Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »

Parche PR [16/17] | Descarga OF invierno (25-03-2017)

Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [16/17] | Descarga OF invierno (25-03-2017)
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
05-26-2017, 06:39 PM
Me gustaria la idea de la encuesta, lo que si, tengl miedo, por que pienso que mi voto se perdera al igual que la encuesta del año pasado.

Me gustaria saber que votarian los usuarios mas relevantes del foro, ya que son los que casi siempre o mismo ahora se dedican a crear u organizar componentes para el parche, como yo, que organize el ballpack, el extras y el exe.

Casi todos los parches no le dan mucha atencion a las opiniones de los usuarios, creo que todos los usuarios del parche pes retro son muy afortunados.
Responder
Buscar
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
05-26-2017, 06:48 PM
Hola Nico, queria comentarte unas pequeñas dudas que tengo sobre el parche para la nueva temporada, no se si ya viste el mensaje en mi post...en el que voy a dedicarme o a darle prioridad a los kits de equipos que aparezcan en el parche.

Si aún no tenéis concretado nada, o todavía no podéis desvelarlo, simplemente es para dar prioridad a ciertos kits y te agradecería la información, si quieres y lo prefieres puedes mandarme un privado, espero que no sean molestia mis preguntas amigo!!

En primer lugar es saber si esta temporada van a seguir los mismos equipos Franceses, ya que vista la clasificación los 6 primeros están en el parche de este año, el único que me genera duda es el Saint-Étienne, que ha quedado el octavo, por debajo del Nantes, por un punto :23:, no se si eso puede ser motivo de incluir a un equipo u otro.

Y en segundo lugar más que una pregunta es una opinión y una idea...he visto que siempre se incluyen 2 equipos más de la Bundesliga 2, algo que veo comprensible porque es la que ocupa los últimos slots y así esta mucho más organizado, cabe la posibilidad de ubicar 4 equipos solo de la Bundesliga 2, por ejemplo donde ahora están los equipos de la Segunda división española o inglesa, y hacer que una de estas 2 ligas de categorías inferiores puedan ser las que tengan 6 equipos en lugar de 4? simplemente es una opinión ya que creo bajo mi punto de vista que tienen equipos bastante más competitivos una de esas dos ligas que la bundesliga 2.

Repito que es solo una opinión y una pequeña idea, lo que decidís cada año sobre el parche y los equipos que se incluyen me parecen realmente acertados siempre, y es una labor enorme y que agradezco, un saludo!!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
05-26-2017, 07:10 PM
Lo de la Bundesliga.2 va a seguir igual. Se necesitan 6 equipos de Segunda más los 18 de Bundesliga para tener los 24 necesarios para la Liga Master. Si fuera por presupuesto y jugadores, obviamente pondríamos 6 de Inglaterra.

Respecto de los equipos, las cuatro ligas más los seis equipos franceses que nombré, los dos escoceses, los tres portugueses, los dos griegos, los dos turcos, los tres holandeses, los dos rusos, el Dinamo Kyiv...

En cuanto al "voto calificado", que los votos de aquellos que tienen más mensajes, reputación o rango sean más valiosos de alguna manera.

Saludos.
Responder
Buscar
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
05-26-2017, 07:27 PM
(05-26-2017, 07:10 PM)nicoferrari escribió: Lo de la Bundesliga.2 va a seguir igual. Se necesitan 6 equipos de Segunda más los 18 de Bundesliga para tener los 24 necesarios para la Liga Master. Si fuera por presupuesto y jugadores, obviamente pondríamos 6 de Inglaterra.

Respecto de los equipos, las cuatro ligas más los seis equipos franceses que nombré, los dos escoceses, los tres portugueses, los dos griegos, los dos turcos, los tres holandeses, los dos rusos, el Dinamo Kyiv...

En cuanto al "voto calificado", que los votos de aquellos que tienen más mensajes, reputación o rango sean más valiosos de alguna manera.

Saludos.

Vale Nico, muchas gracias, desconocía eso de 24 equipos para formar la Liga Master, siendo así, obviamente que es necesario que la distribución sea exactamente la misma que hasta ahora.

Entre tantos mensajes no vi que ya estaba dicho los equipos Franceses que iban a formar parte del parche, error mio.

Muchas gracias por todo!!
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
05-26-2017, 11:18 PM
@Felove

Tienes un e-mail (no un MP, un e-mail jaja).

