09-15-2011, 11:54 AM
Gonza, una de tus mejores creaciones las adiPure :149:
Sabés, me encantó ese mdl para la Teamgeist que usaste :149: Quería ver si te animabas a hacer, con ese mdl, algunas Terrapass:
No es un pedido, sólo hacé las que quieras :20:
Sabés, me encantó ese mdl para la Teamgeist que usaste :149: Quería ver si te animabas a hacer, con ese mdl, algunas Terrapass:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance


![[Imagen: adidas_terrapass_01.jpg]](http://3.bp.blogspot.com/_athW25WzBkw/SjKda0LzbQI/AAAAAAAAACs/X318Dheogok/s400/adidas_terrapass_01.jpg)
![[Imagen: E44786_F_l.jpg]](http://www.sportolino.de/artikelbilder/E44786_F_l.jpg)
![[Imagen: gd-asset_14324229.jpg]](http://www.decathlon.cat/products-pictures/250/gd-asset_14324229.jpg)
![[Imagen: adidas-terrapass-glider.jpeg]](http://images.izideal.com/img/product/12583117/l/es/adidas-terrapass-glider.jpeg)
![[Imagen: pelota_afa_adidas_2009_jpg.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/_Cw0o19WL3JI/SXf2Rh7GBwI/AAAAAAAAHAE/14fHvc4OY3k/s400/pelota_afa_adidas_2009_jpg.jpg)
![[Imagen: 30306E44094.jpg]](http://www.marcapersonal.com/bestbuysoccer/pc/catalog/30306E44094.jpg)
![[Imagen: e44547-adidas-terrapass-effect-zm.jpg]](http://cdn.everyjoe.com/files/2009/01/e44547-adidas-terrapass-effect-zm.jpg)
![[Imagen: ADI_80084_E.jpeg]](http://www.soccerevolution.com/store/images/retail/_full/ADI_80084_E.jpeg)