02-09-2012, 08:11 PM
(Última modificación: 02-09-2012, 08:19 PM por ivaancolioni10.)
@Huess: de nada :123: :20:
@CR7J7Fore: no tengo ganas de poner todos los "cargos" empeza a leer desde este mensaje y entenderas todo, vos y los demas que no esten enterados de este problema !
Off topic:
Registrarse, no tener ni un mensaje, y al dia de ingresar al foro, llenar de rep a un usuario que ha sido muy problematico con justificaciones absurdas me parece muy sospechoso! Ah, aparte, quien te dijo que el había hecho aportes ? :126: Por favor !
Encima pisaste el palito, porque si te mostraron un aporte, (cosa que no creo que sea veraz) le das 15 de reputacion ? | Encima con justif. absurdas, ej:
* Sus fantasys son muy locos
* Sus post son graciosos (algo asi no me acuerdo muy bien)
* a por sus aportes (mas de una vez escribio eso)
La verdad, a mi gusto, inentendible !
@CR7J7Fore: no tengo ganas de poner todos los "cargos" empeza a leer desde este mensaje y entenderas todo, vos y los demas que no esten enterados de este problema !
Off topic:
Registrarse, no tener ni un mensaje, y al dia de ingresar al foro, llenar de rep a un usuario que ha sido muy problematico con justificaciones absurdas me parece muy sospechoso! Ah, aparte, quien te dijo que el había hecho aportes ? :126: Por favor !
Encima pisaste el palito, porque si te mostraron un aporte, (cosa que no creo que sea veraz) le das 15 de reputacion ? | Encima con justif. absurdas, ej:
* Sus fantasys son muy locos
* Sus post son graciosos (algo asi no me acuerdo muy bien)
* a por sus aportes (mas de una vez escribio eso)
La verdad, a mi gusto, inentendible !
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!