@Villapilla
Sí. Monaco, PSG, Lyon, Marseille, Lille y Nice van a estar seguro en el OF que viene. Después habrá que ver si son 8 equipos, 10 equipos o toda la liga francesa. Veremos.

Saludos.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: May 2014
05-27-2017, 12:42 AM
En vista de que no se van a eliminar los equipos de ascenso (que es lo que a mi me gustaría ya que nunca los he usado) yo considero que la actual estructura del OF está muy bien, seamos sinceros, en la Ligue 1 hay equipos mas que interesantes, pero que ya están incluidos: Mónaco, PSG, Niza, Lyon y Marsella, también añadiría al Bourdeaux (mas que nada por tener jugadores conocidos como Plasil, Toulalan, Contento, Menez, Rolan, etc, y tampoco hizo una temporada mediocre, y al Lille ya que es un equipo histórico y mas sabiendo que el próximo año darán un salto de calidad con la llegada del 'Loco' Bielsa).
Creo que estamos confundiendo el hecho de que hayan equipos con excelentes plantillas y con gran potencial (los cuales, como ya dije, ya están incluidos en el parche) con la Liga Francesa en conjunto (como un todo), la cual, desde mi punto de vista, está muy por debajo de otras ligas.
Equipos como el Rennes, Guingamp, Angers, Metz, Montpellier, Dijon, Caen, Lorient, Nancy, Bastia... no me aportan nada, (mas allá de alguna joven promesa que pueda surgir, y que seguramente se iría a un equipo de mayor nivel a la siguiente temporada), es ahí donde la nueva estructura permite tener equipos mucho mas fuertes que los que ya mencioné y que además están jugando competición Europea (lo que eleva la posibilidad de ver plantillas como gran talento).
MI OPINIÓN: en vista de que no se puede tener la Ligue 1 de forma íntegra (como se tenía anteriormente), debido a que los equipos de ascenso seguirán presentes, creo que lo mejor es mantener el formato actual del OF, creo que 8 equipos franceses resultan mas que suficientes:
1. Mónaco 2. PSG. 3. Niza 4. Lyon 5. Marsella 6. ¿¿Bourdeaux?? 7. ¿¿Lille?? 8. ¿¿...??, esto evitaría mas trabajo tanto a nicoferrari como a los demás creadores de contenido (kits, faces, bootpacks, stadiums....) y, seguramente, el mismo debate al final de la temporada.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
05-27-2017, 01:57 AM
Los de ascenso va más en la estructura de un modo de juego que es una Liga Master que el uso en partidos de exhibición. Yo igual casi ni juego con ellos, quizá solo el Newcastle y el Stuttgart, la estructura es correcta asi. Imagianate jugar una LM por ejemplo la Liga Española y de repente ascienda un Crotone o un Ingolstadt. Eso a mi me parece algo malo. Mas yo que solo juego en dia LM.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Corri7 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 7
Registro en: Oct 2016
05-27-2017, 03:27 AM
Para mi está bien así la estructura, porque en Liga Master puedes jugar bien y ascienden los equipos del mismo país.
Aparte que están todos los equipos de la Champions para ser más realistas.
Responder
Buscar
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
05-27-2017, 03:28 AM
Yo creo que se menosprecia a la Ligue 1, por ejemplo, dicen que el Bastia, Caen, Dijon, Metz no aportan nada, pero, desde mi punto de vista, Crotone, Empoli, Ingolstadt, Darmtadt, Hull City, Osasuna tampoco me aportan nada, seamos realistas, toda liga tiene unos 5 equipos de bajo nivel, si fueron todos buenos, no existiria el descenso, les vuelvo a repetir, me encanta el OF que hay, es el mejor que hay en el mundo de PES6, pero me gustaria tener 5 ligas completas, aparte de que no serian 5 ligas cualquieras, sino las 5 mejores del mundo.
Responder
Buscar
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
05-27-2017, 04:00 AM
A mi igual amigo. Pero por ahora veo mas fuertes otros equipos. Este año fue un acierto con equipos como Feyenoord(un gusto personal aparte quedaron campeones), Red Bull de Salzburgo, PAOK, el Krasnodar que me gusto su inclusión, Sparta Praga, etc. Si no hubiera sido dudo que siguiera el combinado.

Creo que se gano estar el combinado la próxima campaña, ya la que sigue sacaremos más conclusiones.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 12 13 14 15 16 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,159 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,136 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,500 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,478 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,870 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,452 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,904 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,356 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,804 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,229 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:47 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.