[DUDA] Que jugadores puedo editar
#1
Hola, buenas noches, comunidad de PES 6. Quería saber qué jugadores puedo editar. He leído que no se pueden usar los jugadores "Edit" y "Unused" porque crashean el juego y empeoran la liga.
 
Lo que me enteré hoy día es que los jugadores "Unused", con ID 4784-4999, no se pueden usar y los jugadores " tampoco se pueden editar. Entonces, mi duda es si los jugadores "Edit National" sí se pueden editar o si los tengo que dejar así.
Lamentablemente, no sabía que no se debían editar los jugadores "Unused". Yo empecé a editar mi Option File hace 8 años y a veces se presentaba el error de cerrarse solo; yo pensaba que era algo normal. Creo que se me cerraba cada 5 o 6 partidos.
A veces jugaba World Cup, copas, ligas (a veces), Liga Máster y partidos amistosos. Empecé a crear jugadores usando los "Player Unused" o "Edit National" y funcionaba normal en partidos amistosos, ligas y copas.
 
Pero cuando quize crear una Liga Máster para recordar viejos tiempos, se me cerraba. Me preguntaba por qué se cerraba, seguramente era algo normal. Empecé a abrir el PES para y tener una  Liga Máster nueva y se cerraba; ya no era un error, sino un problema inherente al PES. Indagando, me encontré con que no se podían editar los jugadores "Unused" ya que se dañaba la Liga Máster y también la World Cup (Eliminatorias).
Bueno, esa fue mi experiencia. Tuve uno de los mejores años jugando y creando jugadores "Unused", a pesar de que eso no se debe editar. Voy a mencionar las cosas a favor y en contra de utilizar esos jugadores:
A Favor:
  • Hay más jugadores.
  • Se puede jugar normalmente las copas, ligas, partidos al azar y partidos amistosos.
  • Puedes conservar algunos jugadores a los que les tengas un poco de cariño.
En Contra:
  • No se puede jugar la World Cup (Eliminatorias).
  • No se puede jugar la Liga Máster.
  • No se puede crear una base de datos con los jugadores "Unused".
  • A veces se te crashea el juego de manera inesperada.
Bueno, esa fue mi experiencia usando los jugadores "Unused" y, para los que quieran crear parches, no usen los jugadores "Unused", ya que se puede dañar la Liga Máster y generar cierres inesperados.
Por favor, si alguien tiene una solución a la hora de editar los jugadores "Unused", me pueden escribir en este post.
Responder


Mensajes en este tema
[DUDA] Que jugadores puedo editar - por Christian cueva - 07-16-2025, 04:28 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  EDITAR NOMBRE SELECCIONES theruthlesskid 2 520 10-15-2026, 07:01 PM
Último mensaje: Axel_pes6arg
  PES6 ¿Como editar roster de selecciones? Benja_05 5 630 08-10-2026, 01:16 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Otros Gráficos [Duda] Como cambiar el color de las líneas de cal PapoStorm 4 942 04-14-2026, 06:08 PM
Último mensaje: PapoStorm
  Otros Gráficos Cámara bugueada modo editar PiTuSaS1313 2 485 04-13-2026, 11:45 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Cambiar las nacionalidades de los jugadores mas rapido Genji Xeneize 3 729 01-30-2026, 08:36 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 ¿Como puedo hacer un buen S_Text con buena calidad de imagen? JosePES_11 7 1,552 12-24-2025, 01:46 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Duda de esta herramienta de blender Christian cueva 0 420 12-21-2025, 03:47 PM
Último mensaje: Christian cueva
  PES6 Como puedo cambiar el fondo de editar Alfredinho.80 1 967 11-13-2025, 03:37 PM
Último mensaje: mcz
  Como puedo desarrollar un parche para PES 6 sin experiencia? cirkyte1919CHE 1 699 10-25-2025, 10:58 PM
Último mensaje: roulettesoad
  PES 6/WE 10 ¿Como puedo estructurar las ligas de mi parche correctamente? JosePES_11 3 1,063 10-21-2025, 08:30 PM
Último mensaje: Gattusso99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)