si agregamos equipos clásicos que solo se pueden jugar en modos de juego como copa o liga , sin interferir con La LM ! seria un BOOM !
Les aviso que no es un tutorial de como agregar los equipos , solo lo hablare con las personas que les interese mi idea y después de sacar " el parche " les dejaría toda la info de como logre esto , capas que este siendo " egoista " pero mi idea es sacar un parche que sea revolucionario , donde los fans del pes , lean el titulo y digan , haber entremos , se ve que no es lo mismo de siempre . Smile
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
04-11-2017, 02:43 AM (Última modificación: 04-11-2017, 02:48 AM por Pato_Lucas18.)
esto de que usaste programa me agrada, ya que parece que lo hace de otra forma.
Interesante, me encantaria ayudarte en algo, algo se de edicion podria ayudar con este proyecto. Tendrias algo como para probar en nuestro juego?
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Cambiar Cantidad de equipos a la Eurocopa por defecto Pato_Lucas18 47 13,509 03-28-2026, 12:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Ligas 22 equipos en pes6 daffi 7 6,126 04-08-2025, 05:52 PM
Último mensaje: payless
  Herremienta Proyecto Transfermarkt Search Tool dudu96s 2 1,001 01-21-2025, 12:25 AM
Último mensaje: Ermolli91
  [Proyecto] Unlock Secrets Teams PES 06 PC robimex2002 84 71,662 05-20-2024, 11:42 PM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
  Como mover Equipos de las ligas en PES6 Akiino 38 47,200 05-20-2024, 10:57 PM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
  Tutorial Como agregar estilos al settings del PES 6 / How to add styles to PES 6 settings camilo_22pes 1 2,122 11-29-2022, 09:01 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Proyecto] Edit Salary Players Fabvitor 15 12,136 09-17-2021, 09:04 PM
Último mensaje: Eduardinho
  [PES6] (OF) ¿Cómo editar el uniforme de los equipos licenciados? suipa 18 20,994 04-13-2013, 03:25 PM
Último mensaje: Axelcallero

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:55 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.