![]() |
|
[DUDA] Que jugadores puedo editar - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html) +--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html) +--- Tema: [DUDA] Que jugadores puedo editar (/thread-13582.html) |
[DUDA] Que jugadores puedo editar - Christian cueva - 07-16-2025 Hola, buenas noches, comunidad de PES 6. Quería saber qué jugadores puedo editar. He leído que no se pueden usar los jugadores "Edit" y "Unused" porque crashean el juego y empeoran la liga. Lo que me enteré hoy día es que los jugadores "Unused", con ID 4784-4999, no se pueden usar y los jugadores " tampoco se pueden editar. Entonces, mi duda es si los jugadores "Edit National" sí se pueden editar o si los tengo que dejar así. Lamentablemente, no sabía que no se debían editar los jugadores "Unused". Yo empecé a editar mi Option File hace 8 años y a veces se presentaba el error de cerrarse solo; yo pensaba que era algo normal. Creo que se me cerraba cada 5 o 6 partidos. A veces jugaba World Cup, copas, ligas (a veces), Liga Máster y partidos amistosos. Empecé a crear jugadores usando los "Player Unused" o "Edit National" y funcionaba normal en partidos amistosos, ligas y copas. Pero cuando quize crear una Liga Máster para recordar viejos tiempos, se me cerraba. Me preguntaba por qué se cerraba, seguramente era algo normal. Empecé a abrir el PES para y tener una Liga Máster nueva y se cerraba; ya no era un error, sino un problema inherente al PES. Indagando, me encontré con que no se podían editar los jugadores "Unused" ya que se dañaba la Liga Máster y también la World Cup (Eliminatorias). Bueno, esa fue mi experiencia. Tuve uno de los mejores años jugando y creando jugadores "Unused", a pesar de que eso no se debe editar. Voy a mencionar las cosas a favor y en contra de utilizar esos jugadores: A Favor:
Por favor, si alguien tiene una solución a la hora de editar los jugadores "Unused", me pueden escribir en este post. RE: [DUDA] Que jugadores puedo editar - reimond manco 1934 - 07-16-2025 Yo tmb sufir ese error bro quisiera saber la solución estuve editando los jugadores unused y quisera saber como puedo solucionar. Y tmb los jugaodres national se pueden editar?? Yo estuve editando internamente del mismo juego RE: [DUDA] Que jugadores puedo editar - fram_conflow - 07-16-2025 -Los Unussed no se deben usar porque te arruinan la master y salen con stats en "1" -Los Edited se pueden usar, pero en liga master no aparecen su face, hair, boots, etc y no aparecen en desafío internacional. Tampoco aparecen en Online. -Los Edited National no aparecen en liga master pero si aparecen en desafío internacional. No aparecen en online. RE: [DUDA] Que jugadores puedo editar - Christian cueva - 07-16-2025 (07-16-2025, 06:05 AM)fram_conflow escribió: -Los Unussed no se deben usar porque te arruinan la master y salen con stats en "1" Una consulta cada vez que se jugaba un partido aveces se crasheaban esto tiene algo que ver con los unussed , y otro puedo eliminar los unussed que modifique ? RE: [DUDA] Que jugadores puedo editar - reimond manco 1934 - 07-16-2025 Disculpa bro pero cuando jugaba partidos amistosos, momento de festejar, cambiar un jugador o terminaba un partido y entraba a la prorroga y aveces se cerraba acaso tenia algo que ver cuando editaba los unused? O simplemente fue el error al pes RE: [DUDA] Que jugadores puedo editar - fram_conflow - 07-16-2025 (07-16-2025, 06:57 AM)Christian cueva escribió:(07-16-2025, 06:05 AM)fram_conflow escribió: -Los Unussed no se deben usar porque te arruinan la master y salen con stats en "1" Pueden ser un montón de cosas. Pero ya que sus stats salgan en "1" en la Master es suficiente para no usarlos nunca, andá a saber que otros errores tienen. RE: [DUDA] Que jugadores puedo editar - Christian cueva - 07-17-2025 (07-16-2025, 09:17 PM)fram_conflow escribió:(07-16-2025, 06:57 AM)Christian cueva escribió:(07-16-2025, 06:05 AM)fram_conflow escribió: -Los Unussed no se deben usar porque te arruinan la master y salen con stats en "1" Ok entiendo , gracias por la respuesta |