06-18-2017, 09:37 AM
Buenooo.. tras varios dias de ver videos, probar, probar y probar logré hacer mi primer hair con Blender ufff.. solo puedo definirlo con 2 palabras: agotador y estresante, ya estaba por darme x vencido y en el ultimo intento salio algo mas o menos parecido a lo que intentaba hacer, ahora solo queda practicar mucho... tal vez no sea un gran trabajo, estuve viendo faces de otras personas y logré deprimirme en serio... pero es como el dicho ese que dice «Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad» jaja, me falta mucho todavia pero consegui algo que hasta el momento no había conseguido y queria hacer: hacer un hair y modelar en 3D...
Bueno Seba.. acá va la primera ... me llevo 5 o 6 días pero eso fué xq tuve que ver videos, escribir los pasos que iba haciendo y practicar bastante mañana arranco con las otras..
Alfaro Moreno
Bueno Seba.. acá va la primera ... me llevo 5 o 6 días pero eso fué xq tuve que ver videos, escribir los pasos que iba haciendo y practicar bastante mañana arranco con las otras..
Alfaro Moreno

![[Imagen: mPZwQIT.jpg]](http://i.imgur.com/mPZwQIT.jpg)